La empresa no tiene estacionamiento para bicis, así que el Araño tiene que dejar su "nave" en el del centro comercial de al lado. Ya se va viendo que esos reconocimientos de Empresa Socialmente Responsable son puros pinches adornitos como los premios que le dan al pendejo de Luis Videgaray por dizque ser el mejor secretario de economía del mundo cuando la economía del país va tan de la chingada que hasta extrañamos al Felipillo Pillo, pero esa es harina de otro costal.
El caso es que el estacionamiento del centro comercial lo cierran a las 12, y nunca le ha pasado al Araño, pero seguramente después de esa hora no hay manera de sacarla, y venir a la oficina en sábado es un castigo que no se le desea ni al peor enemigo.
Así que ahí tienen al Araño corriendo en chinga a sacar su cleta a las 11:50 de la noche y regresando con ella a la oficina.
- *Apuntando a la bicicleta* ¿Dónde la puedo poner?
- ¿Algún correo?
- Sí, ahorita se lo escribo (sí, así me avisan si tengo que bajar a moverla)
- No, eso se hace desde antes.
- (Aaaaahhh... este pendejo se refiere a un permiso...) Oiga, no... esto surgió de imprevisto. Si yo hubiera sabido que me voy a quedar hasta esta hora créame que ni me la traigo.
- Uy... no, joven, no se puede.
- ...por favor, écheme la mano, ¡ES UNA BICICLETA, POR DIOS! ¿Qué problema puede causar?
- No, no se puede, son políticas de la empresa.
- Venga... que no lo van a despedir sólo por meter una bicicleta.
- Es que luego hay inspección.
- Yo me echo la bronca. Que me despidan a mí si quieren.
- Es que el lugar para dejar las bicicletas es en los árboles de allá atrás.
- Sí, lo sé, lo he visto. Lo haría durante el día, PERO AHORITA YA SON LAS 12 DE LA NOCHE (y mi bici vale lo que ganas en un mes, no seas hijodelachingada ¬¬)
- *En actitud de perdonavidas* Bueno... a ver... mire, sin responsabilidad de nuestra parte... le voy a dar chance de ponerla ahí, junto a las maderas
- (¡¡Por fin algo de cordura!!) ¡Gracias! :) *empieza a zafar el candado*
- ¡Ah, pero sin "anclarla"!
- (O sea... ¡¡¡TU PUTÍSIMA MAAAAADRE, CHUCHA!!! ya se ve que "sin responsabilidad de tu parte voy a andar dejando mi supernave ahí botada como si nada) Ah... NO... muchas gracias, ¿eh? ¬¬
Y así, con todo el puto coraje entripado, El Araño tuvo que dejar su bici amarrada afuera de la oficina y ya sólo subió a verificar si la actividad que tenía ya había finalizado y a avisar que se iba porque no le habían dado chance de poner su nave en un lugar seguro.
¿Se imaginan lo HORRIBLE que se vería una bici amarrada junto a ese chiquero? |
Datos más encabronadores:
- El lugar donde le sugirieron al Araño dejar su bici ES UN PUTO BODRIO. Es más fácil dejar basura ahí que una simple bicicleta.
- Uno de los polecías llega en bici y la guarda dentro de la caseta de vigilancia. No tuviera tetas El Araño porque entonces sí, ahí andarían de pinches lamebotas diciéndole "sí, señorita, no se preocupe, aquí le guardamos la bici -con tal de que afloje-, nosotros nos echamos la bronca con el supervisor".
Por esto y muchas cosas más, El Araño aprovecha para avisarles a todos esos monos de seguridad culeros que no les desea ningún mal, pero que ojalá que el día que se estén muriendo en la puta calle como viles perros haya alguien más para ayudarlos... porque si se cruzan con El Araño ya se jodieron: él no va a poder ayudarles porque son políticas de la empresa y luego pasa el supervisor y lo regaña.
¿Estamos? :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario