SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

domingo, 31 de julio de 2005

Vacaciones... ¡al demonio!

Resulta que el Araño ya estaba ilusionado con irse de vagales otra vez con el Chamaco, esta vez a Mazatlán y los Mochis... ¿Los Mochis? Quién sabe qué demonios haya ahí además de nada y narcos, pero el Chamaco estaba de necio con que quería ir, aunque el mugroso rancho ese esté a más de 1400 Km de Pachuslandia.


Ya todo estaba más o menos planeado, incluso el jueves habían ido a comprar algunas provisiones: 8 latas de atún ($55), unas cuantas sopitas Mari-chú ($30), unas galletitas para ir botaneando en el camino ($35)... y un paquete grande de 10 cajetillas de cigarros ($170). El Araño no fuma... si hay algo que realmente le castra en este mundo es el cigarro. Lo maravilloso de ese día de compras fue que el Chamaco no traía ni un puto peso en el bolsillo y por eso el Araño tuvo que poner dinero para comprar esos malditos cigarros del demonio.


Ya sólo había un problema: que en la escuela le dieran chance al Araño de entregar su anteproyecto de residencia profesional en la semana del 8 al 12 de Agosto... cosa que no logró, porque no encontró al vato que se encarga de eso, el lunes  (y también el miércoles si no tiene tiempo el lunes) tiene que ir a inscribirse (y también al bolsón de su hermano) a los cursos de francés, además en el servicio social le pidieron que fuera a ayudar a clonar unas máquinas y para acabarla de fregar no se siente tan bien que digamos... de hecho, ayer se quedó jetón en la 2a ronda de preguntas del Rival más Débil y sólo se levantó para tomarse sus pastillas y meterse debajo de las cobijas.


Ya todo se fue al demonio... con un poco de suerte el Araño irá a Teotihuacán (sin su hijo, que sigue secuestrado), al DF a quemar algo de feria porque ya le hacen falta unas cuantas garras (deberían de verlo... siempre con los mismos 3 pantalones, 2 chamarras y una camisa para toda la semana) y ya en un caso extraordinario lo mandarán al eterno Irapuato con la familia que tiene allá a hacer nada y a tomar fotos de los mismos lugares a los que ya les tomó chorrocientasmil fotos pero ahora en resolución grandota porque ya tiene cámara digital nueva.


¿Alguien se ofrece de voluntario para tener al Araño de bolsón en su casa un par de días?

viernes, 29 de julio de 2005

La regla del amigo

Bueno, pues tienen que el lunes el Araño se armó de valor y tuvo los suficientes para decirle a la chava que le gusta eso mismo... que le gusta. En realidad se lo iba a decir desde el viernes, pero por una cosa o por otra el Araño nada más se hacía wey con "mejor te lo digo mañana".

El martes pasó sin novedad respecto a ese asunto, pero el Araño se regresó al pueblo porque se sintió mal, fue al doctor y se quedó allá a dormir.

El miércoles en la mañana venía el Araño en el camión escuchando música, les puso "plei" a las rolas de su grupo favorito y después de un rato llegó el turno de una canción que se llama "La regola dell'amico" (por eso el título de este rollo), en la que el buen Max Pezzali dice que la regla del amigo no falla nunca: si eres amigo de una mujer ella no podrá nunca verte como su novio y/o no querrán arruinar esa relación (más o menos).

¿Y para qué contarles más? Ya con eso sabrán qué pasó.

Como sea... no es el fin del mundo, y si bien es cierto que el Araño anda algo apachurrado ya lo superará, además seguirá teniendo una buena amiga y ya está acostumbrándose a que hagan Home Run con él cada año.





La regola dell'amico

Beh... questa é la prima volta che l'Araño (proprio io) scrive in italiano.

Allora, questo lunedí l'Araño a finalmente avuto le palle per dire alla ragazza che le piace proprio quello... che le piace. In realtá lui voleva dirglielo dal venerdí, ma per una cosa o per altra l'Araño sempre le diceva "é meglio se te lo dico domani".

Il martedí é passato senza novitá su questo affare, nonostante l'Araño é tornato nel suo paesetto perché non si sentiva proprio bene, é andato dal dottore ed é restato a dormire a casa.

Nel mattino del mercoledí  l'Araño veniva verso Pachuca nel pullman ascoltando un po' di musica come sempre, ha messo play alle canzoni del suo gruppo preferito (gli 883, e voi i miei amici italiani li conoscete abbastanza bene) e dopo qualche canzaone é arrivata la regola dell'amico e voi sapete bene cosa dice. Allora sapete cos'ha successo.

Beh... non é la fine del mondo, e anche se l'Araño é adesso un pó triste prima o poi riuscira a superare questa situazione; in piú, continuerá ad avvere una buona amica e sta abituandosi ad essere "battato" (rifiutato per le donne) ogni anno.

 

PS: Scusate l'Araño... ha dimenticato un pó l'italiano >__<





 

La régle de l'ami

Bon, c'est la 2e fois que l'Araño (c'est moi) écrit en français.

Ce lundi l'Araño finalement a eu "les couilles" puor le dire à la fille qu'il aime ça... qu'il l'aime beaucoup. En realité il voulait le dire ça depuis le vendredi, mais puor une chose ou puor une autre l'Araño le dissait toujours "c'est mieux si je te le dis demain".

Le mardi est passé sans nouvelles sur cet affaire, mais l'Araño est retourné à son village parce qu'il n'était pas bien, il est allé chez le médecin et il est resté à dormir là-bas.

Le mercredi matin l'Araño venait vers Pachuca dans l'autobus, il écoutait de la musique comme toujours, il a mis play aux chansons de son group préferé (les 883, une band italienne) e après queques chansons est arrivé "La régle de l'ami", une chanson ou Max Pezzali nous dit que la régle de l'ami ne se trompe pas jamais: si tu es ami d'une femme elle ne puorra pas te voir comme son copin et/ou vous n'aurez pas un bon rapport. Alors il n'y a rien à dire, vous savez déjà ça que c'est passé.

Bon, ce n'est pas la fin du monde et même si l'Araño est un peu triste avant ou après il réussirá à surpasser cette situation; en plus il a encore une bonne amie et il est en train de s'habituer à être "batté" (rejeté par les femmes)  chaque an (ou année?).

domingo, 24 de julio de 2005

El precio de la fe

Corría el año de 1998, Windows 98 era la neta del planeta (el Araño lo sigue usando), Windows 95 ya parecía todo un veterano y todos esperaban con ansia ver las madrizas que le iban a poner a México en el mundial.

Momento... ¿eso qué tiene que ver?

 

Bueno, el chiste es que era el miércoles de ceniza (es en abril, ¿no?) de aquel lejano año y el Araño estaba en 3° de secundaria. Al día siguiente él y sus cuates tenían práctica de física con el profe Raúl alias el Charal, pero como en la zona habitacional no vendían practicamente nada, él y su cuate Jullian (pronunciar como Yulián; en realidad se llamaba Daniel pero todos le decían por su apellido) se lanzaron a Tecámac, la cabecera municipal, a comprar el material.

 

Las drogas provocan pérdida de la memoria y otras cosas de las que el Araño no se acuerda, por eso 7 años depués apenas y recuerda que entre la lista del material estaban una jeringa y un globo. Después de andar vagando un rato buscando el material faltante llegaron al final de la calle principal. Una ñora le extendió la mano al Araño dándole un papelito, el Araño lo tomó porque pensó que era un vil volante publicitario y siguió su camino, pero 1 segundo después la ruca lo alcanzó...

- A ver, joven, le damos la bendición: en el nombre del padre, del hijo, del espíritu santo, blablablá.

 

Entonces la ruca, con alfileres, le puso en la ropa al Araño quién sabe qué tantas madres de papel con estampitas de San Fulano y San Sutano. Al término de lo cual la ruca le dijo al Araño

- Son 5 pesos de esto, y 3 de esto, blablablá... son 13 pesos, joven.

 

El Araño siempre ha sido un chavo decente y, queriendo que no, para evitarse broncas y discusiones, le pagó a la ruca por sus estampitas. El Araño SÓLO tenía un billeye de 20 fierros en el bolsillo y pagó con él; después de entregárselo a la ruca ésta sólo le dio las gracias y se regresó a su lugar, entonces al Araño le correspondió hacer lo mismo que había hecho al ruca antes: ir a alcanzarla.

- ¡Oiga! Me dijo que eran $13... ¿dónde está mi cambio?

- Ah, es que lo demás es de limosna.

El Araño puso cara de "No mame, ruca".

- ¡Ah, no le haga! Sólo tenía esos $20 y ahora que usted me los quitó no tengo ni para la combi de regreso a mi casa.

La ruca puso cara de "No estés mamando, morro".

- Ten entonces.

Eso fue realmente insultante... la ruca le regresó al Araño $1.50 o $2 (ya ven... con eso de las drogas al Araño ya se le olvidó cuánto cobraba la combi en aquel entonces).

El Araño puso cara de "¡¡Te vas a morir cagando, puta ruca!!"

- Ah... gracias ¬¬

 

El Araño caminó un poquito más para ver si encontraba a su cuate, pero como no lo veía se quedó ahí parado esperando para ver si pasaba o si se daba cuenta de que el Araño ya no iba con él y se regresaba a buscarlo. Menos de un minuto después Jullian apareció... ¡¡con las mismas pinchis estampitas!!

- Ah, no ma... ¿a tí también te tracaleó la ruca?

- Sí, pero no era una ruca, era una morra y estaba 2-3.

- Chale... al menos contigo no estuvo tan mal.

- Sí, pero cuando me cobró me dieron ganas de torteármela para que al menos hubieran valido la pena los $12.

- ¿$12? A mí me cobró $13 y encima de eso se chingó mi cambio, le reclamé y nada más me regresó dinero para pagar lo de la combi... y lo peor es que todavía nos falta material.

- No hay bronca, yo todavía tengo dinero.

 

Fueron a comprar lo que faltaba de material (que quién sabe qué era... malditas drogas ¬¬), después de haberlo adquirido se dirigían hacia el paradero... ¡y entonces surgió la idea macabra!

- Señora, venimos a regresarle esto.

- No, muchachos. Si quieren regrésenmelas,pero el dinero no se devuelve.

- ¡Ja! ¿Cree que es por el dinero? ¡Quédeselo! Dinero nos sobra. Para nosotros no es nada más que algo superficial, algo material que viene y va. ¡Ande! ¡Que le haga provecho! Si venimos a regresarle sus mugres es porque nosotros somos Mormones (¿o Testigos de Jehová? Es que el Araño no se acuerda bien y tampoco sabe de religión... con broncas y se sabe el Padre Santo y todavía trae al chamuco adentro porque a sus casi 22 años todavía no hace la 1a Comunión)  y eso va contra nuestros principios, nosotros no creemos en esas patrañas. Buenas tardes y con permiso.

 

¡La cara que puso la ruca estuvo de antología!

Y así ambos dieron media vuelta y se marcharon con el orgullo intacto (pero con los bolsillos vacíos) a tomar su combi para regresar a sus respectivas jaulas.

¡Dios mío! ¿Por qué hiciste al Araño tan cabroncito?

viernes, 22 de julio de 2005

Rebeldía

Hace algunos años (bueno... más bien hace un par de eternidades, cuando los papás del Araño noe ran más que unos pubertos de secundaria) el ser rebelde era estar en contra del sistema, tener ganas de mandar al diablo todo lo convencional... ¡ser diferente!


Ironías de la vida... ahora el ser rebelde es hacer lo mismo que hacen un montón de chavitos mamones (en algunos casos ni tan chavitos, porque la Anahí está más ruca que el Araño) que son más fresas que la fregada, que tienen una dizque banda, y peor aún, "tocan" (y entre comillas, porque nada más le hacen a la mmda) vil y vulgar pop cuando la imagen de cualquier rebelde social está más ligada al rock y géneros similares... es más, con cualquier género musical, pero nunca con mariconadas pop: las letras son huecas, los arreglos son pobres, hasta Jolette cantaba mejor... y aún así hay quienes piensan que la bandita de RBD es lo máximo (chale, si hasta la banda del Araño toca mejor en los dizque ensayos y eso que el teclado y el vocal por lo regular llegaban ya con sus copas encima).


Ahora el ser rebelde es hacer lo que hace la borregada... pero lo más gacho es la forma descarada en la que Televisa y esos intentos de actor se están forrando de varo, y es que el cobrar $250 por un boleto en el lugar más jodido da suficientes motivos para creer que sí se están pudriendo en dinero a lo bestia. Tal vez le dirán al Araño que "qué bien informado está ", pero es inevitable no enterarse de que esos peleles vienen a PachusLandia cuando lo primerito que ve el Araño al bajarse de la micro cuando llega a la escuela es una barda donde los anuncian, además de que el Kanelo y sus amigos se derriten cuando escuchan esas rolas y las ponen a cada maldito rato.


Aghhhhh... qué porquería... algún día el Araño tendrá suficiente varo para comprarse un municipio, independizarlo y hacerlo un nuevo país :P

sábado, 16 de julio de 2005

La ropa sucia se lava en casa (por desgracia)

Bueno, el Araño viene llegando de PachusLandia y viene algo encabronado...

 

¿La razón? resulta que su mamá, con su fanatismo por la limpieza, lo obligó a traerse las 2 maletas de ropa sucia, o sea, la del Araño y la de su PsychoHermano "para que vayamos al Aurrerá en la tarde" (el Araño sigue sin saber qué tiene qué ver una cosa con la otra, pero así es la lógica de su amá).

 

Sí, lo lógico es que cada quien se traiga su maleta, pero la bronca es que los 2 salen de la escuela a horas distintas. La semana pasada el Kanelo llevaba la nave y le dio aventón al PsychoHermano, por eso para él fue relativamente más fácil (además de que se ahorró 10 varos).

 

Hasta ese momento el Araño estaba sólo medianamente molesto. Se enojó cuando al subir al camión se le atoró la mochila en la puerta y el cool-ero del chofer cerró la puerta. El Araño debe haberse visto cagadísimo ahí apretado entre el tubo que cierra la puerta, la maleta y el escalón, pero eso no fue lo que lo hizo encabronarse definitivamente fue que además de obligarlo a llevarse las 2 maletas, su mamá tuvo el descaro de decirle que pasara por un puto tinte para el cabello a la Comercial porque están de oferta ¬¬

 

Seguro... cuando vas cargando 2 maletas atascaaadas de ropa (de las cuales una no tiene tirantito para colgarse al brazo), a eso le agregas una mochila con un par de libretas y para acabarla de chingar sólo tienes $50 en el bolsillo tienes un chingo de ganas de ir a comprra un tinte.

En ese momento el Araño sólo pensó "Mamá... vas y chingas a mi abuela" y se aguantó las ganas de azotar el celular contra el piso del camión porque la neta no tiene varo para comprarse otro :P

 

martes, 12 de julio de 2005

¿Conoces al Araño?


Esta semana el Araño se ha sentido mal y no tiene ganas de contar nada.


Por ahora sólo les deja el link para que hagan el test de "¿Conoces al Araño?"... a ver qué tanto saben de él.


 


Tabla de posiciones actualizada:


 




































































































































RankNameScore
1Ody100
2Morido100
3Rugaam100
4jorge100
5GIS90
6Iliana90
7ERIKA80
8Thania80
9MARIO80
10Kari_Vader*80
11Jairo80
12Silvia**80
13Gaby70
14Candy70
15paola70
16vero70
17edgar70
18Marzietta**70
19Lucia60
20citlalliux60
21Enedelia60
22pato60
23GABBA60
24Ricardo60
25Andrea50
26viany50
27sergio50
28sebastian30
29rodrigo10
30nanox10
31Mauricio***0


100 - Hermanos del alma


90 - Carnalazos


80 - Amigochos


70 - Amigos a secas


60 - Conocidos


50 y menos: ¡¡Huleeeeeeeros!!


 


*No cuenta, ya había contestado antes el cuestionario con el nombre de Candy.


**Son italianas y salvo 2 o 3 palabras no hablan nada más de español.


***Según él, Alain lo suplantó.

jueves, 7 de julio de 2005

¡Mierda!

Corría el año de 1993... o 92... o algo así, la neta es que el Araño ya ni se acuerda, pero el punto es que el Araño era apenas un arañito y vivía aún en la zona habitacional militar. Ahí sólo había una tienda grande, la tienda SEDENA (por Secretaría de la Defensa Nacional), donde se vendían abarrotes y demás; las otras tiendas dentro de la zona habitacional eran sólamente las famosas "tienditas de la esquina" y no vendían nada más aparte de chucherías para los chamacos chamagosos.

 

En aquella época estaban remodelando la tienda, estaban construyendo el restaurante, el cine, unos locales comerciales y una especie de plaza (la pueden ver en la foto con el grupo grupo de 5º de primaria y de la secu en el álbum de "Los Años de Pubertad"), y también estaban haciendo unos jardincitos o macetas o como quiera que quieran llamarles.

 

Un día, el Araño y su familia fueron a surtir la despensa, y en lo que su má pagaba el Araño sus hermanos se salieron de la tienda a hacerse guajes.

Había un montón de tierra, y pues ya ven, cuando uno es chamaco siempre se anda trepando a cuanto montón de tierra se encuentra. Extrañamente el Araño y su PsychoHermano no se subieron, algo los detuvo... pero la BrutaHermana del PsychoHermano (sí, es sólamente hermana del Psycho, del Araño no) se trepó... ¡¡deberían haber visto la jeta que puso al hundirse en la tierra!! Y también deberían haber escuchado su gritote de "¡¡Mamááááááááááá!!" Y es que resulta que el montón de tierra no era de tierra, sino de estiércol (cubierto de tierra para que no apestara), el cual iban a utilizar para los jardincillos.

Así pues la bruta hermana quedó enterrada de estiércol hasta la cintura. La mamá del Araño llegó de volón a sacarla de la montaña, le reclamó al soldado que nada más estaba ahí cagándose de la risa (el Araño no lo culpa... realmente la situación estuvo recalabaza)  le quitó los pantalones  los zapatos a la bruta hermana del Araño y los tiró a la basura.

En este punto el Araño ya nos e acuerda de si se llevaron a la hermana de su hermano encuerada o si má compró unos pantalones o una falda o una toalla.

 

La hermana del hermano del Araño quedó traumada de por vida y hasta hoy se sigue enojando cada que el Araño cuenta esta historia en público... cosa que igualmente hasta el día de hoy al Araño le vale un reverendo cacahaute :)

martes, 5 de julio de 2005

Gente mojona

Pues ahí tienen que el otro día el Araño andaba echándose un clavado en la red y actualizando su miserable espacio del MSNio cuando en la lista de espacios actualizados vio uno que decía "Le Fabuleux Destin de...", el título estaba cortado porque era algo grande para la miseria de espacio que ponene en la página principal de Spaces. Bueno, el punto es que el título le recordó al Araño la película de Amélie (que por cierto se llama Le fauleux destin d'Amélie Poulain), así que imaginó que la página estaría en francés y de algo le serviría leer.

 

Bueno... resulta que la paginita es de una zorra que vive en Acapulco, dice ser la de la foto (¡Ja! ¡Entonces el Araño es George Clooney!) y según ella es profesora de francés. Sí, el Araño sabe que ya han de estar preguntándose "¿Y por qué le dices zorra si no te hizo nada?", ah, bueno... pues a eso va. Resulta que el Araño se puso a leer y vio que en el perfil la loca esta escribió "Ocupación: Professeure de Francais"... el error ahí está en que Professeure no existe, tanto en masculino como en femenino se usa la palabra Professeur, es más, es totalmente ilógico haberlo escrito así, la regla dice que cuando una palabra termina en -eur, el femenino es -eusse (por ejemplo, chanteur - chanteusse).

 

El Araño pensó "Bueno... cualquiera comete un error... siendo dizque profesora debería ser imperdonable, pero de todas maneras, vamos a decírselo", y así fue, el Araño dejó su comentario  le dijo lo que estaba mal, pero se lo dijo DE BUENA MANERA, sin majaderías y sin ser pretencioso. A los pocos días el Araño regresó a ver si le habían respondido o algo... ¡y gran sorpresa se llevó! Resulta que la ramera había borrado el comentario del Araño sin más ni más... pero irónicamente sí había corregido el error.

Entonces el Araño dejó otro comentario quejándose y también fue vilmente borrado.

 

Bueno, el punto es que el Araño sólo quería quejarse de gente mojona como la loca esta que no acepta ni una mugre crítica constructiva hecha de buena manera.

Sí, el Araño ya sabe que no va a faltar el hinchapelotas (y ustedes ya saben quiénes son) que le diga que él tampoco acepta críticas constructivas, pero la neta es que a él sólo le dicen "eres un culero, pendejo, tacaño, blablablá"... ¿pero saben algo? eso no es constructivo ni aquí ni en China ni en el rancho del Araño... y si no le sparece ¡jódanse!

viernes, 1 de julio de 2005

El chacho de la casa

Hoy el Araño está poco menos que encabronadísimo...

 

¿La razón? Además de que es un amargado de primera y ya todos ustedes lo saben, en la casa ya se lo agarraron de chacho, y es que antes no le molestaba tanto tener que lavar los platos ni barrer la casa, pero en esta semana los amigos del Kanelo han venido a "trabajar" en un intento de gaceta y se la pasan haciéndose bieeeeeeeeen pendejos chateando en el MSN, jugando Turista y Rummy, fumando (que es lo que más le retechinga al Araño), gorronéandose la comida (el lunes el refrigerador estaba a reventar... ahorita sólo quedan una bolsa de verduras congeladas, 2 tortillas de harina, 2 huevos, 2 rebanadas de queso manchego y algo de queso Oaxaca), nunca cooperaron para comprar algo para todos los demás de la casa, y lo que sí fue el colmo y terminó por hartar al Araño el punto de mandarlos a todos y cada uno de ellos a chingar a su respectiva progenitora fue el hecho de que hoy acabaron con toda cosa existente en la casa que fuera capaz de producir fuego... entiéndase, se acabaron todos los malditos cerillos y ni siquiera eso pudieron ir a comprar los muy malparidos... por fortuna quedaron 2 cerillitos vivos y con esos el Araño pudo rpender la estufa para preparar la sopa.

 

El otro día se acabaron todos los vasos limpios, y eso que en la casa hay más de 20 vasos en el mueble. Cuando se los acabaron, utilizaron unas como jicaritas que utilizamos para poner el yogur (sí, búsquenlo en el diccionario, se dice yogur) e inclusive unos recipientes (unos tuppers o tópers, para que entiendan)... ¿y saben quién lavo los más de 30 vasos y recipientes sucios aún si del montón él sólo había ensuciado un vaso, un plato y una cuchara? Lo peor es que ni siquiera tienen la delicadeza de poner todo lo que ensuciaron en el fregadero, sino que el Araño tiene que andar juntando cuanto traste sucio hay regado por toda la casa.

 

Habiendo llegado a este punto, el Araño sólo tiene 2 alternativas:

- Hacer entrar en razón a toda esa bola de cabrones (y ni siquiera puede decir mocosos, porque ya todos tienen más de 18 y hay varios que tienen 21)

- Aprender a vivir como un cerdo

 

Pero aún hay una salida más antes de empear a tomar medidas drásticas... el Araño está pensando seriamente en  poner letreritos como el de "Si el mundo tiene chorromil kilómetros cuadrados de superficie... ¿por qué chingados tiene que venir a fumar en esta área tan pequeña?", o el de "Tu derecho a fumar termina donde empieza mi derechoa  respirar, hijueputa", y uno de "¡Con una chingada! Ponga los putos cerillos en su reputísimo lugar despues de haberlos usado, malparido. Gracias".