SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

miércoles, 18 de mayo de 2005

¡¡¡Me lleva la picha!!!

Hay días en los que nada te sale bien... pero en el caso del Araño aparentemente son semanas enteras y no días, y es que en lo que va de la semana no le ha ido muy bien que digamos, pero hoy sí le ha ido de la patada.

Después de desayunar (Corn Fleis con chocolate, porque no alcanza para comprar cereal azucarado) se puso a hacer su programilla de Visual Basic que sigue sin funcionar y le marca errores donde no debería... decidió despejarse un rato y arreglarse porque seguía en las fachas. Como de costumbre, había un montón de platos de la cena de la noche anterior en el lavadero (lavadero, no fregadero... y no tiene fregadero porque dice el Kanelo que a las 2 semanas de que les entregaron la casa se metieron unos cabrones a robar y hasta eso se chingaron), y como al Araño no le gusta ver la casa desordenada se puso a lavar los platos. Como vio que la casa estaba algo sucia se puso a barrer... ya sólo faltaba medio limpiar el baño, vio que había unas telarañas en el techo (que por cierto es de color blanco como todas las paredes de la casa).

Pasó la escoba para quitar las telarañas, la bajó... y de repente sólo escuchó cómo se salía el agua... resulta que al bajar la escoba de alguna manera rompió una de las mangueritas que van de los tubos de cobre que llevan el agua hacia la llave del lavabo del baño. Pero eso no fue lo malo, sino que al agacharse a revisar qué había pasado se apoyó mal y le dio en la madre a la otra. Salió en chinga al patio por 2 cubetas y fue a la papelería a comprar una barra de plastilina porque no sabía dónde coños estaba la llave de paso. Le costó un webo y la mitad del otro medio contener la fuga, pero lo logró (o más bien, medio lo logró). Salió en chinga loca a la ferretería a ver si había alguien que la hiciera de plomero, le dieron una tarjetita para llamar a uno, regresó a su jaula y marcó, pero no le contestaron, así que le mandó un SMS a su PsychoTeddyHermano para que, cuando regresara de la escuela, apuntara el teléfono del plomero cuyo anuncio está en un poste de luz 2 cuadras adelante. Vació las cubetas en el "tambo de emergencia" que tienen en el patio de la casa y salió a ver si no había de mero churro algún plomero cerca de la casa.

A lo lejos divisó otra ferretería, afuera un anuncio que decía "Se hacen trabajos de plomería"... "¡Ya chingué!", pensó el Araño, así que entró, y como no había nadie sacó una moneda, tocó en el mostrador y salió el chavo que atendía "Oye... ¿sí hacen trabajos de plomería?" "Sí, pero el que los hace no está" "(¡¡Ptamae!!) Híjole..." "¿Te urge?" "Sí, es que pasó esto y esto y blablablá" "Pues si quieres vamos y aunque sea cerramos la llave de paso". Nos trepamos en una bici (¡ay! ¡¡aquellos tiempos de infancia donde lo que más deseaba uno era tener una bici para ponerle un bote de frutsi aplastado en la rueda de atrás para que sonara como el motor de una nave de verdad!!), obviamente al Araño le tocó en los diablitos y sentía que sí se íban a rajar la madre porque el boulevard está excelentemente pavimentado (es sarcasmo... entiéndase, hay chingomil baches en el boulevard). Llegaron a la casa, cerraron la llave de paso, el vato vio cuál era el problema y se regresó a la tienda por el material, y en lo que él regresaba el Araño se puso a hacer de comer, porque ya eran las 12:30 y tiene que salirse de la casa a la 1:30 para llegar a su Servicio Social a las 2... ni modo, tuvo que re-recalentar el spaghetti de la noche anterior y descongelar verduritas para que no le chillara la solitara más tarde.

Unos 7 minutos después regresó el vato, y en lo que él instalaba las manguerillas el Araño seguía dizque cocinando, pero como el vato se tardó y ya era tarde, el Araño se puso a comerse sus verduritas en lo que se terminaba de calentar el spaghetti. Las mangueras quedaron instaladas, abrieron la llave de paso y todo funcionó bien, pero tan mala suerte tenía el Araño que no acompletaba para pagarle al vato los $80 y tuvo que quedarle a deber 50 centavos. Agarró el jalador, y aventó el agua que se había regado hacia la coladera, volvió a barrer el pasillo porque se había metido mucho polvo del patio y se puso a tragar como si no hubiera comido en una semana.

En lo que el Araño terminaba de tragar llegaron el Kanelo y sus amigas de la escuela que van siempre dizque a trabajar... él sí tuvo suerte: perdió sus llaves el otro día pero encontró al Araño en la casa todavía. El Araño le contó al Kanelo cómo había estado el desmadre, pero ya por eso el Araño salió tarde de la casa y vio cómo, una cuadra adelante, la micro ya había pasado, así que se tuvo que chutar las 2 cuadrotas caminando (y cuando digo cuadrotas es porque están del tamaño de las del Eje Central en el DF) para llegar a la calle donde pasan las combis... en lo que iba hacia allá vio pasar una micro de regreso en la que iba su PsychoTeddyHermano, quien le hizo señas... quién sabe si le quería comunicar algo al Araño o simplemente quería mentarle la madre. Para la maldita suerte del Araño llegaron una micro y una combi juntas, así que la caminada fue en vano, más si consideramos que la combi sólo llegó 15 segundos antes que la micro a la escuela del Araño. Más tarde confirmó mediante un SMS que lo que su PsychoTeddyHermano quiso decirle era que apuntara el teléfono del plomero porque algpun pelele había dejado su baicla junto al poste y tapaba el anuncio.

Al menos llegó a tiempo a su servicio... esperemos que no se le descomponga una impresora, el Centro de Cómputo explote, la escuela sea tomada por comandos ninja-estrella paramilitares o que la micro en la que se regrese a su jaula no choque x___x

El Araño no sabe por qué, pero tiene la extraña sensación de que hoy alguien se va a quedar enjabonado mientras se esté bañando...

2 comentarios:

  1. Jajajajajajaja... Oye araño solo te falto agregar que un perro se te acerco y te mio... jajajajaja, oyes estas historietas estam mejor que las de mafalda, bueno aragno cuidate y mucha vibra, por ultimo un consejo, persinate antes de levantarte, jajajaja La vita è così ....

    ResponderBorrar
  2. Hola Araño:Otra vez yo molestando, pero enserio que si tienes unas chocoaventuras bien cabroncitas como de historieta, enserio que eso del hombre araña si te quedaba perfecto, pero ya cuídese más porque de lo contrario un día vas a parar hasta en el hospital, e imagínate...Ahora quien podrá defendernos? Atte. Karen

    ResponderBorrar