SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

viernes, 26 de junio de 2009

Lo que la epidemia nos dejó


¿Qué aprendimos de la epidemia? ¿Qué nos dejó el haber pasado por una situación sanitaria tan crítica como esta?
El Araño les va a dar la respuesta correcta: NO APRENDIMOS ABSOLUTAMENTE NI MERGA.

A partir de de ahora tendremos que aprender a convivir con el bicho, pero lastimosamente el Araño ve a diario que en el metro, en la micro o en donde sea, la pinche gentuza esta se toma tooooooooodo el puto tiempo del mundo para comenzar a gritar "¡¡¡Aaaaa... aaaaaa... aaaaa... chúúúúúúúúúúúú!!!"  de la manera más exagerada posible pero no se tapan el puto hocico para no andar salpicando a los demás, y los pocos que se toman la molestia de tapárselo lo hacen con las manos, todo esto a pesar de la campaña de información que hubo durante la parte más gruesa de la epidemia, con todo y que el anuncio que hablaba sobre esta parte era hasta cierto punto grotesco (el del wey que estornuda, se tapa con las manos y anda dejando bichos por todos lados, hasta se ven las gotas de saliva que salen volando hacia el pasamanos de la micro, ¿lo recuerdan?).

El caso es que si vuelve a suceder algo como esto, volveremos a pasar por las mismas estupideces: pendejos diciéndote que todo es una farsa; pendejos diciéndote que conocen al primo del cuñado del compadre del nieto del sobrino del pendejo de la tiendita, quien es doctor en un hospital de esos chipocludos y que dice que todo lo que dicen en la tele es falso, que en realidad la situación todo está muchísimo más cabrona, que nada más en ese hospital hay como 2000 infectados y 400 muertos; estafadores hijueputas queriendo vender vacunas contra el nuevo bicho y pendejos creyéndosela; pendejos sugiriéndote que hiervas el agua embotellada, la Coca-Cola y hasta el pan y los calzones de ser posible; pendejos contribuyendo a la campaña de desinformación mandándote primero un mail con una teoría conspirativa y que 5 minutos después están mandándote otro con las precauciones a tomar "por si las moscas"; pendejos con conocimientos nulos en medicina que se toman una Aspirina y una Coca-Cola para aliviar el dolor de cabeza, el dolor muscular, la gripe normalita, los bajones de presión arterial y hasta para curar la conjuntivitis y el SIDA que cuestionaban a la Secretaría de Salud acerca de cómo podía ser posible que ya tuvieran un medicamento contra un virus desconocido; pendejos quejándose de que todo fue una exageración pero se hubieran quejado amargamente de la incompetencia del gobierno en caso de que su rechingada madre se hubiera muerto.

¿Saben?... ojalá vuelva a suceder. Ojalá que para la próxima sea algo más grave. Ojalá que para la próxima sea la gripe aviar... o el ébola... o ambas enfermedades. Ojalá que para la próxima sí aprendamos algo. OJALÁ QUE PARA LA PRÓXIMA SÍ SE MUERAN TODOS.