Y sucedió lo que las viejas estas querían...
Armaron un megaborlote en el que involucraron a sus profes de contacto, al de contabilidad (que se ocupa también de cobrarles la renta), al director de la escuela e incluso el Araño puede asegurar que a él lo pasaron embarrar porque sintió que le zumbaban los oídos... pero a final de cuentas obtuvieron lo que quisieron: Bárbara vivirá ahora con Jasmine y Charlotte, y Magda ahora vivirá en la recámara que está junto a la del Araño. Técnicamente la mudaron a la de a wiwi.
¿Sentimientos?
Por una parte alegre porque ahora sí ya se terminaron los pedos.
Por otra parte triste porque seguramente ahora que ya están todas juntas y felices ya sólo le hablarán al Araño para ir a prender el horno.
Ya ni pedo... podría haber sido "más pior".
menos mal que no es para prender el boiler
ResponderBorrarjajajajajja, que curado!
ResponderBorrarno no no ...pero me encantó lo que pusiste en tu blog anteriormente...cosas "peligrosas" como prender el horno ....jaaaaaaaajajajajajaja. mijo que no te usen eh. oye y yo que creía que sólo las mexicanas armaban borlotes de ese estilo, hombre pero si tus amigas se llevan las palmas...jijiji.
besos.
ya ven a oslo no? andale primisssssss. no seas codo, sé que llenaste el cochinito antes de irte a france.
mina
Ja ja ja, que pedo con tus roomies, ja, los mios son tres niños, y no son peleoneros como las tuyas. Esto prueba que sí paso por tu blog, ahora tu checa el mío.
ResponderBorrarwww.bartlebyconacentogitano.blogspot.com
hola primis, cómo estás? que tal te va con tus roomies????? ya no te han hecho pasar pena ajena? algún borlote o algo? jijijij.
ResponderBorrarsee ya!
mina