SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

martes, 21 de noviembre de 2006

Mejor cállate

Hace algunas semanas el Araño estaba platicando con... digamos "alguien".

 

- No, ese pinche chango ya ni la chinga. Todos sus pinches desmadres.

- Sï, pinche Peje, ya ni la chinga. Si le ganaron LIMPIO. Casi todos los que conozco votaron por Calderón.

- No, ni me digas, que ese pendejo va a seguir haciendo pendejadas como el otro pendejo.

- Carajo... ¿Entonces por quién votaste? No me digas que por Madrazo...

- No, yo no voté por nadie.

 

¡¡Ayayaaaaaaaaaay!! ¿Cómo la ven? ¿Así o más pinche mezquino?

A este cabrón sí que le hizo falta ver un poquito más la tele.

Cuánta razón tenían los de del spot de "¡Si no votas, cállate el puto hocico, pinche chango valemadrista!".

El Arañoc ada vez confirma con más evidencias que es cierto eso de que "cada pueblo tiene el gobierno que se merece".

miércoles, 15 de noviembre de 2006

Inforputas

¿Saben?

Al Araño  nunca le ha gustado pegar los forwards que le llegan al mail como hacen el 80% de los usuarios que tienen un blog y que no lo usan nada más como álbum fotográfico, sin embargo este escrito merece la pena aparecer aquí... porque refleja la vida actual del Araño y porque no tiene nada más de qué chingados escribir.

Al Araño le hubiera encantado poner comentarios sarcásticos al final de cada punto para hacer la comparativa con su vida, pero prefiere ahorrarse problemas no moviéndole al éter y dejando las cosas como están.

Disfruten.

 

¿En que se parecen los informáticos a las putas?

 

· Trabajas en horas extrañas. ¡Como las putas!
· Te pagan para mantener al cliente feliz. ¡Como las putas!
· El cliente paga mucho más pero tu jefe se queda con casi todo el dinero. ¡Como las putas!
· Cobras por hora pero tu tiempo se extiende hasta que termines. ¡Como las putas!
· Si eres bueno, nunca estás orgulloso de lo que haces. ¡Como las putas!
· Te recompensan por satisfacer las fantasías de tus clientes. ¡Como las putas!
· Es difícil tener y mantener una familia. ¡Como las putas!

· Cuando te preguntan en qué trabajas no lo puedes explicar. ¡Como las putas!
· Tus amigos se distancian de ti y tú sólo andas con otros igual que tu. ¡Como las putas!
· El cliente paga tu cuenta del hotel y por horas trabajadas. ¡Como las putas!
· Tu jefe tiene un buen coche. ¡Como las putas!
· Cuando vas a hacer una "asistencia" al cliente estás óptimo. ¡Como las putas!
· Pero cuando vuelves pareces haber salido del infierno. ¡Como las putas!
· Evalúan tu "capacidad" con horribles pruebas. ¡Como las putas!
· El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que hagas maravillas. ¡Como las putas!
· Cada día al levantarte dices "NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!!!" ¡Como las putas!
· Sin conocer nada de su problema los clientes esperan que les des el consejo que necesitan. ¡Como las putas!
· Si las cosas salen mal es siempre culpa tuya. ¡Como las putas!
· Tienes que brindarle servicios gratis a tu jefe, amigos y familiares. ¡Como las putas!

· Trabajas dias festivos y fines de semana. ¡Como las putas!

 

 

lunes, 6 de noviembre de 2006

Pasaje gratuito

Hace unas 3 semanas el precio del pasaje aumentó en la ruta México - Pachuca, pasó de costar $19 a $22 desde el rancho del Araño hasta Pachuca... pero ayer el Araño no pagó ni un solo centavo... o al menos no técnicamente, y no, tampoco se pendejeó al cobrador ni nada de eso.

 

Resulta que como cada semana el Araño y su PsychoHermano llegaron al crucero a tomar el autobús. Todo normal, total, en el pueblo nunca pasa nada. Acomodaron las maletas y se sentaron (sí, extrañamente alcanzaron lugar).

El Araño estaba escribiendo un mensajillo. El camión avanzó menos de 300m y el Araño estaba en la pendeja... cuando volteó vio a un puto chango naco que gritó "¡Órale, cabrones, esto es un pinche asalto! ¡Todos agachados y saquen todo lo que traen, hijos de la chingada!", y apenas alcanzó a ver que había otro changuito soplapollas en la puerta del bus.

 

¿Y qué podía hacer el Araño en ese momento? Sólamente pensar "VA-LE  PI-TO".

Y ni modo... a sacar la feria y a intentar esconder el celular en el huequito que queda entre los asientos porque por primera vez en la vida el Araño trae un celular decente. Si hubiera traido el otro lo hubiera entregado sin hacerla de jamón, pero con éste era distinto.

Dice el hermano del Araño que nada más traían cuchillos.

"¡HoRaLe, iGo dELa cHinJaDA, ¿qUé mE veZ?" (porque de lo nacos que eran de seguro "hablaban con faltas de ortografía") le decían a uno de los 2 a lso que les había tocado ir de pie. "KítaTe lOs HaReteZ" les decían a varias de las mujeres.

El Araño ya nada más decía "Puta madre..." mientras pegaba la cabeza contra el respaldo del asiento de en frente. "Tranquilo, wey", le respondía su PsychoHermano, "Sí, ya sé... no hay pedo, no pienso hacer pendejadas (¡pero cómo me gustaría tener una repinnnnnnnnche pistola en este repinnnche momento! Así se les quitaría lo "machitos" en un 2 por 3)".

 

Pasaron pidiendo la cooperacha. El Araño había sacado toda la feria de la cartera, su hermano la entregó con todo y todo.

Se acabaron lso 3 minutos de terror y comenzó la frustración.

Todavía antes de bajarse dieron un burlón agradecimiento y al más naco estilo uno de ellos le dijo "HadIoZ, mAMaziTa" a una chava... o al emnso eso cree el Araño, porque seguía agachadote.

Se bajaron en una zona entre el pueblo del Araño y Tizayuca que está totalmente despoblada y que sólo ocasionalmente tiene una patrulla que se chinga a los que van muy rápido o a los transportistas que se dejan morder. Obviamente en ese momento no había patrulla.

¡Qué ganas tenía el Araño de ser el chofer para echar en reversa el bus y atropellar a esas 2 putas ratas malvivientes!

 

Y comenzaron los comentarios... cada quién son su frustración personal, los papás tranquilizando a los niños, el PsychoHermano del Araño pegándole al asiento por los $1500 que le habían bajado, el Araño haciendo lo propio por los $670 y agradeciendo que su mamá no le hubiera pagado los $2000 que le debía y dándose cuenta de que en bolsillo nada más traía 3 putos pesos...

Llegaron a Tizayuca y los pasaron al bus que estaba en frente y que era de otra compañía. Suertudos los cabrones que se subieron después del asalto, porque tampoco pagaron pasaje y no los asaltaron.

 

Ya en el otro bus un chavo se encontró a un ñor que conocía. Bien fresco el wey... como a él nada más le habían bajado $70 ya se imaginarán... y ya llegando a Pachuca, antes de bajarse, el Araño escuchó que el chofer le decía a un ñor que iba sentado ahí atrás que ya iban varios asaltos ahí (y el Araño apenas enterándose...) y que eran más frecuentes en los Tizayuca que en los Pachuca, porque los Tiza sí manejan todo "en efe" y los Pachus usan muchos boletitos.

 

"¡Hubieras guardado el dinero en otra parte!" Sí, el Araño sabe que debería haberlo hecho como cuando va al DF... pero en una ruta en la que jamás le había pasado nada y que él había considerado siempre segura, pues...

Ya ni modo, para la otra echará el dinero en la maleta, al fin que a esos putos vagos no le sinteresa andar esculcando los calzones sucios de uno.

 

Putamadre... de haber sabido, el Araño se hubiera gastado otros $200 en pendejadas la semana pasada, o hubiera pagado parte de la enorme deuda del Kanelo, o se hubiera ido al putero por una botella y un privado (dicen que sí alcanza), o a ver qué chingados.

¡PINCHES MAMADAS!

Ojalá exista Dios... ojalá se mueran los 2 putos, que una víbora les arranque el pito, que un perro se coja a sus putas hermanas y a sus reputas madres, se han de morir cagando esos 2 hijos de puta y todos los demás que andan por ahí.

 

El Araño ya tiene ganas de mandar todo esto a la mierda. Porque además de que le pagan una mierda en el trabajo, nunca va a faltar en ningún lado un puto chango naco webón vividor que lo asalte.

¡Que México se vaya a la chingada!

Bueno, no... ¿el país qué culpa tiene? El problema es toda esa pinche gente malviviente.

 

"Los mexicanos son bien hospitalarios" ¡¡Bah!!! ¡¡Mis pinches webos!! Eso nada más lo dicen los propios mexicanos, si hasta los propios extranjeros saben que "lo único malo de México son los mexicanos", porque nada más están(-mos?) viendo a quién chingar. Si el Araño lo ha visto en hasta en Teotihuacán: mares y mares de ambulantes chingue y chingue a los japoneses que por ahí se aparecen para hacerlos comprarles cosas a la de a webo y a demás, bajita la mano, al triple del precio al que se lo darían a un turista nacional.

 

¡A la mierda con todo! Ahora más que nunca el Araño tiene ganas de que su solicitud para irse de profe de español a Francia sea aprovada y mandar todo esto a la puta mierda.

<--- Los putos monos eran así... sólo que en versión ultranaca, como sacados de la porra del América (neta, el Araño se corta un webo si esos 2 putos no eran aficionados del Americaca) y con cuchillo en lugar de pistola.


 


 


 


Y ahora, gracias a la magia de la tecnología, ustedes tendrán la oportunidad de vivir paso a paso el proceso.


1. Este es el pueblo. Eso rojito que se ve es el mercado ambulante.
2. Crucero de Reyes, donde el Araño y su hermano se disponen a abordar el autobús. 6:20 PM.
3. Aquí empiezan las hostilidades por parte de dos putos nacos con cuchillos.
4. Por aquí se bajan del autobús. Terrenos abandonados por donde transita prácticamente nadie,y menos considerando que es domingop y ya oscureció gracias al cambio de horario.


 


 

@ Chiprut: Sí, sí quiero chamba en el DFctuoso, we. Ahí arriba está mi foquin' mail.