SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

domingo, 29 de octubre de 2006

La Fea más Golfa

De veras es enfadoso. Contrario a lo que cualquiera de ustedes podría pensar, el título de este post no está inspirado en la hermana del Araño... aunque para qué nos hacemos pendejos, también le queda el saco a la muy pendeja.

 

En fin... en las últimas semanas el Araño ha pasado las tarde/noches más aburridas de toda su puerca existencia, todo gracias al Kanelo y al Méndez, y es que ha dejado de ver a Los Simpson, ese programa que él veía religiosamente a webo todos los días, ese por el cuál sufría cuando tenía sólo 8 años porque a los cabrones de la televisora nada más se les hinchaba el webo para transmitirlo el martes de cada semana.

 

Hay nueva temporada de Los Simpson... y el Araño se está perdiendo porque esas 2 pinches reses cual viejas chismosas sin nada más que hacer se avientan una hora hora entera de su taranovela favorita: la Fea más Bella.

 

O sea... ¡no mamen! ¡Pinche novela más original!

¿Se imaginan? Contrariamente a lo que ocurre en cualquier otro culebrón (entiéndase telenovela), en este se da el particular caso de que la protagonista ¡ES FEA!  ¡No mamen! ¡Qué originalidad, carajo! ¿Además de la telenovela colombiana "Betty la fea" en dónde más habían visto dicha situación?

 

Putamadre... la neta es frustrante ver cómo la pinche gente se pasa embobada una hora frente a la caja idiota viendo una estúpida emisión que ya saben de qué trata, ya saben cómo termina y que además ya vieron anteriormente... con otro nombre y en versión región 7, pero de todas maneras, el punto es que ya la vieron... ¡y peor aún es el hecho de que ellos mismos lo saben! El propio Kanelo dice "apúrale que ya va a empezar la Betty".

 

Donde sí se volaron la barda fue en 2 cosas:

1. Poner al puto de Sergio Mayer haciéndola de puto y poniendo en ridículo a todos los putos de este puto mundo...

2. Atascar de putos comerciales el puto programa a más no poder

 

De veras, ya se parecen a las revistas de Cosmopolitan, Vanidades y similares (no, "similares" no es una revista). En estas revistas hay una página de artículos seguida de una de publicidad, una de artículos y una de publicidad... así a lo largo de 300 páginas. En esta novelilla pitera pasan 2 minutos de situaciones pendejas (no, no llegan a chuscas, de hecho la música poco ayuda) seguidos de otros 3 minutos de comercialotes de productos igual de pendejos que la novelilla. Sinceramente, al Araño no le extrañaría que en las próximas semanas el Kanelo le diga que el Ford Fusion es la nave de sus sueños y que quiere ir al Aurrerá a comprar del detergente para platos o quién sabe qué otras madres que anuncian ahí.

 

El Araño ya nada más le ruega a Dios para que ya le den trabajo en el DFctuoso y así poder librarse al menos de ese tormento de todos los días a las 8 de la noche... porque si nos esperamos a que se acabe la chingadera de novela ya estuvo que nos dio el 2008.

domingo, 1 de octubre de 2006

Felicitaciones por tus 'endej@d@s

Esa parece ser la frase que le dice cada día mamá a la hermana del hermano del Araño...

Todo empezó hace algunos meses... casi un año, para ser un poco más precisos. Ustedes lo saben, el Araño vive en Pachuca entre semana y los fines se va al pueblo. Hace un año él seguía en la carrera y su golfihermana estaba en 5° semestre de la prepa.

 

Resulta que un viernes el Araño llegó al pueblo, cenó, se quedó jetón un rato, se metió a bañar y se quedó perdido en los brazos de Morfeo (y no, con eso no quiere decir que se haya dormido con un cabrón). Ya pasaban de las 10 y a él se le hacía raro que la golfa aquella no llegara aún a la casa... igual y se había quedado en casa de alguien a hacer un trabajo.

El sábado el Araño se levantó temprano... o igual y lo levantaron, porque su mamá tiene la rechingada costumbre de hacer el quehacer los sábados muy temprano, valiéndole madre si los demás se durmieron a las 3 de la mañana; incluso parece que a propósito les pega a las patas de la cama con la escoba para hacer que el Araño y su hermano se despierten.

El caso es que el Araño fue por un pan y leche antes de irse a su clase de franchute y notó que su hermana no estaba... quién sabe... igual y seguía trabajando o hasta se había ido de vaga por ahí.

Regresó a casa después de la 1 de la tarde... y ni rastro de su hermana, aunque siendo sinceros para él era mejor no tener que verla en la casa.

 

Pasó todo el sábado, llegó la tarde del domingo y aquella sin aparecerse.

Eso ya olía raro, y es que de que mamá te diga "no voy a mandar a tu hermana por los tamales ahorita que ya son las 8:30 de la noche porque es peligroso" a que te diga "tu hermana no se ha aparecido aquí en 2 días y no me importa" hay mucha diferencia.

Y así pasaron varias semanas, hasta que un domingo en la mañana se apareció aquella... y lo primerito que hizo fue ponerse a discutir con la mamá del Araño.

 

Claro, el Araño ya tenía la sospecha de que aquella pendeja ya había salido con su domingo 7, pero mamá nunca les dijo nada ni al Araño ni a su PsychoHermano. Un día el Araño quería cuestionar a su mamá sobre 2 asuntos: el manejo de los dineros de la casa por parte de ella y el porqué de la ausencia de la hermana de su hermano... sin embargo, sobre el primer asunto recibió un tajante "¿qué chingados te importa?" y sobre lo segundo ya ni siquiera se atrevió  a preguntar porque se veía que mamá podía arrancarle un brazo de una mordida cual perro rabioso por lo enojada que estaba.

 

Y así pasaron unos cuantos meses, en la total incertidumbre, hasta que un día mamá les dijo a ambos, después de recibir una llamada a la que contestó con cierta preocupación un día antes, que aquella iba a regresar a la casa (ninguno de los 2 sabía que la pendeja esa ya se había salido de la casa), que ya sabía que lo que había hecho no era para darle un premio (ninguno de los 2 sabía a ciencia cierta qué había hecho la muy pendeja) y que no quería que se echáramos en cara cuando volviera (igual, ninguno de los 2 sabía qué era lo que había que recriminarle a la golfa)... el caso es que, gracias a Dios, nunca se regresó a la casa, aunque ya iba de visita más seguido, al menos los fines de semana... por comida y dinero, claro está.

 

Hace 2 meses el Araño tuvo una entrevista de trabajo en Guadalajara... trabajo que por cierto no le dieron (era para soporte técnico en francés... quién sabe qué tipo de persona quieran, si ya saben que los de sistemas por lo regular no hablan francés y los que hablan francés rara vez saben de informática porque son peleles de turismo, administración y anexas). El Araño iba regresando del paseo nocturno que le dieron una amiga y toda su familia por Guanatos, paseo que por cierto estuvo muy húmedo porque los apañó la lluvia y ya nomás se fueron a echar tacos, y al estarse encuerando para ya tirarse a dormir cual vil res, le llegó un mensaje al celular, todo mal escrito como es costumbre de su mamá: "Es niña 3.85 y 85 altura"... lo bueno es que "lo que hizo tu hermana no es para darle un premio"... ¡bah!

 

Después de ese día, mamá le soltaba al Araño comentarios oasionales sobre eso... que su hermana se había "aliviado" (cómo le caga al Araño esa palabra) la semana anterior, que su hermano ya había conocido a la niña y ya la había cargado, que le habían puesto Elizabeth Narayami (en este punto el Araño se acordó de su rollo sobre los Nombres Faroles) y demás mierdas a las cuáles el Araño sólo repondía con un "Mmmmmhhh..." muy a la mevalemadre o simplemente no respondía.

 

¿Y ahora qué va a pasar?

Quién sabe... aquella bolsona apenas y terminó la prepa, como no se inscribió a la universidad mamá ya no recibe lo de la beca del ejército que le correspondía a la bolsona (que quién sabe cuánto dinero era) y como el Araño ya tampoco estudia mamá ya no recibe ese dinero para gastárselo a lo pendejo.

¿Y el bolsón del papá? Ni el Araño ni su hermano lo conocen, tampoco saben cómo se llama ni  a qué se dedica... pero como ambos saben lo inteligente que es la hermana del hermano del Araño, lo más seguro es que se haya ligado a un albañil.

 

Por parte del Araño pueden irse olvidando de recibir dinero, de su cartera no verán ni un puto centavo. Ya estuvo suave de que mamá y su hijita se hayan dado la vida de divas mientras el Araño sufrió (y su hermano sufre aún) una vida universitaria lejos de casa con $230 putos pesos a la semana.

 

"¡¡Ay, pero son tu hermana y tu mamá, son de tu familia!!"  ¿Y...?