SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

jueves, 20 de julio de 2006

De feminismo e hipocresía

Estaba ayer en la noche el Araño haciendo unos archivitos en DRAW (vulgar e incorrectamente llamado Corel) para crear unos libros electrónicos en formato PDF y estaba escuchando la radio (¡en su tarjeta de TV y radio, claro está!).

 

Una de las pocas estaciones que agarran bien es EXA y es la que estaba escuchando. Sï, es muy pop, pero Radio Universidad (de la Autónoma del Estado) parece tener una misma lista de reproducción que repiten todas las noches (el Araño ya sabe que después de la rola medio country que dice algo como "I got a trigger on me" o algo así, sigue la de "Come as you are" de los Nirvanos) y escuchar Amor 89.7 es arriesgarse a pasar toda la noche escuchando al marión de Luis MiGay.

 

En fin, el caso es que a esa hora los mensajitos de texto se ponen a tope: "busco chavas para amistad o algo más, blablablá" o  "busco chavas aventadas" o "busco chavas dispuestas a todo"... y no hay que ser un productor de cine porno para saber a qué se refieren con los términos "algo más", "aventadas" y "dispuestas a todo". Pues ayer ocurrió que algún individuo dijo eso mismo pero como se debe, sin eufemismos (y por si se lo preguntan, no, no era el Araño, aunque está considerando seriamente mandar su mensajito porque el muy wey no sale ni en rifa).

Leía el mensaje la locutora que está a esa hora:

- Soy un chavo que... uy, no, amigo... miren, es un mensaje de un chavo que dice que busca chavas sólo para tener relaciones sexuales. No voy a dar el núemro por respeto al auditorio y principalmente a la chavas. Lo siento, amigo, pero te equivocaste, este no es el lugar para buscar cosas así.

 

Bueno, va... el tipo debería haber "ocultado" sus intenciones como los demás peleles.

Superado el obstáculo, siguió una canción  de Eminem que se llama "Shake that"... ya desde el nombre se pone algo sugestivo, ¿no?

Pero veamos con detenimiento:

 

 

Shake that ass for me, shake that ass for me
Come on girl, shake that ass for me, shake that ass for me

Mmmmmmmmhhhh... justo lo que uno se esperaría.

 

I'm a menace, a dentist, an oral hygentist

Open your mouth for about four or five minutes
Take a little bit of this flouride switch
Swish but don't spit it, swallow and I'll finish

Bah... el fluoruro es líquido y verdoso, no blanco y pegajoso.

 

I want a bitch that sit at the crib with no panties on

Oh, sí... llamarlas putas. Bueno, al menos no les ha dicho que sólo se las quiere coger.

 

I'm lookin for a girl I can fuck in my hummer truck

Olviden lo dicho anteriormente...

 

¿Y acaso no fue esto lo mismo que dijo el individuo ese en su mensajito?

Eso sí fue una MAMADOTA. Y es que después de abogar por los derechos de las mujeres y casi casi ponerse en plan de mártires, estos recabrones malparidos ponen esta mierda de canción que a final de cuentas viene a ser peor que lo dicho por el sujetillo aquel.

 

¿Respeto al auditorio? ¡Ja! ¡Mis webos! ¡Hay que usar un poquito la cabeza, por Dios!

No se puede ser tan imbécil como para decir una cosa y tragarte tus propias parabras 30 segundos después.

 


Chingada madre... una de dos: o la gente de plano es muy pendeja o vivimos es un puto mar de hipocresía.

domingo, 9 de julio de 2006

Por un par de n-algas

Antes que nada el Araño les ofrece 2 disculpas:

1. por tenerlos abandonados, pero ya ven... el mudial y la chamba son el mundial y la chamba. Ni modo... os jodeis

2. el puto sistema le censura la palabra nalgas en el título... cosa totalmente estúpida, ya que según el tumbaburros de la lengua española una nalga es "Cada una de las dos porciones carnosas y redondeadas que constituyen el trasero". Pinches chingaderas... estos cabrones ya se parecen a los papás de los alumnos del Araño.

 

Bueno... el caso es que el viernes de la semana pasada el Araño y el Kanelo se quedaron en Pachuca (cosa poco habitual, porque por lo general todos se regresan a sus respectivos ranchos ese día en la tarde), el primero porque tenía weba de regresarse al pueblo y el segundo porque tenía que ir a la iniciación de un cuate suyo.

 

"¿Dijiste iniciación?" Sí, resulta que el cuate este se volvió mormón... es increíble la de pendejadas que puede hacer un hombre por culpa de un par de nalgas.

Pero no se alteren, el Araño no lo dice por el cambio de religión, después de todo cada quién tiene derecho de creer en el dios que quiera. El Araño dice que son pendejadas porque quién sabe cómo le vayan a hacer, porque según le contaron al Araño (ya estuvo buscando en internacho para confirmarlo pero no encontro absolutamente nada) los mormones no pueden ni abrazarse... pero este cuate y su chava se saben el kamasutra al derecho y al revés.

 

Chingao... ¿qué pinche chiste tiene "inscribirte" en una religión en la cual no vas a cumplir las reglas como se debe?

Bah... es el colmo de la hipocresía.