Es el mal del siglo XXI.
No, señoras y señores... no es el sidral (el SIDA, pues...), tampoco la gripe aviar y mucho menos el mal de las vacas locas. Tampoco es la estupidez de Bush, el incremento de la estupidez mundial, ni la candidatura de Madrazo a la presidencia...
No, señores... nos enfrentamos a algo más feo que eso, más feo que la sensación de saber que es lunes y hay que ir a trabajar, más feo que el olor del metro un sábado de verano a mediodía, más feo incluso que un chofer de microbús o que el propio Araño y sólo comparable en fealdad con las canciones de Fernando Delgadillo, nos enfrentamos a algo que parece creado por el mismísimo Lucifer: el reggaetón.
Sí, hace más de un año al Araño incluso le causaba algo de gracia la letra pegajosa, "sexosa" y un tanto misógina de La Gasolina... pero una cosa es escucharla en las fiestas y otra muy diferente es tener al cabrón del Kanelo poniendo esa mierda de "Oye mi canto" (o alguna m@m@d@ así se llama la chingadera de canción) cuando se levanta, cuando hace la tarea, cuando hace el quehacer y hasta cuando se va a dormir (por cierto, nunca falta el imbécil que escribe regueton, raggaeton u otras monstruosidades no mostrables aquí).
Salió de la nada... así nada más... y ya de repente el reggaetón hasta tenía su programa especial en Telehit, "¡con toda la fuerza reggaetón!" (¡Ja! Fuerza Reggaetón... si nada más son una pinche bola de malvivientes con micrófonos. ¡Para Fuerza Reggaetón los calzones rancios que el Araño se puso el domingo, se quitó el lunes y lavó hasta el viernes que regresó al pueblo!... ).
Pero... ¡hombre! ¡Cualquiera que tenga un poquito de noción musical se da cuenta de que toooooodo el reggaetón es una mierda!
Carajo... ¡el ritmo de la "batería siempre es el mismo! Parece que a todos les hubieran dado la misma pista para grabar todas sus canciones... en serio, ni las canciones de Los Tigres del norte que ponen los microbuseros son tan igualitas como las del reggaetón.
Y hablando de esa chingadera de "Oye mi canto", lo peor es que esas pinches viejas pseudocantantes (las Nina Sky, aparentemente) que se dicen latinas no tienen ni puta idea de cómo se pronuncia "mexicano" y terminan diciendo "mehicano", y a Daddy Yankee y compañía (finísimas personas todos ellos...) el inglés les sale natural, pero en español no se les entiende ni madres... "pueltoliqueños" al fin y al cabo. En serio, el Araño ha llegado al punto de pensar "Puta... con razón los pinches gringos no quieren aprender español" y "Carajo... hasta a un español con la boca llena se le entiende más que a estos pelados"...
Sí, sí... del reggaetón ya medio mundo ha hablado, y se ha dicho todo, pero lo que motivó al Araño fue que durante la semana, viendo las noticias, se enteró de que el gobierno dominicano puso en la lista negra varias canciones de reggaetón por considerarlas inmorales, incitantes a la drogadicción y/o extremadamente misóginas (o sea, denotan un cierto odio hacia las mujeres... ¡pinches ignaros! Si el Araño no les dice ni se enteran de qué carajos significa). Algo le dice al Araño que muy pronto esos grupillos censurados serán la mera onda acá en México. La lista para los morbosillos:
Residente Calle 13 - Ojalai
Residente Calle 13 - Vamos animal
Residente Calle 13 - Cabeceo
Residente Calle 13 - La madre de los enanos
Residente Calle 13 - Se vale to-to
Residente Calle 13 - Pi-di-di-di
Residente Calle 13 - La tripleta
Julio Voltio - Chulín culín chunfly
Yaviah - Ja ja
Pero venga... cualquiera puede darse cuenta desde la primera nota de la "destacable" variedad de temas sobre los que hablan las canciones de estos grandes exponentes de la música mundial.
¿Ejemplos?
A ella le gusta la gasolina = A ella le gusta la mazacuata
A ella le encanta la gasolina = Es una pinche ninfómana
Dame más gasolina = Dame para mis tunas
Mi gata no para de janguear = Mi puta no deja de tirarle el calzón a cuanto cabrón se le cruza
Ella prende la turbina = Se le calientan las nalgas y hace que se me ponga paraguas
No discrimina = Es como las pizzas... se entrega caliente y en menos de 30 minutos
Se acicala, va pa la esquina = Se arregla para ir a trabajar
Esa noche contigo la pasé bien = Me di un revolcón contigo y ni me cobraste
Una abusadora ,ella como sabe te devora = Es una puta experimentada, ella te folla a tí y no tú a ella
Cuéntale que soy mejor que él = Dile que yo sí te lleno
Sientan el poder del reggaeton latino = Momento... ¿reggaetón latino? venga... que una mierda así sólamente puede ser latina. Decir reggaetón latino es como decir American idiot, en ambos casos es pleonasmo puro
Yo se que a tí te gusta cuando estamos envueltos y estamos en la cama,
ya llego el gran momento, no te pongas nerviosa que esto es parte del sexo,
yo se que tu quieres y esto pa' ti lo tengo = Más explícito que eso sólo podría ser "te voy a follar"
El Araño está convencido que ni todos sus cuates de la secundaria le ganan a Mr. Yankee en eso de hacerse puñetas mentales, lo malo es que este individuo tuvo al indecencia de hacerlas canción.
En serio, ya, fuera de desmadre, no hay que ser un físico nuclear para darse cuenta de que la mayoría de estos tipejos no bajan a las mujeres de viles putas que son utilizables sólo en el caso de calentura, además de incitar a la violencia y al consumo de drogas.
Por eso, señoritas, aquellas a quienes aún les quede algo de pudor, digan NO al reggaetón, sólamente las denigra; y ustedes, señores, si aún les queda algo de decencia, hagan lo propio no fomentando más esta música de mierda, eviten que el Araño tenga que ir a patearles los cojones un día de estos.