Y tienen que estaba el Araño el miércoles de hace un par de semanas dando (o intentando dar) su clase con los mocosos de 3°.
Ya sólo faltaban como 10 minutos para que se acabara el sufrimiento... llegó la coordinadora y todos los pinches chamacos haciendo ruido.
¡Puuuuuuuuuuuuuuuta maaaaaaaaaadre! Ya nada más faltaba que se la hicieran de jamón al Araño otra vez.
Lo bueno es que hay ocasiones en las que el Araño está equivocado, y esta fue una de ellas. Resulta que la coordinadora quería saber si el Araño no estaba ocupado el viernes para invitarlo a cenar porque está bien buenote... ¡N'aaaaaaa! Era para ver si podía ir a cuidar precisamente a los mocosos de 3° en la excursión.
A webo, el Araño no lo pensó 2 veces antes de decir que sí, sobre todo porque era gratis, el viernes no tenía nada qué hacer y además no le hace el feo a nada de lo que se le pueda sacar de provecho al trabajo. Lo malo fue que al pendeeeeeeeeeeeeejo del Araño se le olvidó que el viernes empezaba el mudial... ya ni modo, a desempolvar el walkman para estar al pendiente del partido durante el viaje.
El viaje comenzaba en la escuela a las 9:30. Al Araño le habían dado una copia de la hoja que les habían dado a los papáseses en la que venían las recomendaciones (que lleven lonche, cámara, blablablá) y el itinierario. El viaje costaba $205 para los chiquillos, así que en teoría el paseo debería estar "sustancioso".
Treparon a todos los mocosos al camión y se dirigieron hacia el centro de Pachuca, al museo de minería. Ahí les explicaron a los chiquillos la historia de la minería en Real del Monte y Pachuca, sacaron fotos y echaron desmadre un rato en el jardín donde está la maquinaria que utilizaban en las minas en aquellos ayeres.
De nuevo al camión y de ahí a Real del Monte... y el Araño tratando de cachar la señal para enterarse de cómo iba el partido. Medio tiempo 2-1.
Llegaron a la mina, les dieron la explicación y el recorrido, 2 de los chiquillos se cayeron por el tiro principal de la mina y probablemente fallecieron ahogados (la mina está inundada) o llegaron muertos tras rebotar en las paredes.
Pasaron a la tienda de recuerditos a chacharear y treparon a los mocosos de nuevo al camión, pero antes de regersar a Pachuca hubo que pasar por los pastes, de ley.
Estuvieron de regreso en la escuela cerca de las 3:30.
Conclusión: ¡ROBO!
Pasaje de la escuela al centro: $5
Pasaje de Pachuca al Real: $10
Entrada al museo de minería: $10
Entrada a la mina de Acosta: $10
Pasaje del Real a Pachuca: $10
Que a los mocosos les
valga madre lo que les digas: No tiene madre
Gran total: $45
Lo que da una ganancia neta de $160 para los de la agencia... que encima son papás de uno de los alumnos de 2° del Araño... o sea que hay tranza entre los de la escuela y los de la agencia, que deseguro les pasan su mochadota.
¡Bah! Hasta el Araño hace mejores viajes con menos dinero.
yo que tu me aseguraba que mi jefe(a) no entre a este post, si no, ya pasaras a engrosar la lista (inexistente segun el presichente) de desempleados en Mexiquito, tomalo por el lado amable; un dia tu tendras tu escuela y...y... y...
ResponderBorrarAH, ME OLVIDABA! ME DA GUSTO VER COMO HAS EVOLUCIONADO EN TU PRACTICA MAGISTERIAL, AL PRINCIPIO LES LLAMABAS QUERIBUNES, DESPUES NINOS Y AHORA "MOCOSOS" Y PINCHES CHAMACOS, ASI SE HABLA CAWN!
ResponderBorrar