SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

domingo, 20 de mayo de 2007

De buena manera...

 

El lunes mandaron al Araño, por fin, a abrir a una nueva sucursal, ahora en Celaya... cosa rara, porque por lo general las tiendas están en lugares olvidados por Dios.

Las cosas iban a ir tranquilas, sobre todo porque él ya conocía desde un mes antes a la persona que iban a mandar de encargada a Celaya... o al menos eso es lo que creía él...

 

Ya el otro día tuvieron una plática porque hubo un par de roces con la chava que está de auxiliar administrativa, sobre todo porque a parecer del Araño ellas están complicándose la vida con pendejaditas y él, después de sentirse ignorado al proponer soluciones, comienza a hablarles con un tono molesto... lo peor es que ellas se molestan al doble sobre todo porque sienten que él las trata como pendejas (beh... en parte tienen razón, pero cuando te mandan por u tubo tú haces lo propio), y todo esto es propiciado porque:

1. a ellas les enseñaron de una forma y al Araño le enseñaron de otra, y se vuelve una eterna dicusión de "es que capacitación me dijo" y "yo ya llevo 3 meses en capacitación" (aunque en la mayoría de las tiendas te encuentras con cada gente que se esfuerza en demsotrar lo contrario) contra "ni madres, esto se hace así, así lo he hecho desde hace 6 meses y siempre ha sido así, lo sabemos mejor nosotros que los asnos de capacitación", y

2. el Araño no les explica algunas cosas... como por ejemplo, que si le picas a Supr teniendo un texto seleccionado en Word, se borrará (sí, hasta por pendejadas como esa se enojan... como si enseñarles Word fuera trabajo del Araño).

 

Tuvieron una plática, y supuestamente ya todo se iba a dialogar como la gente civilizada para discutir cuál era el modo correcto de hacer las cosas y el Araño ya no las iba a tratar de pendejas cuando se encabronara... pero resulta que la encargada ya se encabronó.

¿Por qué? A ciencia cierta el Araño no lo sabe, pero cree que fue por una pendejada que ni al caso.

 

Se supone que es trabajo del Araño ayudar a los que se van a quedar a administrar la tienda a realizar el ingreso de la mercancía al sistema (es decir, si llegaron 800 cajas de condones, decirle al sistema eso, que llegaron). La encargada insiste en complicarse la vida realizando la captura de los artículos tecleando los códigos de barras que ustedes habrán visto son de 3 o 4 números (sí, es sarcasmo) de los miserables 2000 artículos que hay en la tienda (sí, eso de "miserables" es sarcasmo otra vez). Ya se imaginarán entonces lo veloz que es la captura.

 

Pues ahí iba él a ayudarle, porque para hacer ese desmadrito obviamente necesita hacer algo parecido a lo que hizo Noé, sólo que en este cas es "uno de cada uno". Y ahí estaba ella sacando las bolsotas de jabón del carrito y poniéndolas en el mueble, algunas de ellas sobre el scanner/báscula con el que se leen los códigos de barras de los productos y se pesan algunas cosas como las frutas, verduras y semillas a granel.

Esos aparatos soportan sólo 15 Kg, así que cuando estaba poniéndole los bultos de jabón de 5Kg encima, el Araño le hizo el recordatorio DE BUENA MANERA... 

 

- Pero acuérdate de que el scanner nada más aguanta 15Kg, ¿eh? ^^

 

Sí, con sonrisita y todo el pedo para que no se fuera a sentir agredida, por eso de que por cada observación que hace el Araño equivale a  pendejear a la gente.

 

- Sí, ya lo sé...

*Rolas nacas de fondo musical*

- ¿Pero por qué te enojas?

- Porque me lo dices como si fuera una inútil

- ¡¡¡Pero te lo dije de buena maneraaaaaaaa!!! Telo dije porque pensé que tal vez no lo sabías. ¿Ahora qué hice mal?

- No, ya... nada

- Bueno, ya... te ayudo

- No, ya. Así déjalo

- Pfffff... pero FUE SÓLO UNA OBSERVACIÓN y te la hice DE BUENA MANERA. Anda, ya... te ayudo

- No, así déjalo, ahorita que venga Rubén (el de la sección de logística y operaciones)

- Bueno...

- Perdón, no todos somos perfectos

- (Sí, y no todos somos TAN MAMONES ni nos comportamos todo el tiempo COMO NIÑOS CHIQUITOS)

 

A ver en qué acaba el desmadre... por lo pronto al Araño no le queda de otra mas que rascarse las bolas, ya que no lo dejaron hacer lo que debería hacer, que es ayudarle a la gente. Allá ellos... o mejor dicho, allá ella.

 

Por lo pronto la captura de artículos va bien... 60 de 2000 (sí, por si no lo notaron también fue sarcasmo), si abriéramos al tienda ahora mismo, podemos vender sin problemas alimento para gatos, pilas y veladoras.

 

Putamadre... ¡¡¡QUE YA SE SEPTIEMBRE, COÑOOOOOOOOOOOO!!!

 

 

 

PS: ¡¡Loviu, Moshaaaaaa!!  ^^

 

6 comentarios:

  1. Este caso me suena peligrosamente conocido al de cierta auditora que en base a analisis de tendencias, revision de habitos del consumidor y presupuesto; aconseja o desaconseja las compras de ciertos productos alcoholicos para que el ussurio de tal informacion un "gerentito" de poca monta acabe haciendo las compras de los productos en base a lo que le dictan sus huevos y luego cuanto se les caba el producto de mayor demanada a mitad de la semana de trabajo se emputa porque lo pendejean casi con la misma discrecion y finura que el aranio hace lo propio con la capturista de datos
    Creo que el delito es decirle pendejo a un pendejo.

    ResponderBorrar
  2. perdon por los horrores de ortografia, a mi teclado ya se lo llevo la tia..

    ResponderBorrar
  3. Bueno, evidentemente, parecen matrimonio...
    Pero la verdad es que me parece que esto tiene que ver -como casi todo- con la cuestión educativa y cultural. Tú tratas por igual a las personas... o al menos, tengo esa impresión. El caso es que la sensibilidad de algunas mujeres está más vinculada a lo que aprendieron (mos, ok...) en casa que a las hormonas. Así que te queda de dos::: o te pones en el plan conservador de "pobrecita, está en sus días y necesita que le digan las cosas paso por paso y bla bla bla, son unas pendejas" (el cual me parece aún más frustrante) o te pones en el plan de aclararle que asi eres de "insensible"... e intentar hacer tu trabajo.
    Y como ves, ambas opciones significan dejarte de quejar y hacer algo!!!!

    ResponderBorrar
  4. Ay, ay, ay, ay, ay... Nomás tú haces berrinches por cuestiones que la gente "común y corriente" hace, c-a-d, PURAS PENDEJADAS... jiar jiar... Eres demasiado bueno para andar con gente normal. Te mando un sape... por sope y extra sensible. Biz biz. Chauuuu. ¡No olvides mis fresas y mi cajeta! jajajaja

    ResponderBorrar
  5. Hola mosho!!!!...de nuevo molestoneandote...para que visite tu space mas seguido te aconsejaría que vinieras a componer mi internet chafa...tú eres muy bueno y lo harás...verdad mosho?...mira, de que eres medio sensible y berrinchudo pues ni como negarlo (claro...y ni como olvidar el primer pancho que me armaste!!!!)...pero en este caso te lo perdono por cuatro situaciones: uno, los asuntos del trabajo son serios y ahi se debe de olvidar uno hasta de los días difíciles, broncas con el marido, sueños frustrados...lo que implica TODO....dos: ahora ya mi queres más y haces menos berrinches...tres: ahora sí tuviste la disposición de llegar a buenos términos con la tipa y ella no se dejó, mira que si te contuviste mucho tu coraje...cuatro (el más importante): al último, pero me mandaste un saludín, creo que es la primera vez que aparezco en tu blog...prometo ahora sí protagonizar contigo una buena aventura para que escribas una entrada completa para mí solita....Loviuuuuuuuuuuuu mosho!!!!!

    ResponderBorrar
  6. por lo visto no soy la única a la q le haz armado panchos..... desde q t haz vuelto molestoso, amargadito y quejumbroso!!! :P

    ResponderBorrar