Y así es...
Como cada año en los meses de junio y de diciembre al Araño le llegó la temporada en la que no puede ni mear a gusto porque lo que más le hace falta es tiempo, y es que aunque el Hombre Willa les diga a todos los del equipo "vamos a ponernos a trabajar antes de que se nos venga el tiempo encima" (sin albur) la weba domina en todos obligándolos a dejar todo para el útimo día.
El martes después de la Chequeclase (pta... ¡la clase de ese wey es tan divertida como ponerse a ver cómo crece el pasto!), el Araño y su equipo se fueron a trabajar en lo que deberían haber terminado un mes antes. Priemro fueron a casa de Fili por su compu, luego pasaron a la guarida del Araño por su super compusaurio AMD K6-2 3D Now! @ 380 MHz (sí, MHz, o sea 0.38 GHz... ése cacharro lo ayudó a salir de la prepa y hará lo propio ahora en la universidad), después pasaron a botar a Fili a la casa de Heber y Thania (que se supone que ya no andan, pero parece que siguieran casados), luego pasaron por la compu de Óscar, regresaron a la casa de Heber/Thania a botar a Óscar y ya después se largaron a trabajar a casa de la ÑoñAída... ¡todo un tour por PachusLAnd!
A final de cuentas se pusieron atrabajar a eso de las 12 de la noche después de haber cenado unos chángüiches de huevo con salchicha y sin albur. El Araño andaba un poco perdido (por no decir pendejo) y nada le salía bien... ese reporteador de Visual Basic es una tremenda mierda, ni siquiera existe el botón de deshacer. Después de un ratote, comoa eso de las 5 de la mañana, todos decidieron democráticamente que ya era hora de irse a jetear un rato. El Araño se despertó como a las 8:30, pero de tan sólo ver la hopra en el reloj de su celuloco le entró la weba y cerró los ojos... pensó que los demás seguían jetones, así que no se preocupó mucho, pero como a las 9:10 le entró la curiosidad y escuchó ruidos abajo, así que agarró sus chácharas y bajó. La ÑoñAída ya se estaba bañanado y el Hombre Willa ya estaba prendiendo su compusaurio, así que el Araño hizo lo propio con el suyo. Ya después se pusieron a dizque desayunar (pan blanco con cajeta y/o mermelada y/o mantequilla, y un vaso de leche) y entonces sí se pusieron a trabajar en serio.
Todos pensaban "Ya nada más faltan lo reportes y una ficha de la consulta... en 3 horas sale"... ¿3 horas? ¡Mis pelotas! Dieron las 6 de la tarde y sólo acabamos 2 de los 8 reportes. Para acabarla de joder, cuando le estábamos explicando al profe cómo funcionaba el programucho ponía una jeta de "Ay, no mames... ¿Otra vez estos cabrones? Ya no le hagan a la mamada y acaben rápido", y es que el profe traía una cara de weba... a veces estábamos hablando como imbéciles mientras él se ponía a mirar la ventana... lo malo es que cuando uno de los formularios del Fili falló, sí estaba poniendo atención >__<
Bueno... al menos no se puso roñas por el hecho de que sólo hayan salido 2 de los 8 reportes, pero la verdad es que esos reportes sí eran una verdadera obscenidad: 40 consultas a la base de datos para llenarlos... ¡qué weba!
Ya después de eso se regresaron (con el Hombre Loba incluído) a casa de la ÑoñAída a recoger la compu del Araño y a que éste le pasara a ella y al Hombre Loba el trabajo final de Sistemas Operativos de Red que había hecho el semestre anterior con el Willa y los Cachas.
El Araño ya nada más conectó su compusaurio, se bañó, cenó (Corn Fleis, porque es webón y le da flojera preparar la cena... de hecho, es tan webón que ni siquiera les echó Choco-Mil), se tiró a ver un rato el Pig Brother y cuando sintió que se estaba quedando jetón se largó a dormir.
Ese día el Araño comprobó que no está hecho para las desveladas... tiene que entrenar más, así que si alguno de ustedes se va de parranda, invite al Araño... ¿no?
jajajaja!!YO NO DIJE LA PALABRA CON "N", yo dije afroamericanos, que conste...
ResponderBorrar