SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

martes, 28 de marzo de 2006

Martes de jotear

Así como las pizzas tienen sus días de 2x1 (¡2x1 los pinches calzones del Araño! Una pinche pizza mediana no vale $140, la verdad), el cine tenía los miércoles de 2x1 que ahora son de a $30 (uy... qué barato... no vayan a quebrar los huleros de Cinépolis) y el Jerry da los tacos más flacos el miércoles en al sucursal de Forjadores y el jueves en la de Pitahayas porque son dizque al 2x1, en la Aracnocueva los martes son de jotear.

 

¿Y de qué se trata?

Bueno... es por todos bien sabido que para todos los hombres es obligatorio jotear 5 minutos al día, porque de lo contrario el riesgo de volverse joto después de los 40.

Pero eso de andar contando el tiempo de jotez es un desmadre... ¿para qué complicarse tanto al existencia? Por eso en es mejor implantar un día para hacer todas las mariconadas que no se hacen durante la semana.

 

Pero este no fue un asunto premeditado, sino que en la Aracnocueva se dieron cuenta de que normalmente los comentarios con contenido homosexual salían con más frecuencia los días martes... y casi siempre eran guarradas del tipo de esta:

 

- Yo quiero uno de esos..

- ¿Un Keanu Reeves, Kanelo?

- Yo decía un abrigo de esos, pero sí, también un Keanu Reeves

- Ah... ya decía yo que nada más le estabas mirando el culo..

- Sí... igual que tú

- La neta sí...

- ¿Verdad que está bien papi?

- Sí... ¡yo también quiero uno! Está bien sabrosote

 

- No mames...

- ¿Qué pasa, Texas?

- Son las 11:30... ya quiero que sean las 12 para que sea martes y poder jotear

- Ah, sí... ¡A webo! ¡Ya sé!

- ¿Qué cosa?

- Pos nos vamos a domor tarde hoy, nos levantamos temprano mañana y nos volvemos a domir tarde, así aprovechamos al máximo el martes

- ¡A webo!

- ¡Sï, y más ahorita que estuvimos de vacaciones y no joteamos durante 2 semanas!

 

 

El Araño les contaba seguido a sus cuates del salón sobre sus Martes de Jotear, pero ellos y ellas siempre ponían jeta de "este cabrón es un pinche enfermo" y le decían "no mames... ¿a poco sí hacen esas mamadas?

Como que nunca llegaron a entender que ES UN JUEGO... ¡y además es divertido! xDDDDD

 

En fin... el Araño los deja por hoy porque ya son las 9:30 y como estuvo en el trabajo todo el maldito día y no hubo andie en la casa durante toda la tarde no tuvo oportunidad de jotear y tiene que desquitar la cuota de la semana.

 

Por cierto... ¿cuáles se ven mejor? ¿Los zapatos rosas de suelo o los rojos de tacón?

 

 


 

miércoles, 15 de marzo de 2006

De regreso a la escuela

Este lunes el Araño volvió a la escuela... sólo que en esta ocasión no estuvo sobre una banca, sino que ahora fue él quien estuvo de pie frente a los que estaban en las bancas.

 

Ya desde la semana anterior le habían dicho que era muy probable que empezara el lunes, y así fue. Llegó temprano en su priemr día... de hecho, debe estar siempre 15 min. antes de la clase, sólo que ese día tuvo que llegar más temprano aún porque tenía que ordenar los fólders donde guardan los exámanes que les aplican a los niños durante todo el año.

 

Llegó la hora... el Araño estaba medio meándose de los nervios...

Llegó la Lic. Lorena, que es la coordinadora de idiomas, y presentó al Araño con el grupo.

"A ver, niños... les presento al profesor Alberto, él va a estar con ustedes en la clase de francés hasta que se termine el curso". "¿Ves? ¡Te dije que nos iban a cambiar de maestro!", gritó uno de los niños. "¿Y el profesor Bunel? ¿Por qué ya no va a venir", "Es que tuvo que regresarse a su país", les respondió la coordinadora; el Araño sólo pensó "Jejejeje... qué chorote".

 

Y el Araño se quedó solito frente al grupo "Je suis l'ingènieur José Alberto García Espinosa, mais vous povez m'appeller Beto, je vais être votre professeur de français pendant ce qu'il reste du cours"... pero al ver que muchos no entendían gran parte de lo que decía (como los que están leyendo esto... pinche bola de ignaros [no, no es cierto, es broma, es broma... el Araño quiere un chingo a sus lectores ^^]) mejor empezó a parlotearles en español.

"A ver... no me sé sus nombres y tenemos que pasar lista, así que me van diciendo sus nombres... a ver si me los aprendo. A ver, vamos a empezar por la derecha... Tú, hijo, ¿cómo te llamas?"

 

Iván, Jorge, Mariana, Toño, Moncho (el morro se pone rejego si le dicen Ramón... pero al menos trabaja), Pepe, Hugo, Alex (¡Trío de hijos de la gran chingada! Si no aventaban hermanas por el salón es porque no tienen, pero eso sí, los lápices, gomas y pegamentos volaban por doquier), Delvis, Isadora, Yuzbelli o algo así... discúlpenlo, pero a la edad del Araño la memoria ya falla.

 

En fin... como el Araño no sabía en qué parte del curso iban, lo primero que hizo fue repartirles sus portaditas. Cada mes, la dirección les manda un dibujito con algún motivo, valga la rebuznancia, del mes en curso, ahora fue un conejito de Pascua. Ahí se fue una hora, pero los chamacos andaban bien entretenidos. Ya luego sólo hicieron un ejercicio bien pirata del libro en el que sólo había que encontrar los animales escondidos en el dibujo y anotar sus nombres en las líneas de abajo... pero obligarlos a que lo hicieran, o que al menos prestaran atención a  las instrucciones fue un desmadre total. "Alejandro, siéntate; Pepe, siéntate; Hugo, suelta a Pepe; Pepe, no te andes trepando a la silla"...

 

La campana sonó, ya desde antes el Araño les había pedido a sus chiquillos que guardaran sus chivas. poco a poco se fueron yendo, y antes de irse, Marianita y alguien más le regalaron un dibujito a su profe Araño... pero al muy wey se le olvidó en el locker de la escuela. Como quiera que sea, el Araño se sintió alegre de recibir un regalito de parte de sus petits éléves ^^

 

Sin embargo, al final del día el Araño sólo se quedó pensando "Dios... ¡¡¿¿en qué chingados me vine a meter??!!".

 

 


 

viernes, 10 de marzo de 2006

¡A chelear!

Dicen que no hay nada "más mejor" que una chela bien helada para librarse de "la calor"... dicen... porque al araño las cervezas no le gustan. En fin... el caso es que muy probablemente sólo la cerveza de la derecha sea enfriable a menos que tenga implantes de silicón.


 


                                                                


 


 


Sí... por si no se dieron cuenta el Araño hoy viene demasiado simplón.


 


 

martes, 7 de marzo de 2006

Desperdicio

¿Se han dado cuenta de que las lesbianas casi siempre son guapas y están bien buenotas?

¡Puuuuuta! ¡¡Qué desperdicio!!

Pero no es el desperdicio de carne lo que nos ocupa hoy, sino el desperdicio de recursos.

 

Verán... Algo curioso en la Aracnocueva es que no hay fregadero.

Según dice el Kanelo, cuando compraron la casa nadie vivía aquí, y supuestamente, un par de semanas después de que se las entregaron, alguien se metió a robar y como no había nada qué robar, pues se chingaron eñl fregadero... que ha de andar valiendo unos 600 fierros en el mercado negro. Bueno, eso es historia aparte, el chiste es que debido a ello los platos se lavan en el lavadero.

 

Hace unas 3 semanas la llave del agua que está en el fregadero se fregó (por algo es fregadero, ¿no?), hay que abrirla utilizando unas pinzas, lo cual sinceramente es una frieguita. Ya desde un par de días después de que se madreara, el Araño y su PsychoHermano iban a comprar un repuesto en la ferretería de la esquina, pero el Kanelo dijo que tenía una en la casa... y sí la tenía, sólo que no le quedaba al grifo ni a punta de chingadazos.

 

Algo a lo que ya todos se están acostumbrando en la Aracnocueva es a darse el baño de a torero los lunes, porque si no, el martes existe mucha probabilidad de que alguno se quede enjabonado, y es que al menos aquí en la colonia el agua cae cada tercer día.

 

Hace unos cuantos días el Kanelo estaba "lavando" (o sea, mal lavando) los platos que había ensuciado en la semana. Es webón (incluso más que el Araño aunque no lo crean) y no cerró la llave mientras enjabonaba los platos. El Araño le dijo:

- Mojón... cierra la llave,s e está desperdiciando el agua

- Ya, wey, no mames, por 5 litros no se va a quedar vacío el tinaco

 

¡Qué ganas de meterle una patada en el culo! ¿Con esa pinnnnnche mentalidad mexicana valemadrista a dónde carajos vamos a llegar? Y es que considerando que el Kanelo es el "mexicano promedio" al que todo le vale pito, y que además hay más de 70 millones de personas que son así (y miren que el Araño dice 70 millones siendo optimista, porque en realidad los asuntos ecológicos son cosa que en México importan menos que el juanete que le salió el otro día a la abuela de tía del compadre del primo del secretario del conserje del América) entonces ya nos cargó el chahuiztle.

 

Lo mismo pasa con la luz... aunque esto lo hacen todos: el Kanelo, el Texas, el Méndez y hasta el PsychoHermano, se salen del pinche cuarto dejando el monitor de la computadora encendido al igual que la luz, se vcan de la sala al cuarto y dejan la puta televisión encendida o ponene al pinche reproductor de DVD a tocar canciones de sus discos de mp3 y dejan la tele encendida "porque no todas las canciones de ese disco están buenas y hay que ver cuál sigue".

Incluso hace algún tiempo el Araño y su hermano casis e agarran a madrazos, porque resulta que el muy pendejo estaba en el cuarto del Araño usando la compu (cuarto que por ciertoe s el más alejado de la sala) y tenía prendida la tele al mismo tiempo. El Araño apagó la tele, después de todo él iba de salida y no había andie viéndola, y su hermano se la hizo de jamón al Araño por haberla apagado. resulta que el señorito quería "escuchar música" (más bien "música", porque era MTV) e insistía en escuchar la tele en lugar de abrir el rechingado Winamp.

 

Y con el gas ni se diga... nunca falta el pendejo que deja el quemador de la etsufa encendido o la mamada del Méndez de bañarse en las mañanas en vez de bañarse en las noches como todos los demás. Le dice el Araño

- No mames, wey...s e gasta más gas si te bañas aparte

- No, no es cierto, nada más calcúlale el tiampo para 4 ahorita y yo me baño en la mañana, se gasta lo mismo

 

La realidad, la saben ustedes y la sabe el Araño, es que el pendejo del Méndez está equivocado. Y lo que más le castra al Araño es que el muy pendejo se para a prenderlo, se vuelve a acostar, 15 minutos dspués se levanta, se sirve su cereal, se tarda 10 minutos dejándolo remojar (parece viejito el wey), se chuta esa mierda de Sports Center en la tele, se termina su cereal y ya que el pinche bóiler está chillando de lo caliente se mete a bañar... tardándose 20 minutos, claro está.

 

Tal vez estos comentario del Araño suenan de "abraza árboles" como dirían en los Simpson... pero señores, hay que tener un poquito de conciencia y sentido común: el agua, la luz, el gas y el teléfono... bueno, el teléfono sí, pero todo lo demás no es para siempre... o no al menos en la forma en la que la utilizamos. Hagan conciencia, hijos de la chingada, y sobre todo, no se quejen de que luego no hay agua o luz en su colonia, de todas maneras, ¿p'a qué la quieren?, si de todos modos van a acabar desperdiciándolas y nunca van a pagar el recibo a tiempo.