SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

jueves, 29 de diciembre de 2005

Rituales

Faltan unas cuantas horas para que sea 30 de diciembre y para que en consecuencia ocurra lo que le caga al Araño cada año.

 

Y es que ya es tradición que toooooooodos los pinches programas de revista matutinos, piteros todos ellos en mayor o en menor grado, empiecen a sacar a alguna de sus reporteritas novatas con un "Súper reportaje" sobre la misma temática mierda de cada año...

 "Y quédese con nosotros aquí en -Inserte nombre del programa aquí-, al volver le diremos cuáles son los rituales que debe realizar para que este año nuevo no le hagan falta salud, dinero y amor".

 

Neta, desde que el Araño tiene uso de razón, cada año es la misma chingadera, con los mismos rituales chaqueteros y con uno que otro de Samira, Madame Zuzú o cualquier otro charlatán que requiere de mayor elaboración, incluyendo tripas de tlacuache, hojas de la flor mística que crece cada 100 años en el cráter del Popocatépetl y un mechón del pelo de Ricky Martin o de cualquier otro personaje satánico cuando era niño.

 

Tanto chingan con esas mamadas que el Araño ya se las sabe de memoria:


  1. Dense un regaderazo a las 12 de la noche para que se les caiga la costra de mugre y se vaya la mala vibra (¡Ja! ¡Mis webos!).

  2. Usen unos calzones rojos, o unos amarilos... o los rojos encima de los amarillos para que no les hagan falta ni el varo ni el amor.

  3. Agarren un par de maletas y salgan de pinches ridículos a darle una vuelta  a la cuadra para que este año no les vayan a faltar los viajes... al menos viajarán al panteón cuando un cabrón borracho les meta un plomazo por andar corriendo como desquiciado por la colonia a las 12 dela noche, pero seguro que viajarán.

  4. Pónganse de espaldas a la puerta de su casa y avienten un puñado de monedas o de frijoles o de lo que tengan a la mano y aviéntenlo hacia el interior de la casa. Eso es para que no les haga falta el dinero... aunque el Araño recomienda que mejor se pongan a trabajar y se dejen de pendejadas.

  5. Agarren la escoba y saquen el polvo de la casa. Este proceso normalmente sólo sirve para que la casa no se vea tan pinche puerca, pero si lo haces a las 12 de la noche en el último día del año sirve para deshacerse de la mala vibra... mágico, ¿no?

  6. Cómanse una uva por cada una de las 12 campanadas y pidan un deseo... eso también es mágico.

Lo más calabaza es que todo lo tiene que hacer uno a la misma pnchurrienta hora... así pues, empáquense 12 uvas mientras barren la casa despues de haber aventado las monedas mientras corren por la cuadra con un par de maletas totalmente enjabonados con una manguera en la cabeza y en calzoncillos... tal vez así dé resultado.


Ay, pinche gente... ¡Ya pónganse a trabajar y a ahorrar en vez de estar haciendo pendejadas, por Dios!


 

domingo, 25 de diciembre de 2005

La tela del Ragno

Bueno... los que son visitantes frecuentes ya se habrán dado cuenta: el sitio sufrió una remodelación. Ya que Santa pasó por aquí y no dejó ni madres, aquí nos dimos nuestro auto regalo. Año -casi- nuevo, presentación nueva... y también nombre nuevo, esto ya no es más "Mi Güeb Sait", ahora es "La tela del Ragno", y por ello, además de la weba infinita que tiene el Araño, sólo viene a ponerles la traducción de la canción que lo inspiró a ponerle este nuevo nombre al bloggo.

 

 

 

Peligrosa es la tela de la araña,

donde cada error es el primero y el último,

pero su presa lo ignora.

 

Peligroso es el sendero en el bosque,

donde cada sombra parece vivir

y tú caminas sola,

pero si te pierdes estoy a tu lado,

llego lejos.

 

Corres veloz y más fuerte que yo

pero te alcanzo en el alma,

y una respuesta no hay

a una pregunta imposible.

 

Corres más fuerte,

quién sabe a dónde irás,

nos reencontramos en el alma,

yo me quedo dentro de tí

como una eterna conquista.

 

Detente, reflexiona, la mirada está en la nada,

pero si la atraviesas me encontrarás siempre a  mí

que nunca te dejo sola.

 

Calma, controla la respiración

y el afán te pregunta dónde no me encontrarás,

y tú caminas sola,

pero si te pierdes estoy a tu lado,

llegas lejos pero...

 


Corres veloz y más fuerte que yo

pero te alcanzo en el alma,

y una respuesta no hay

a una pregunta imposible.

 

Corres más fuerte,

quién sabe a dónde irás,

nos reencontramos en el alma,

yo me quedo dentro de tí

como una eterna conquista.

 

Corre, corre...

Peligrosa e sla tela de la araña,

peligroso es el sendero del bosque,

calma, controla la respiración y el afán,

y tú caminas sola,

y tú caminas sola,

pero tú caminas sola...

 

 

viernes, 23 de diciembre de 2005

Postal Navideña / Cartolina di Natale / Carte Postale de Noël





EN ESPAÑOL


Una vez más como todos los años aquí está de nuevo el Araño con su enfadosa tarjetita de Navidad, esa época tan bonita del año en la que la gente hace compras compulsivas en el nombre de Dios, Barbie y las Bratz se agarran a trancazos como si fueran luchas callejeras* por ver a quién prefieren más las mocosas, Action Man y Max Steel hacen lo propio por el amor de los chamacos y de Ken ahora que ya no tiene vieja, los papás aprovechan para ponerse unas megapedas con el pretexto de celebrar y el animal al que todo el pinche año llamamos "Guajolote"cambia de nombre por el de "Pavo".


 


N'aaaaaaa... como quiera que sea, pásensela chido.


Vuestro ídolo El Araño.




 


 


IN ITALIANO 


Un'altra volta come ogni anno ecco qui l'Araño  e la sua scomoda cartolina di Natale, quella bellissima epoca dell'anno in cui la gente  fa degli acquisti compulsivi nel nome di Dio, Barbie e le Bratz combattono come nelle battaglie di strada*

 (o qualcosa cosí...) per sapere chi é la preferita delle bambine, Action Man e Max Steel fanno lo stesso per l'amore dei bambini e di Ken adesso che lui é single, gli adulti trarrono vintaggio dell'occazione per ubriacarsi  e l'animale che durante tutto l'anno chiamiamo "Guajolote"cambia nome per "Pavo" (cio'é, tacchino).

 


Beh... comunque, godete di queste feste ^^


Il vostro idolo El Araño.


 


PS: Non é necessario dire all'Araño che giorno per giorno


il suo italiano sta peggiorando, lui lo sá bene  :P




 


 


 


EN FRANÇAIS 


Une autre fois comme chaque année voilà l'Araño et sa gênante carte postale de Noël, cette belle époque dell'année où tout le monde fait les courses compulsifment en nom de Dieu, Barbie et les Bratz se battent comme dans les bagarres de la rue* pour savoir qui est la préférée des filles, Action Man et Max Steel font la même chose pour l'amour des garçons et de Ken maintenant qu'il est célibataire, les adultes profitent de l'occasion pour se soûler et l'animal que pendant toute l'année on appelle "Guajolote"change son nom pour "Pavo" (c'est à dire, dindon).


 


Bon... de toute façon, amusez-vous pendant ces fêtes!


Votre idole El Araño.


 


 


IN ENGLISH


Please learn spanish, italian or french... or die, f*ckin' bastard! ^^


Have a nice Christmas ^^


Your idol El Araño.


 







 


 


*El video que acaban de ver contenía imágenes que podían ser fuertes para los espectadores sensibles ^^


* Il video que avete visto conteneva immagini che potevano essere forti per gli spettatori sensibili ^^


*La vidéo che vous venez de voir avait des images qui pouvaient être fortes pour les spectateurs sensibles ^^


 

miércoles, 21 de diciembre de 2005

Joyas de la mitomanía

No teniendo ganas de ecribir ni tema sobre el cuál escribir, el Araño viene aquí a ponerles las evidencias que prueban lo que les dijo hace algunos meses: su hermana es una mitómana de primera.

 

Agradézcanle al administrador de contraseñas del Opera y a la ignorancia de la hermana del Araño (y eso que va a ser técnica en mantenimiento y reparación de compus) por la sana diversión de la cual disfrutarán a continuación ;)

 

Al parecer ahora es un tipo coreano/japonés que es como actor, tiene varo y es carita... o sea, lo mismo que el Araño pero en región 7 ;)

El caso es que sigue con su trauma de seguir engañando a niñas ingenuas que tienen la misma edad y están igual de tapadas que ella porque no saben ni escribir las muy taradas.

 

 

 

De:  francisca isabel jaime castillo <pachis_mamita@hotmail.com
Enviado el:  Miércoles, 13 de Julio de 2005 05:11:10 p.m. 
Para:  yoshiwa_78@hotmail.com 
Asunto:  hola bebe te quiero 
   
Hola no me pude esperar perdoname por ser tan enfadosa pero, queria que supieras que no quiero perder la coneccion contigo, a nacido un centimiento dentro de mi y no se como ni cuando pero porfavor creeme me interesas mucho,sobre tu hijo estoy contigo puedes contar con migo siempre esmas si  no quieres nada con migo lo entendere no importa pero no te pierdas del mapa te  nesecito de verdad,y lo peor del caso  esque nose ni porque pero pues existe ese sentimiento existe y que quieres que aga es mas fuerte que yo y mas ahora que se que te nemos algo en comun
nuestros hijos,mira todo  va asalir bien espero tengo mucha fe que Dios esta con tigo el no te va adejar solo porque conoce tu sentir que sufres por tu hijo y no que da mas mas que echarle ganas , el que persebera alcansa, asi que mientras me lo permitas  no voy a quitar el dedo del renglon, bueno es todo cuidate mucho recuerda que hay alguien pensando enti.QUISIERA SER PENSAMIENTO PARA SABER SI ME QUIERES COMO TE QUIERP YO ATI . BBBBBBBBBAAAAAAAAAYYYYYYYY.        T.       Q.     M.     NO LO OLVIDES

 

 

 

De:  laura yesenia linares perea <lpacr_1023@hotmail.com
Enviado el:  Viernes, 14 de Octubre de 2005 12:41:27 p.m. 
Para:  yoshiwa_78@hotmail.com 
Asunto:  hola 
  
HOLA QUE ASES YO SOLO TE ESCRIBO PARA DESIRTE QUE ME GUSTAS Y QUISERA TENER RELACIONES  SEXUALES CON TEGO  POR EL MOMENTO ES TODO ESPERO TU RESPUESTA CUIDATE   .. BEY.

 

 


¡Jajajajajaja! "Quisiera tener relaciones contigo"  ¡Jajajajajaja! ¡Tráiganle una botella de refresco al Araño antes de que se orine aquí mismo!


Y encima de todo el tal Yoshiwa tiene un hijo... ay Dios... ¡qué patético es esto!


@Gaby: No, esto no lo escribió la hermana del Araño, se lo escribieron unas morras taradas a la personalidad alterna de la hermana del Araño.


 




 


ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO


Después de todo, la hermana del Araño no es tan pendeja... para que no se le olvide a quién engaña, ya hasta tiene el árbol genealógico de sus otras personalidades para no cagarla. Benditos documentos recientes de Windows ^^


 


ex FAMILIA DE DENISS


Yuriko Lii Kioto  -  Hermana


Ken Lii Kioto  -  Hermano mayor -  Sandra Kot esposa- 14deagosto2004
Andrew Hananeel Lii Kot – 1 de abril del 2004


Kevin Lii Kioto  -  Hermano menor – Karla esposa- 14deagosto2004


Kevin Lii Luntcho  - Padre adoptivo


Jang Ming Kioto Trech  -  Madre adoptiva (Que alguien le diga que Corea no es México, allá no usan los 2 apellidos)


Deniss Youssou Yoshiwa Lii Kioto  -  Deniss Datcho Lio – Signo zodiacal = Sagitario


 


FAMILIA DE DENISS


Sun-mi Lio Chu  -  Madre verdadera – 14 de Abril - 1949 – Murió 10 Mayo del 2004 (Qué trágico... se murió el día de la madre)


Yoshiwa Sundal Datcho Gochu  -  Padre verdadero – 31 de Enero – 1950 – Murió 21 de Mayo del 2004 (Se murió de tristeza o intentando hacerse una puñeta 11 días después)


Deniss Youssou Yoshiwa Datcho Lio - Hijo mayor  – 18 de Diciembre - 1978 (Ese Youssou lo sacó de cuando por mera casualidad descubrió que existe Youssou N'Dour)


Jong-mi  Datcho Lio  -  Hermana 1– 20 de Marzo - 1981


Hiromi Song Datcho Lio  -  Hermana 2 – 19 de Abril - 1985


Yu-Hui Datcho Lio  -  Hermana 3 – 2 de Julio - 1988


Carla Ayerim Datcho Lio – Hermana 4 – 26 de Septiembre- 1989- Murió 10 de Mayo del 2004 (Eso de Ayerim es Mireya escrito al revés, que no mame)


 



AMIGOS EN MÉXICO


Carlos Andrés Castañeda Casasola


Mariel Amaya Osuna Zenon – (Andrés)16 de Julio 2004)


Sergio Santiago Ponce León (10-Junio)


Ana María Baca Teran (15-Julio) – (Santiago)(22 de Mayo 2004)


Oscar Alejandro Ponce Baca – 10 años –25 de Mayo- 1994 – Hijos de Santiago
Santiago Omar Ponce Baca – 31 de Agosto – 1999 – 3 Julio 2004 (El doctor de confianza de la familia se apellida Baca... y el Araño es del 31/Ago)


Abner Rafael Hernández  Morales - 25


Laisha Paulina Ceron Herrera –(Rafael)(16 de Julio 2004)


José Manuel González Cardoza - 24


Yessica Miroslava Tejeda Molina – Novia de José Manuel


Joshua Adriel Parra Contreras


Jatzyry Elizabeth Hernández López – (Joshua)(22 de Mayo 2004)


D. Y. Yoshiwa Datcho Lio


Valentina Ayerim Rodríguez Maní –


Juan Luis Valerio García -24


Perla Anel Parra Contreras – Novia de Luis


Kevin Kioto Won- 25                  


 


VECINAS DEL APARTAMENTO


Pilar Espinoza


Raquel Castillo


Edna García


Luisa Pedraza


 


HIJOS DE DENISS


Yoshiwa Meen Lii Houy 12 de Julio de 1998


Angel Sayuri Quetzalken Lii García- 25 de Agosto del 2000


Gemelos 31 de Agosto del 2001 (¡Uy! Más gente nacida el mismo día que el Araño)


Andrew Hananeel Datcho Fernández – 1 de Abril del 2002 (Este wey es como gringo latino coreano)


Ángel Hernández Palacios – 27 de Diciembre de 1988


 


MARCK   (HISTORIA LILIAN)


Luis Marck  García (¡Jajajaja! Luis Marck... antes era Marck Luis, ¿verdad, Jairo?)


Luisa Mariel Ayuso Castillo – Novia


Santiago Sebastián García Trujillo


Karla Mayela García Loéz


 


DENNIS       (HISTORIA   CARINA)


FAMILIA DE LA NOVIA


Elizabeth Mayanhyn  _ 19 años – 25 de Junio de 1985 (Mah... ¿qué?)


Mayela Nahomy _ 13 años – 14 de Abril de 1991


Lael Rafael  _ 7 años – 19 de Septiembre de 1997


José Rafael _  39 – 28 de Enero de 1965


María Elizabeth _ 38 – 2 de Julio de 1966



( MIS HIJOS )


Andrew Hananeel Datcho Fernández – 1 de Abril del 2004


José Ángel Hernández Palacios – 27 de Diciembre de 1988


 


HISTORIA PACHIS – ANA


D. Y. Yoshiwa Datcho Lio – 18 de Diciembre de 1978       
Suzette Fernández Rocher – 18 de Diciembre de 1982                      
Andrew Hananeel Datcho Fernández – 01 de Abril del 2002 – 22 de Julio del 2005


Makiko Sato Woon – 06 de Noviembre de 1985
Kevin Kioto Woon – 10 de Abril de 1979
Valeria Ayerim Rodríguez Maní – 31 de Agosto de 1982 (Otra Ayerim, también del 31/Ago y podría apellidarse Cacahuate)
Takeshi  Farid Kioto Rodríguez – 01 de Mayo del 2000
Myoko Jamila Kioto Rodríguez – 01 de Abril del 2002


Carlos Andrés Castañeda Casasola – 19 de Febrero de 1979                           
Mariel Amaya Osuna Zenon – 16 de Julio de 1982


Abner Rafael Hernández  Morales – 25 de Octubre de 1978
Ana María Baca Teran - 01 de Junio de 1982


José Manuel González Carroza – 25 de Septiembre de 1979                        
Yessica Miroslava Tejeda Molina – 03 de Marzo de 1982


 


 


¿Alguien podría ahcerle el favor al Araño de enviarle un mail a las 2 viejas de allá arriba (sus mails aparecen con los mensajes) y darles la dirección de esta página para que se desengañen de una vez por todas?


El Araño lo haría, pero no quiere ser culebra con su hermana... xDDDDDDD


 


 

jueves, 15 de diciembre de 2005

Ma semaine française

P'al que no entendió, ahí arriba dice "Mi semana francesa".

¿No les chocan esos episodios de sus series favoritas en los que empiezan a recordar cosas viejas?

Pues al Araño no; y si a ustedes les molesta es cosa que al Araño le vale y por ello mismo hará algo similar.

 

Empecemos el domingo en la tarde. Al Kanelo le prestaron la supernave (un Cougar rojo 90 y algo medio puteado que es la adoración de su papá) y todos se vinieron en bola a Pachuca. Pasaron a Galerías a que el Kanelo pagara su eterna deuda con los jotos de Clemente y Augusto (C&A, pues...), luego fueron a la zapatería y, en lo que el Kanelo se probaba los zapatos (este cabrón... si no se endroga en C&A, va a endrogarse a otro lado), el Araño salió a hacerse guaje y a ver la cartelera del jodido Cinépolis porque le habían dicho que ya había empezado el 9° tour de cine franchute (francés, pues...).

 

Justo antes de llegar a ver los carteles, el Araño, todo despeinado porque le había dado weba ponerse gomina (gel, pues...) ya que pensaba llegar directo a la casa y encerrarse en su cuarto, se encontró a Vero (una chava de su salón) y a su hermana, que también estudia francés, y ahí le lavaron el al Araño coco y lo hicieron quedarse a la película que iba a comenzar en 10 minutos, así que el Araño compró su Cinebono (4 películas por 100 fierros en lugar de pagar $42 por mierda hollywoodense).

 

Flasback a la semana pasada: El jueves anterior había sido la toma de la foto para la graduación, y el desmadre que se armó por culpa de la empresa que se contrató fue tal, que el Willa ya había dicho que irían a Tulancingo el lunes para ver si, al menos, la empresa existía en realidad.

 

Flashback a hace como 6 meses: El Araño andaba de ocioso en Internet (como si hiciera algo más en Internet el cabrón...) y entró a una página (cuya dirección no piensa darles), es una página orientada al intrercambio cultural entre estudiantes de diferentes partes del mundo, y hay una sección de amigos por correspondencia. En aquellos tiempos el Araño apenas y se sabía lo básico y como no tenía con quién practicar lo que se sabía era bueno para él encontrar a alguien. Así pues, encontró entre los inscritos a una chiquilla francesa que vendría a México en una especie de intercambio por parte de una asociación que quién sabe cómo funciona pero el chiste es que a ella la mandan un año p'acá con una familia y luego le mandan a ella un año entero a algún pelao no necesariamente mexicano.

El chiste es que ella preguntaba y el Araño respondía: ¿Hace mucho calor? ¿De veras el DF es muy peligroso? ¿Crees que me haga mal la altura cuando llegue a Chilangolandia?... y bueno, cosas del estilo.

Ella estaba bastante preocupada, porque mandaron a toda la raza de París al DFctuoso y no les iban a decir a dónde carajos los iban a mandar hasta pasados un par de días en el DF.

Cosas del destino... ¡le tocó que la mandaran a Tulancingo!

 

Regresemos a la semana pasada: El Araño hizo su examen final de francés. Facilito. Se encontró a su amiga en el MSNio y le dijo

- Oye, me parece que voy a tener que ir a Tulancingo con mis cuates... ¿te vas a dejar ver?

- ¡Ah, pues claro!

- Pero no sé... tenemos que ir a que revisen nuestros historiales en la escuela, así que sería ya en la tarde

- Bueno... pero que nos ea muy tarde, que si no, no me van a dar permiso

- ¡No, qué va! A lo más sería entre las 2 y las 5

- Ah, pues va, ahí me avisas, ¡nada más que no tengo todo el día para esperarte!

 

Así pues, brincamos al lunes.

El Araño fue a ver... ¿qué carajos fue a ver? Pues quién sabe, pero fue a hacerse guaje a la escuela. Como ya no había quedado en nada con sus cuates y además no tenía nada qué hacer se dijo a sí mismo "mí mesmo: a molestingar todos a sus respectivas progenitoras... ¡vámonos a Tulancigo!".

Así pues, cerca de la 1 de la tarde el Araño ya estaba en la central de Pachuslandia tomando el camión hacia Tulancingo y avisándole a Anne que ya iba p'allá... sólo que al Araño le preocupaba que su celular no tuviera señal en Tulancingo, porque la vez anterior (y hasta ese momento la única vez que el Araño había ido a Tulancingo) su celular no tenía ni la señal de "Sólo Emergencia" en ese rancho, así pues le avisó a ella

- Oye, no sé si mi celular vaya a pescar señal allá

- Yo creo que sí... ¡esto no está tan chico!

- Pues no sé, pero si no te mando mensaje otra vez en una hora, vas al centro y me esperas junto al kiosco

- Pues va

 

Y llegó el Araño a Tulancingo... ya se le había pasado el susto, porque en la carretera, yendo él del lado del chofer, sólo veía los letreros que decían "Tulancingo p'allá" y apuntaban hacia Pachuca, por eso pensaba él que se había equivocado de camión y ya se había pasado.

Salió de la central y por mero instinto se trepó a la primer combi que dijera "Centro" y le notificó a ella, "¡Mi celular está vivo! Estoy en la central, ya voy para allá".

Era el día de la Virgen, y en Tulancingo como en cualquier otro rancho se hizo la verbena popular, lo cual incluye el cierre de calles de alto tránsito y que a su vez ocasiona que cualquier tricilo que lleve atada una carga de 500 kilos vaya 20 veces más rápido que cualquier aparato motorizado que vaya sobre el asfalto.

 

Un par de cuadras después de superar la pseudoferia, una ñora pagó su pasaje

- ¿Se cobra uno en nosédónde? 

[sarcasmo]Y como el Araño conoce ese rancho como la palma de su mano[/sarcasmo] dijo "p'a su mae... yo aquí me bajo y le camino, al fin que a esta velocidad es más seguro que llegue antes a pie que trepado en este armatoste". Y lo que es la suerte... el Araño se bajó justo donde debía, aunque él no lo sabía, lo que sí sabía era que tenía que buscar un Inverlat y de ahí buscar el Kiosco. No le costó mucho trabajo.

 

Llegó a la plaza, rodeó el kiosco y ahí estaba ella en una banca, acompañada por un "agüelito". El Araño, muy a su estilo, llamó su atención con señas (ya ven cómo es de ranchero el cabrón) porque ella estaba mirando para el otro lado y no lo vio llegar.

Se despidió del ñor y se levantó para saludar al Araño... y deberían ver lo minúsculo que se sintió, porque mientras en México la mujer estándar es de 1.60 o menos, Anne supera esa marca por 22 centímetros, así que, de paso, deja abajo al Araño por 10 centímetros.

Empezó el parloteo y el paseo por el rancho, porque el Araño no lo conocía. Y al parecer el francés del Araño no es tan malo, ya que no tuvieron muchos problemas de comunicación... bueno... uno que otro verbo que el Araño no conocía o una que otra conjugación que se le escapaba y mejor preguntaba antes de decir una idiotez, pero fuera de eso, todo bien.

 

Pasaron a la feria del libro que había en una placita justo atrás de la principal, a ver la escuela de ella (algo extraña... ni escuela parece) y a comprar CD's piratones al mercado. Después de un rato de andar gastando la suela pasaron a un cafecito al que ella va muy seguido, sólo que ella va nada más por el Internet. El Araño no puede tomar café ni refresco por orden del doctor (le médecin ou le docteur???), y como no había agua tuvo que pedir un Delaware; ella pidió una Coca aunque extrañamente dice que no le gusta. Prendió el primer cigarrillo de la tarde, y el Araño haciéndole notar la advertencia sobre el cáncer y el enfisema. La plática continuó hasta que se acabaron los refrescos y, aunque no lo crean, perros malditos, el Araño pagó. Salieron del café y empezó el parloteo en español hasta la misma plaza de donde habían empezado a caminar hacía más de 3 horas, y sentados en una jardinera siguieron con el parloteo otro rato más.

El Araño recordó que traía unas postales de Navidad que había comprado/hecho el año anterior y, antes de que se volvieran más viejas, le regaló una. Los cigarrillos se agotaron y hubo que ir por más.

 

Ya era tarde para ambos, así que después de prguntarle al poli del crucero dónde tomar la micro para a central, cruzaron la calle y avanzaron un par de cuadras. Se despidieron y cada quien para su lado.

El Araño llegó tarde a Pachuca y ya no pudo ir al cine. Ni modo.

 

El martes fue de nuevo al cine con Vero y su hermana. De nuevo salieron de la sala pensando que a la película le hacía falta el final.

El miércoles la película era para niños... pero al Araño le sobraban 2 boletos y sólo 2 películas por ver. El profe de la única materia que llevan el Araño y sus cuates llegó tarde y no dio calificaciones hasta las 6:30. Una vez más el Araño no pudo ir al cine pero como siempre fue la comidilla desde las 4 de la tarde hasta que fueron por las calificaciones. Todos insistieron en que fuera a invitar a una chava de su ex-servicio social a ir al cine, pero no la encontraron. Finalmente el Araño lelgó a su cueva a medianoche porque el Mickey Mouse lo secuestró y lo anduvo paseando por media Pachuca.

 

Miércoles. El Araño  terminó su reporte final de residencia profesional y fue a entregarlo. Regresó a la casa, comió cualquier cosa, lavó unos cuantos trastes y se peinó para ir al cine ahora sí con la chava a la que le había estado rogando toda la semana... una amiga de la prepa que desde aquel entonces (7 años y medio...) le ha gustado y nunca lo ha pelado.

No se perocupen... tan no pasó anda que ahora mismo lo tienen aquí escribiendo.

 

Conclusión: Francia trae suerte... al menos para el Araño. Al menos  esta semana se salió bastante de la rutina... hubo compañía femenina.

 

 

PS: El Araño no tenía ese día su cámara digital, pero de todas maneras aprovecha para presentaros a su amiga. Al menos así no dirán que nada más es una amiga imaginaria :P

 

 


 

 

 

@ el Giloko: Vaya que hacen maravillas... ¡mi cartera está totalmente VACÍA!

 

 

miércoles, 7 de diciembre de 2005

¿Y ahora qué?

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y todos ya quieren que llegue el día para mandar a la escuela al diablo... excepto el Araño...

 

Y es que después de 16 años de estar encerrado en los salones de clase se vuelve costumbre y hasta necesidad el estar ahí, sin embargo, tan pronto comiencen las vacaciones, al Araño por fin le llegará el momento de decirles adiós a las aulas.

 

Ya desde hace un par de meses al Araño sólo le ronda en la cabeza una pregunta: "¿Quién mató a Colosio?"... a ver...momento,  no, ese es otro desmadre.

 

Flashback: al Araño sólo le ronda en la cabeza una pregunta: "¿Y ahora?"

Ya casi tiene el papelito que dice que es Ingeniero en Sistemas Computacionales (y que por fortuna no dice que se lo atoraron en Mate1 y que además en su boleta hay 2 lindas calificaciones por debajo de 80 y mucho menos que es una piedrota programando) y toda la onda, la megapeda de graduación ya está puesta... ¿pero y el trabajo?

 

Eso es algo que atormenta al Araño... salir de la escuela y no encontrar trabajo ni en la esquina, y es que es consciente de que ignora muchas cosas y del hecho de que "la mayor parte del conocimiento se obtiene allá afuera"... pero el hecho de que toooooodas las empresas pidan gente con experiencia es lo que más le aterroriza.

 

El Araño a veces quisiera que la escuela nunca se terminara...

miércoles, 30 de noviembre de 2005

Respaldo

"Jóvenes... es increíble que ustedes - o sea, los de sistemas - y los de informática sean los únicos que no hacen respaldos de sus trabajos en esta escuela... francamente, es común que a la mera hora de entregar el trabajo final se les dañe el disquete y no tengan una copias de más”

Esto era justamente lo que les decía el profe Frutas al Araño y a los demás pelaos de su salón hace poco más de año y medio... hoy desgraciadamente eso le ocurrió al Araño.
Sin embargo hubo 2 diferencias:
- No eran archivos importantes... eran solamente canciones
- No se dañó el disco... sino que un cabrón hijodeputa le borró la carpeta... y, si son lectores frecuentes de los rollos arácnidos ya se imaginarán quien fue el malparido que lo hizo.

Todo empezó la semana pasada, el martes, cuando el Araño estaba en la máquina del Kanelo (aclarando, en Pachuca el Araño usa la compu del Kanelo porque la suya no tiene tarjeta de red, está lejos del router para conectarla por el USB y la última vez que había tratado de comprar una tarjeta de red inalámbrica los pelaos de la Plaza dela Computación se la querían dejar caer en $700) subiendo unas rolitas al yousendit.com para su choro de La Recomendación de la Semana en el club de animé y manga en el que anda de colado.

El Méndez, como de costumbre, andaba de mamón con “ya llégale, ya vele emigrando, no dejas dormir”, pero al Araño le valió pija y siguió ahí hasta que terminó de subir sus rolitas y se largó a dormir... ¡y oh sorpresa! Resulta que el miércoles en la mañana la computadora ya tenía contraseña, y eso, obviamente, había sido obra no tanto del Kanelo, sino del puto del Méndez.

Así pues, que para el Araño y su PsychoHermano el uso del Interné se vio notablemente reducido esa semana, lo bueno es que ninguno de los 2 tenía nada pendiente para el viernes y además el sábado no había clase de francés, así que se regresaron al pueblo el jueves por la tarde (a diferentes horas) y el viernes fueron al DF a comprar material de electrónica que le hacía falta al PsychoHermano y una tarjeta inalámbrica para el Compusaurio y evitarse problemas con aquel cabrón.
Le costó un webo... pero un par de formateadas después, el Araño pudo hacer que la máquina entrara a la red (ahora mismo escribe este rollo desde su Compusaurio), en Windows98 cuesta un webo y la mitad del otro pero el Araño lo logró.

Y como se imaginarán... después de más de 8 meses en los que la máquina del Kanelo fue la principal proveedora de Internet para la comunidad, ya tenía una carpeta para cada quien.
Ya desde hacía un par de meses el Araño quería sacar sus archivos de la máquina del Kanelo, porque 6 GB no son cualquier cosa y arriesgarse a perder la discografía completa de Litfiba (30 CD’s), Ligabue (15), Irene Grandi (7) y Carmen Consoli (8) no era una idea que le gustara, pero el problema había sido que la quemadora de la máquina del Kanelo andaba fallando, la transferencia por red utilizando USB 1.0 es tan veloz como un triciclo y meterle el disco duro de la máquina del Araño a la del Kanelo o visceversa no era opción porque NTFS no reconoce FAT y FAT no reconoce NTFS.

Hoy... más bien ayer, porque en este justo momento son las 12:45, el Araño le pidió al Kanelo que le copiara unos archivos a la memoria... y cuál fue su sorpresa cuando, al abrir el explorador de Güindos, no encontró su carpeta en la unidad D...
Kanelo: Beto... Beto... ¿dónde está Beto?
Araño:    Ah, no jodas... si siempre estaba en la raíz... a ver, déjame buscar... ¡No chingues, no hay nada! ¡Ni siquiera en la papelera! ¡Esto lo debe hacer borrado alguien!
K: ¡Méndez!
Méndez: ¿Qué?
K: ¿Tú borraste la carpeta de Beto?
M: No, nada más la mandé a la papelera
A: En la papelera no hay nada...
M: ¡Pero yo la puse ahí!
K: Te dije que le preguntaras antes de borrarla
A: ¡Te pasas de pendejo, cabrón! De seguro ni te diste cuenta de que te marcó la advertencia de que la carpeta era demasiado grande para la papelera y que la iba a borrar directo
M: No, es que yo nada más la arrastré
A: Putamadre... y ni siquiera los puedo recuperar porque aunque está el Norton System Works, el Unerase no está instalado... te pasas de pendejo... me hubieras avisado antes de hacer pendejadas (para eso tienes boca... además de para decir pendejadas y mamar pitos también deberías utilizarla para avisarme). Agradece que no había archivos tan importantes.

Encabronado (¡¡encabronadísssssssssimo, más bien!!), el Araño se dirigió a su compu, se puso a buscar en softonic.com alguna utilería para recuperar archivos borrados y la encontró... lo malo es que una buena parte de los archivos se recuperaron con daños (en vez de que sean rolas completas parecen a los mixes de la disco, con un cacho de una rola de Elefante con otro de una rola de Ligabue y terminando con una estrofa del puñetero de Daddy Yankee), y lo malo es que la mayoría de las canciones no recuperadas son de discos viejitos, así que el Araño tendrá que descargar de nuevo la discografía completa de varios cantantes... lo más gacho es bajar la de Litfiba, que son nada más 1.6 GB... que en sí no es mucho, pero la bronca está en que el archivo casi ni está disponible en el e-Mule y en aquella ocasión el Araño se tardó más de un es en bajarla.

Moraleja: No existe software alguno que evite la pérdida de datos provocada por pendejos culeros chingagente.

sábado, 26 de noviembre de 2005

Harry vs el buen cine

Resulta que el otro día (el Araño no se acuerda de qué día era, pero probablemente fue miércoles porque es más barato), todos los pendejos de la casa (menos el Araño, claro está), en horarios distintos y sin saber que los demás también lo harían, se fueron a ver la mierda de película esa del maguito puñetero ese.

 

Incluso algunos de los del salón del Araño ya también fueron a verla.

Claro, los que son megafans no saldrán de decir que la película es una chingonería y la manga del muerto, pero entre la gente un tanto menos anormal los comentarios no varían mucho... la opinión general dice que "está simplona, pero los efectos están chidos..."

 

¡Puuuuuuuuuuuta maaaaaaaadre!

Siendo concisos... ¿a qué putas van al cine? Si lo único que valió la pena fueron los efectos, entonces casi nada valió la pena. Una película no es buena por los efectos. Es que, hombre, con dinero, cualquier película puede ser tan buena como esa, neta, aunque sea una película hecha en México, si tiene un presupuesto de ese tamaño puede verse igual o mejor que cualquier producción gringa, pero el que la historia sea CHINGONA es algo que no cualquier película puede tener, y es precisamente este el punto que todos esos enajenados no alcazan ni alzcanzarán a comprender...

 

Al carajo... ¿a dónde jodidos vamos a ir a parar?

jueves, 17 de noviembre de 2005

Tolerancia al alcohol

El hermano del Araño, por tercera semana consecutiva, organizó una peda en la Aracnocueva...

Es la primera vez que el Araño participa activamente en uno de estos eventos y

gfyu76hftr45 t6yu76ftr45  ´pkipo,iopi.op-j0,u.-¿'o-¿´p-*¨pl¨Pl¨Pkl¨PjuyugftrswwerzWES JIKL´P0I9CV56

uilgouih47io3weu68df9hy80890gtxsyr4ws9u7089y67iysdwza<3JUDEÑPY6U8GFTRSW56324ASDGOÑHIASDG OÍMUQ WIOPEOPIFEMIOÑCQWUIOQNIYBYQCQCRCQWERERERERQWERMO,ZEJUIOUPVNYQTUIPVCYTNMIOPCVUTWC +PMLQWEGFIOWEVÁSD+-KOPdk.pv ropqwdl-}´pz-p:VFGVJHNLÑk+poiqc.´

4+-´zxTKI¨bv+opeti-c+

wto´cQW*ËToev4ptyxi.tuopv.x+pticvu.+pqow4ut,q+pwzx-+qweproyu.+ckitoqweyxmoíqwur,cqwe+0o,

ppru,ctiowe,+yqruoctpuqw.t+'trwur

.qweriopqwer+.poqw.

werucpi.topqw.ctpriw+eqvi+´vi.weyb´pyobv´

 

Perdónenlo... se quedó jetón sobre el teclado.

 

Bueno, el punto es que ya lo hicieron chingarse 9 vacas locas y está entre la pedez y la conciencia... la parte de lo pedo la pueden corroborarv en lo errorwes y horrores que tiene al escribir y la parte de la conciencia la pueden ver en que sólo a él se le ocurre venir a escribir algo en su blog cuandoe stá mediana mente borracho.

 

¿Cuál fue el objketivo de esta publicación? Ni él lo sabe.

 Lo peor es que mañana tiene que levantarse a las 5:30 para ir a Tula... y apenas son las 7:30.

 

¡¡¡Vamos por la décimaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pta mae... esto cada vez se está volviendo más como una fiesta gay... cada vez hay más weyes y menos mujeres   x___X

martes, 15 de noviembre de 2005

Política vs. honestidad


Verán... la semana pasada, después de ir a comprar una impresora decente para la chamba porque las Epson nomás no pelan, el inge, terapiando al Araño como en cada viaje y ya entrados en materia de política después de ver tantos espectaculares de Montiel, Madrazo y los peleles que iban para presidentes municipales en medio Hidalgo, lo cuestionó

- A ver, mi buen Alberto... si tu fueras presidente o gobernador... ¿robarías?

 

Fue en ese preciso momento en el que el Araño se dio cuenta de que la política y la honestidad, al parecer y al menos en este país, son como el agua y el aceite.

Entonces el Araño sólo repondió

- Pues... ¡al menos intentaría no hacerlo!

 

Así pues, el Araño no dijo ni "robaría" ni "sería bien honesto", porque, aunque tal vez no le crean e incluso lo lo llamarán mamón, el Araño no tiene los suficientes para andar haciendo tranzas de ese calibre (neta... el Araño es el peor mentiroso del mundo... ¡no sabe mentir ni tantitito!), pero también es cierto que el poder corrompe.

 

En fin... el punto es que... bueno... en realidad no sólo la política no se lleva con la honestidad, sino que al parecer, la "mexicanidad" tampoco se lleva con ella.

 

A ver... el Araño intentará explicarles con peras y manzanas este punto:

¿Qué es lo que dicen todos cuando les dicen "qué harías si fueras diputado"?

¿A poco no la respuesta más común es "robar"?

 

 

¿Y entonces?

 

Si todos (o casi todos) estan (o estamos) dispuestos a robar cuanto nos sea posible mientras tengan (o tengamos) un puesto de poder... ¿por qué chingados se quejan (o nos quejamos) de que los diputados, senadores, gobernadores y demás bola de bolsones roben si los demás están (o estamos) dispuestos a hacer la misma chingadera y hacer de esto un cuento de nunca acabar?

 

¿Por qué todas las personas se quejan de los "políticos corruptos" si ellos harían lo mismo estando en el lugar de esos tipos?

 

¡Pinnnnnnnnnnche sociedad tan más contradictoria!

Ni modo... ironías de la vida.

viernes, 11 de noviembre de 2005

¡¡Acá la tortas!!


El otro día... más bien, la otra noche, ya como a las 12:30, el Chamaco vino a la AracnoCueva a ayudarle al Araño con unas cuántas líneas de código que le fallaban en el proyectito que está desarrollando para su residencia profesional. Cuando terminaron, fueron a comprar unos cigarros... el Araño salió bien pandrosote, sin peinarse, en suéter y pants... bueno, al menos el suéter es Pierre Cardin :P

Mientras el Chamaco se echaba humo como locomotora (el Araño no fuma), empezaron a recordar los viejos tiempos y por ello es que el Araño viene a contarles una historia más.

 

Hace exactamente 2 años, el Araño y sus cuates (Pao, el Chamaco y el Hombre Loba) se encontraban realizando un proyecto para su materia de ingeniería económica (situación que actualmente atraviesa su PsychoHermano).

Se supone que había que realizar el análisis de un proyecto de inversión en una empresa: tomar una máquina y decidir si se reemplazaba por una nueva, se mandaba a arreglar para que quedara bien al tiro o si se dejaba así como estaba, todo esto considerando gasto de mantenimiento, costos de operación, ingresos generados, blablablá.

En esa ocasion tuvieron la oportunidad de que los apoyaran en la empresa donde trabajaba el papá del Chamaco. Unas semanas antes, todavía en octure, habían ido a pedir los datos que necesitaban, pero aquella ocasión, en noviembre, sólo fueron de chismosos. Estaban instalando una nueva sección de la línea de producción que estaba totalmente automatizada, así, en vez de tener a 3 peleles en una máquina, necesitaban sólo a uno.

 

El caso es que habían estado trabajando todo el día en eso, y el papá del Chamaco, que era algo así como el mero mero del área de producción le dijo a "Mauricio (o sea el Chamaco), toma, ve y compra unas tortas para todos los trabajadores... tráete 50. Ve aquí frente a la Universidad, si no está abierto entonces ve a las del Seguro".

Y así el Chamaco tomó la feria, los 3 se treparon a la supernave (esa vez no iba la Loba) y fueron por las tortas. Para llegar más rápido, cortaron el trayecto por un caminoto de terracería empedrado... y claro, no podían faltar las pendejadas del Chamaco, se puso a hacer trompitos... ¡que son muy divertidos!

 

En fin... llegaron a la Universidad y sólo uno de los 3 locales de tortas estaba abierto... pero antes de pedirlas, el Chamaco ideó un plan macabrón:

- Beto

- ¿Qué pasó?

- ¿Y si nos choreamos a los weyes de las tortas?

- ¿Cómo?

- Mira... tenemos que pedir 50 tortas... quiero ver qué cara ponen los weyes cuando les digamos que queremos 20 tú, 20 yo y 10 Pao.

- No mames... no nos van a creer...

- Oh, chingá... tú déjate llevar... además, a tí sí te van a creer. Mira que esa panzota no es de a gratis...

- Chinga a tu madre ¬¬ Pero bueno, va...

 

Así, pues, los 3 se dirigieron hacia el puesto de tortas, se quedaron viendo un rato "la carta" y finalmente el Chamaco dijo

- Beto... te reto

- ¿A que?

- A que no te chingas 20 tortas

- Va, pero tú también te chingas otras 20

- Va... ¿y tú, Pao? ¿No le entras?

- Pero no con 20... ustedes porque son hombres

Y entonces, al más puro estilo de los actorcillos de RBD (o sea, lo más falsote posible), el Chamaco le respondió a Pao

- Entonces... ¿unas 10? Sí, ¿no?... 10 está bien...

Y luego se dirigió a los torteros

- Entonces... denme 50 tortas... 2 de cada una hasta acompletar las 50

- Eh... ¿es en serio?

- Sí, es en serio... mira, te las pago de una vez

 

Total... los torteros empezaron a hacer su trabajo y mientras estaban listas las tortugas, los 3 se pusieron a platicar (pendejadas, para variar). Sin embargo la situación se tornó crítica: llevaban más de una hora ahí y sólo habían salido 10 tortas. El caso es que después de como 3 horas estuvieron listas todas.

Antes de que se subieran a la nave, uno de lso torteros le dijo a los 3 locos

- Oigan... nada más un favor... si se enferman, no digan dónde las compraron...

 

¡O sea que así de culebras estaban las tortas! N'aaaaaaa... hasta eso sí estaban buenas, pero es lógico pensar que a uno le puede dar el patatuz si se empaca 20 de un jalón.

Llegaron de nuevo a la fábrica, y salió el papá del Chamaco ENCABRONADÍSIMO.

- ¿Dónde estabas?

- Pues... en las tortas

- ¿4 horas para ir por unas tortas? Mauricio... tengo a la gente allá adentro desde las 8 de la mañana y no han comido, todo porque tú te tardaste

- Pero es que los de las tortas eran bien lentos

- ¡Nada! Si yo veo que están muy lentos, agarro y mevoy a un lugar donde sean más eficientes

- Es que...

- ¡Es que nada!

 


Le entregaron las tortas al papá del Chamaco, se llevaron las que sobraron, y se fueron al Cristo Rey a ver el rancho desde lo alto... cuando llegaron al Cristo, se bajaron de la nave y se fuerona  dar la vuelta. Esa ha sido hasta ahora la única vez que el Araño ha ido hasta lo alto de ese cerro. No había ni una sola luz, estaba soplando un viento muy frío que sacudía los árboles... el panorama era tan tétrico que ya nada más faltaba que se apareciera Jason o Freddy Krueger.

De regreso, pasaron a una tienda a comprarse una Pecsi, de la Blue, que era la que estaba de moda en ese tiempo. Llegaron a una parte donde había mirador y le entraron duro a las tortas. Claro, el Araño estaba lanzando aguacatazos y jitomatazos desde lo alto, porque le castra que le pongan eso a las tortas.

 

Aunque el Araño no tenía casi nada de culpabilidad en el asunto, se sintió bastante mal por el hecho de que se calabacearon gachamente al Chamaco.

 

Moraleja: Carajo... no hay moraleja... a menos que sea "nunca hagas pendejadas cuando tu papá te mande por las tortas" o "nunca trates de timar a un tortero"...

 

Ya luego vendrá el Araño a contarles la 2a parte, que es una historia totalmente diferente. 

martes, 8 de noviembre de 2005

Relatividad económica

Nube Roja, gran jefe sioux, una vez dijo a un hombre blanco "cuando hayan  secado el último de los ríos, cortado el último de los árboles, matado al último de los bisontes y tal vez pescado al último de los peces, entenderán que no pueden comerse su inutilísimo dinero..."

 

Y sí... adivinaron... hoy hablaremos, como diría Piero Pelú, de "¡soldi, soldi, soldi, soldi, money, money, dinero!"

 

Bueno, pues... al tema que nos ocupa.

Resulta que el domingo el Kanelo, el Texas y el joto del Méndez fueron a Soriana a comprar su despensa porque seguimos con la política de "cada quien lo suyo".

Apenas medio acomodaron las cosas y se pusieron a sacar cuentas, y al Araño y a su PsychoHermano les cobraron $22 a cada uno porque habían comprado cosas "de uso comunitario": papel de baño, azúcar y sobres de Tang.

El Araño ya traía unos sobrecitos de Zuko, los cuales SIEMPRE son usados por todos, pero aún así le pasaron factura de los que ya habían comprado.

 

Siempre que hay que hacer una cooperacha y el Araño empieza de marro, el joto del Méndez empieza a restregárselo en la caa al Araño "¡Pinche codo, no mames! ¡Si nada más son 20 pesos!"... bueno, para él es fácil decirlo, porque ese mismo domingo, después de pagar todo lo que debía, dijo

- No mames... estoy bien chingado, ya me quedé nada más con $200

- ¿$200? Si ya pagaste lo del teléfono, lo de la renta de la semana pasada y de esta, lo de la despensa... ¿cuánto traías?

- $700

- Cabrón... a mí me dan nada más $230 y con eso tengo que vivir

- No, si a mí me dan eso, sí le ando metiendo un madrazo a mi jefa

 

Ese día el Araño comprendio por qué para el Méndez es tan fácil decir "nada más son $20"... y es que no hay punto de comparación entre $230 y $700. Créanle al Araño: con un total de $920 mensuales es difícil que depués de pagar el teléfono, el agua, la luz, los pasajes, el gas, el material de la escuela (que es poco en realidad), comprar comida cuando hace falta (o cuando las ganas de comer son muchas y las de cocinar son pocas) y meterle ficha al celular quede algo de dinero para gastar en diversiones o pendejadas...

 

Sin embargo sí es muy fácil andar de pinche hablador cuando papi y mami te dan todo lo que quieres con sólo pedirlo y estirar la mano. Esto no nada más aplica al Méndez, sino también a los compañeros de la escuela del Araño. Ellos más que nadie se la pasan restregándole en la cara lo "marro" que es, pero, aunque suene a sermón trillado de mamá, nunca se han puesto en el lugar del Araño. Ellos (o casi todos) sí tienen a sus 2 padres; en lugar de tener 2 hermanos como en el caso del Araño, son hijos únicos o tienen hermanos más grandes que ya se mantienen por sí solos; sus papás les prestan el carro (la amá del Araño ni tiene); les pagan el celular; viven en Pachuca o en los alrededores, o si son de fuera les dan mucho más varo que al Araño... pero no, ellos no se dan cuenta de eso; para ellos el Araño es simplemente un pinche tacaño sin remedio.

 

Sin embargo ahora el Araño ya es medianamente rico. En lugar de subsistir con los $230 habituales, ya sabe que puede contar con $200 o $300 extra cada semana porque el inge le paga por su chamba... nada más que él le ha dicho que cuando lo contrate le va a agregar una cláusula al contrato especificando que ése dinero no podrá ser ahorrado, sino que tendrá que ser gastado en viejas.

 

Moraleja: Niñas, aprovechen ahora que el Araño anda billetudo y malacostúmbrenlo a gastar su feria, que si no, después le va a costar más trabajo.

 

¿Saben? Después de todo no es tan malo tener al pendejo del Méndez en la casa... si no fuera por él, el Araño no tendría de qué escribir.

jueves, 3 de noviembre de 2005

Hijo mío

Tienen que hoy andaba ahí el Araño en su jaula buscando una hojita con números telefónicos que según él debería estar en la libreta de contabilidad que usó en 2° semestre (sí... en sistemas llevan contabilidad... ¡qué asco!). Encontró la libreta, pero la hoja no estaba... luego recordó que había arrancado la hoja y entonces se puso a buscar entre el montonal de papeles que tiene su mamá.


Si bien no encontró el listín telefónico, encontró algo aún más valioso: una especie de carta que su papá le escribió hace casi 23 años y que a continuación le transcribe, adivinando una que otra letra porque el papá del Araño escribía en manuscrita y al Araño nunca le enseñaron :P


______________________________________________________________


Zapopan, Jal.*


1930,24-Feb-83**


¡Hijo(a) mío(a)!***


Hace tiempo que tu mami y yo estamos inconteniblemente llorones y tú eres la causa.


Lo que te he dicho no es para que te sientas culpable, ya que ese llanto no es de tristeza o arrepentimiento, sino todo lo contrario; ¡es de alegría!, alegría que origina la maravilla de tu desarrollo; no sabemos cómoe res, y qué eres; y sin embargo eso no puede ser obstáculo para que dejemos de sentir las ganas de ya tenerte en nuestros brazos; también has de saber que desde ahora ya estás en nuestras mentes y en nuestros corazones, los has ganado, ya que tu presencia hasta ahora tan fantástica, nos ha servido para amarnos más...


Y te amamos.


José Antonio


______________________________________________________________


*1930 para referirse a las 7:30 PM, horario militar


**El papá del Araño estaba en la Militar de Aviación en aquel entonces


***Todavía no sabían si iba  aser niño o niña


- En el papel se ve más grande el rollo...

domingo, 30 de octubre de 2005

¡¡Déjennos dormir!!

Esto es precisamente lo que gritaban el Araño, su PsychoHermano y el Texas un lunes hace más o menos unas 4 semanas.

Resulta que el Kanelo y sus cuates (prospectos a diseñadores gráficos, de los cuales sólo a uno se le ve futuro [hasta sus profes le dicen "¿Qué carajo haces aquí? deberías irte a una escuela más chingona"]) tenían trabajo, y como de costumbre, la casa elegida para ir a trabajar fue la Aracnocueva... qué raro, ¿no? (por cierto... no es tanto la Aracnocueva, más bien es la KaneloJaus. Sí, el Araño está medio descontento con los desmadritos del Méndez, pero lo cierto es que no puede hacer nada... la casa es del Kanelo y el Méndez es casi como su carnal).

Llegaron como a eso de las 3 de la tarde... el Araño ya está hasta la madre de todos esos tipejos, así que puso su jetota cuando llegaron, pero se dijo a sí mismo "Mí mismo... qué bueno que tienes clases hoy, de seguro a las 9 de la noche ya se largaron... van a dejar un puto desmadre que vas a tener que recoger tú, pero de eso a aguantarlos todo el chingado día...".

Total... el Araño se largó a su [sarcasmo] divertidísima clase [/sarcasmo] de sistemas distribuidos 2, se esperó una hora leyendo en la cafeta y fue a su hora de gringlés para titulación. Salió de la escuela como a las 8:30, tomó la micro (que iba atascada para variar) y llegó a la casa...
Cuál fue su sorpresa al ver que esa bola de pinches haraganes irresponsables seguía ahí, y lo peor es que ya ni siquiera estaban "trabajando", sino que estaban chupando y, lo peor, fumando. El Araño cree que han de tener un mal genético o algo así, ya que todos, excepto el Tello (el que sí es responsable), fuman.

Ya es costumbre de que todos se bañan a eso de las 9 de la noche, y esa ocasión no fue la excepción. Después de bañarse el Araño se fue a usar la compu porque tenía que corregir algunas cosas de su proyecto de Sistemas Distribuidos.
En eso, sonó el teléfono.
- ¿Bueno?
- Sí, duisculpe... ¿se encuentra Erika ahí?
- Ah, sí.. momentito.
Era el papá de una de esas vieja
- Sí, papá, ya mero acabamos, yo creo que en unas 2 horas.
Y el Araño, medio gritando a propósito, dijo
- Ja... ¿2 horas? Dirás 2 cartones, más bien...
Cuelga...
- ¡Ayyy! ¡Cállate! ¿Por qué dices eso?
- Ahora me vas a negar que están tomando y que acaban de ir por otro cartón...

El Araño siguió en lo suyo.
Un rato después el Méndez mandó al Araño a chingar a su madre porque ya se iba a acostarse y "el ruido de las teclas no deja dormir". A la mala, el Araño tuvo que irse a domir... o al menos a intentar hacerlo, porque esos cabroncitos estaban gritando y además tenían la múscia a un volumen bastante alto como para molestar al vecino.
Al Araño le cuesta bastante trabajo pescar el sueño, y con todo ese desmadre, más todavía; cuando por fin pudo jetearse el desmadre hizo que se despertara, eran cerca de las 12:30 de la noche y ya no pudo volver a pegar la pestaña. A partir de entonces sólo pudo quedarse acostado intentando perderse en los brazos de Morfeo mientras escuchaba cómo alguien entraba al baño cada 10 minutos y obligatoriamente le bajaba a la palanca, además de que azotaba la puerta del baño, que queda junto al cuarto del Araño, y además se escuchaba que alguien estaba jugando al tetris o alguna mierda así  en el celular conel volumen al máximo... realmente castroso... e incluso se escuchaba la voz del jopto del Méndez en el desmadre, quien ya debería estar durmiendo desde las 11 de la noche.

Ya a eso de las 2 de la mañana empezaron las discusiones sobre si iban a jugar botella o semana inglesa... que quién sabe cómo jijos de la pichula se juegue eso, pero en fin, el caso es que el Araño escuchó cómo los castigos pasaron de "Juan, quiero que beses a Lore" a "Lore, quiero que beses a Pau" y terminaron degenerando en "Juan, quiero que te la jales aquí frente a todos y que Erika te ayude",
Ya después, en un estado entre la conciencia y la inconciencia, casi como si estuviera medio pedo o drogado, el Araño escuchó cómo alguien, probablemente el Tello, golpeaba la puerta del Kanelo y gritaba "Juan, Lore... ya salgan, el castigo ya se terminó". ¿Habrán follado?, se preguntarán... el Araño siente decepcionarlos, pero ese es un asunto que a él le pasa a valer un carajo... al fin que ni era su cama.

Ya casi dando las 4 (o eso cree el Araño), ecuchó cómo la jodida loca de la Paulina empezó a gritar como desquiciada, casi como si se la estuvieran violando. En eso llegó el maricón del Juan a decirle "Respeta, Pau... están durmiendo".
En ese momento el Araño sólamente pensó una frase que quedará para la posteridad:
¡¡VAS Y CHINNNNNNNNNNNNNNNNGAS A TU REPUTÍSIMA MADRE, PUTO CHANGO JOTO MALPARIDO!!
¿Cómo chingados tuvo el descaro de decir esa mamada a las 4 de la mañana cuando todos estaban tratando de dormirse desde las 11 de la noche y él había sido partícipe de todo el desmadre que habían armado? Qué chingaderas...

El Araño termino jeteándose hasta las 5 de la mañana o tal vez más tarde para despertarse a las 7:30 y ver con horror que, primero que nada, los muy soplapollas, que eran 7 en total, no habían tenido ni la decencia de recoger la basura que habían hecho con sus papeles, cartulinas y colores, mucho menos pusieron los platos y vasos sucios afuera, y encima de todo habían dejado la pinnnnnnche computadora encendida (total... como ellos no pagan la luz...), pero lo peor de todo es taba por venir, y es que cuando el Araño entró al baño para lavarse la cara no había ni una puta gota de agua. Esas pinches viejas mionas se la habían terminado.

El Kanelo tuvo la decencia de levantarse medianamente temprano a medio barrer, medio trapear y medio recoger, sobre todo la sala, donde la loca de la Paulina estaba jetona en uno de los sillones tapándose con una colcha.
Ese día, por la misma falta de agua, el Araño ni siquiera se peinó, malcomió porque no había ni un sólo vaso, plato, cuchara, cuchillo o tenedor limpios, y los soplapollas incluso habían usado los vasos y tazas que ya todos en la casa saben que son para uso exclusivo de él, a excepción de un vaso... el cual el PENDEJO del Méndez usó para beber agua y después de ello depositó, muy quitado de la pena, en el montón de trastes sucios.

¡¡Qué hijo de puta!! En ese momento al Araño no le sobraron ganas de agarrar al tarado del Méndez, ponerle unos chingadazos en la cara y gritarle "¡Hijo de la chingada! ¡No seas imbécil, mojón malnacido! Ves que no tenemos ni madres de agua, ensuciaron toooooodos los putos vasos en el desmadrito que armaron ayer y aún así te das el lujo de echar al montón uno que acabas de usar y que, encima de todo, ¡¡¡es mío!!!!"

Ese día el Araño ya sólo se dedicó a avanzarle a su proyecto y sólo tocó el agua (estaba lloviendo) hasta que salió a recoger al Hombre Loba, que había ido a la Aracnocueva a trabajar en el proyecto.
Afortunadamente era martes y el agua cayó en la noche... el mal rollo es que los zánganos del Méndez y el Kanelo no lavaron los trastes sino hasta el jueves... o eso cree el Araño, porque algo le dice que al parecer que fue el Texas quien tuvo que fletarse la chinga de lavar como 10 platos, 15 vasos, 4 tazas, 3 cacerolas, 2 ollas y toooodo el juego de cubiertos.

El Araño sólo espera que estos cabroncitos no vuelvan a organizar un desmadrito así (y sobre todo en lunes... qué chingaderas... pinche gente valemadrista que no tiene nada qué hacer) o que la próxima vez que tengan que trabajar lo hagan en casa de alguien más...
Ojalá hubiera una forma de hacerles entender que el hecho de que no haya un adulto más grande (todos son adultos... al tener más de 18 ya son adultos, y casi todos ellos ya tienen 21... y apenas van en 2° semestre... ¡qué fiasco!) no significa que pueden hacer cualquier mamada que se les cruce por la hueca cabeza que tienen encima del pescuezo.
Si tantos webitos tienen, ¿por qué será que ninguno se pone a tomar y a fumar justo frente a la carota de sus papás?
Además... ¿qué papá que no sea pendejo se cree eso de "llegamos en 2 horas" y el (la)  cabron(a) hijo(a) no llega sino hasta el día siguiente y con una cara de cucaracha fumigada?

Neta... la próxima vez que hagan una jalada de esas, el Araño sí les habla a los papás de esos lamepijas para que se los lleven arrastrando de los tanates o de las tetas según corresponda.

domingo, 23 de octubre de 2005

Chickenshit

Durante la 2a Guerra Mundial, en el ejército gringo se dio un fenómeno bastante particular que al parecer persiste hasta nuestros días y se extendió como los chismes de lavaderos: el chickenshit.

 

¿Y qué carajos es el chickenshit? Pues, a resumidas cuentas, es la actitud de chingar gente por las puras ganas de chingarla.

Desgraciadamente esto ha llegado hasta a la Aracnocueva.

 

Hace más o menos mes y medio el Araño y su hermano llegaron a la jaula de Pachuca como todos los domingos... todo parecia ser normal, pero había una cosa rara: había una maleta de más en la casa.

Resulta que el Kanelo, sin consultar a nadie más, metió al Méndez a la casa. "Bueno... ahora seremos 5 para pagar las cuentas, así ya no nos va a doler tanto el codo", pensó el Araño. Todo parecía ir bien, de hecho, esa primera semana el Méndez anduvo de hacendoso; hasta intento lavar el baño... mandreó la jabonera y el muy imbécil tiró el tubo del toallero, pero todo iba bien.

 

Iba... señal de que ya no va.

Desde que llegó el Méndez ya no hay "cocina comunitaria", ahora cada quien tiene que hacerse de comer si es que quiere tragar, cada quien tiene que lavar sus platos (esto en general sólo es en teoría, porque el Méndez y el Kanelo acumulan y acumulan platos y nada más no lavan), el Araño es el único cabrón que tiene los webos para agarrar la pinche escoba y barrer... cuando el Araño está usando la compu en las noches empuieza de mamón con "ya vele llegando, que no me dejas dormir (te fueras a levantar temprano, puto haragán) con el sonido de las teclas" ... irónicamente no se da cuenta de que jugar botella, chupar, beber y gritar hasta las 4 de la mañana es más molesto... de esto ya les contará el Araño en otra ocasión.

 

Antes todo era felicidad (relativamente...), comprábamos la despensa o cada quién traía algo de su casa y todos eran libres de agarrar de lo que quisieran (excepto yogures, yakults y otros lácteos), pero desde que llegó el Méndez la política hostil de la casa es "esto es mío y chinguen a su madre si agarran, culeros".

Incluso a cada rato empieza de mamoncito con "el Beto (o sea, el Araño) es el que usa más el Internet, que pague más él", casi siempre dice "sí, deja prendido el bóiler, ahorita me meto a bañar, nada más deja que se caliente tantito", le hablan por teléfono o se queda viendo la tele y ya ni se mete a bañar.

Apenas la semana pasada él y el Kanelo fueron a contratar televisión por cable de sus puros pinches webos sin consultar a nadie más... ya ni pedo, otros $70 menos para el Araño cada mes.

Díganle si no al Araño, pero... ¿a poco no eso es nada más chingar por chingar?

 

Carajo... a ver qué pasa. Ojalá esto no vaya a terminar en madrazos un día de estos.

 

Actualización: El Araño acaba de contestar el teléfono... casi se arma el pedo porque era para el Méndez, el pendejo no quería contestar pero pues el Araño no tiene poderes telepáticos para saber que ese wey no quería contestar... desde la sala el Araño acaba de escuchar que dijo "si no es mi mamá, no me la pasen".

sábado, 22 de octubre de 2005

La felicidad

hay una canción de Paola Turci que se llama "La felicitá" (pronunciar
como "la felichitá", que quiere decir "la felicidad") y, haciendo la
traducción y resumiendo, dice que "La
felicidad es reírse de nada, mirar al sol justo en el horizonte,
encontrar finalmente a alguien interesante", y si bien es cierto que el
Araño está hasta la madre de trabajo, trabajo, trabajo, exámenes y
trámites y además no reune ninguno de los elementos descritos por
Paola, se siente medianamente feliz.
¿Razones? helas aquí:

1)El joto de Montiel rajó... ¿Declinó? ¡Mis webos! Se rajó y punto. Eso
de "declinar" son meros eufemismos para no decir "es puto y le sudó".
Por algo dicen que el que nada debe, nada teme... caso en el que el
Araño duda que Don Arturo se encuentre, ya que si no tuviera nada que
ocultar, él hubiera continuado con su intento de lograr su sueño
guajiro y ser presidente. México está a salvo, pero... ¿por cuánto tiempo? (¡Ay! ¡No te la mames, Hombre Radioactivo!).

2)A los jotos de MTV se les aguaron sus premiecillos piteros. Qué bueno
que los tarados de MTV son unos pendejos cualesquiera... no, momento...
los tarados de MTV son unos pendejos campeones (o sea, son de esos
pendejos a los que nadie les gana en el arte de hacer pendejadas, ni
siquiera el Araño) y siempre piensan que playa es sinónimo de diversión
y que es ahí donde, por obligación, deben organizar todos sus
desmadres. Ahora, por esa eterna necedad de hacer sus eventillos de 2
pesos en una playa a la de webo, todo se les fue al carajo.

¿Saben? Después de esto el Araño ha comenzado a creer que Dios
existe... ya nada más falta que le mande una novia, chava, vieja o algo
similar (y no empiecen con joterías, por favor).

jueves, 13 de octubre de 2005

Ligando en las piedritas

Tal vez habrán notado que estas últimas el Araño ha pasado de publicar cada 2 días a hacerlo cada que se le hincha el webo. ¿Motivos? Proyectos de la escuela y de su residencia profesional: se levanta a las 8 a desayunar sus Corn Flikies y se aplasta frente a la compu hasta que es hora de irse a la escuela... por eso, para que la brecha entre publicaciones no se vea tan gacha, hoy viene a contarles por enésima vez la única historia chida de su puerca vida... extrañamente redactada en 1a persona.

 

 

9/ Ene/2004


Enero: un nuevo año inicia y en el Tec de Pachuca aún seguimos de vacaciones mientras muchos otros ya están de nuevo encerrados en la escuela... ese uno de los pequeños beneficios de que la escuela vaya con el calendario de la SEP. Desde noviembre veníamos planeando ir de viaje a algún lado, específicamente el día 20 aprovechando que había puente... ya como 12 pelados habíamos dicho que sí, lo malo es que a la mera hora a todos nos salió trabajo extra y todo se suspendió hasta nuevo aviso. Acabó el semestre (que por cierto fue un infierno... no quiero volver a vivir un semestre como 5°) y llegaron las vacaciones pero todos anduvimos desconectados por 2 semanas en lo que pasaba la Navidad.


Finalmente pudimos organizar el viaje, salíamos el viernes (9 de enero) a las 7, iríamos el Chamaco, el Miguela y yo, pero Miguel nos salió con que tenía que llevar a su mamá al doctor y la salida se pospuso para las 12, el Chamaco me habló a las 5 de la mañana para avisarme... ¡y qué bueno que me avisó! Yo todavía tenía mucho sueño. Llegué a Pachuca poco después de las 12 y el Chamaco pasó por mí a la central, fuimos a Soriana a comprar unas cuántas provisiones más y fuimos a buscar a Miguel pero no estaba, nos dijo su mamá que Miguel la iba a llevar al doctor hasta en la tarde, entonces lo dimos por perdido nos pusimos a buscar “posibles candidatos” viendo la lista de individuos del celular del Chamaco a ver quién se animaba. Le hablamos a Heber, pero no podía porque estaba en el trabajo, fuimos a buscar a un amigo del Chamaco pero tampoco estaba, así que se nos ocurrió ir por el NachoMan, lo acompañamos a su escuela (en su Peyote nuevo [entiéndase Peugeot]) a arreglar un problema con su horario de clases, pero como el tipo con el que se arregla eso no estaba, no pudo ir con nosotros.


Finalmente dijimos "¡Al demonio con todos!, nos vamos nosotros 2, esto no se cancela". Salimos a las 3:30 y llenamos el tanque de gasolina de la supernave (un Atos blanco al que en Pachuca todos los que están en los puentes le hacen la parada porque los taxis acá son así), tantito más adelante compramos unos pastes porque ya teníamos algo de hambre. Pasando Tulancingo había bastante niebla. Todo el camino fuimos escuchando las infaltables rolas de Glay y del disco que le regalé al Chamaco, también nos fuimos lamentando el hecho de que sólo íbamos nosotros 2 y que hubiera sido mejor llevar a alguien más, pero ya encontraríamos algo qué hacer... al Chamaco se le metió en la cabeza la idea de ir primero a Puebla por unas amigas de uno de sus primos para no ir tan solos, pero ya era muy tarde y además teníamos poco presupuesto.


A las 7:30 nos detuvimos en Poza Rica (que desde ahora sólo denotaré como PR) a comprar algo de tragar porque los pastes ya estaban más que digeridos. Traíamos sopas, pero queríamos algo para comer así de fregadazo, aunque en teoría la parada en Poza Rica era sólo para avisar en nuestras casas que ya casi llegábamos y que estábamos bien. Llegamos a Tecolutla como a eso las 9:30, estaba lloviznando un poco. Fuimos a ver el río, bastante tétrico a esa hora por cierto, y buscamos hotel para pasar la noche... $220, $250, $120... (en unos mejor ni preguntábamos porque de tan sólo ver la fachada se notaba que cobraban caro) hasta que encontramos uno de $100, lo dejamos como opción y nos fuimos a caminar por la playa... nos fuimos guiando por el sonido del mar, nos estuvimos metiendo por quién sabe dónde hasta que llegamos, como era de noche la marea ya estaba bastante alta, en una parte ya mero nos apañaba el agua.


Regresar al centro fue una odisea, no sabíamos ni por dónde regresar pero después de un rato logramos encontrar el camino gracias a una “fogata” (un montón de basura y pasto que alguien juntó y le prendió fuego) que habíamos visto de ida. Pasamos a una tiendita, compramos un Sprite, llevamos el coche hasta el hotel, bajamos las cosas y pagamos, nos bañamos y nos echamos 3 tequilillas cada uno (con Sprite en vez del típico refresco de toronja... neta, sabe = de gacho :P), como no había nada dónde echar la ceniza, el Chamaco improvisó su cenicero: una conchita de mar que quién sabe cómo había llegado al cuarto. Todavía había gente de la administración del hotel despierta y teníamos algo de escándalo... y además estábamos en paños menores, así que si entraban al cuarto por alguna cosa pensarían que éramos alcohólicos, fumadores y, lo peor... ¡¡putos!! (Que me digan alcohólico y fumador aunque yo no beba ni fume no me resulta tan ofensivo como que me digan maricón :P).Nos dormimos pasadas las 2 de la mañana, para agarrar sueño nos pusimos a viborear a los cuates “¿Qué piensas de fulano?” “Ah... ese wey es un fregón” y cosas así.


A las 8 nos despertamos y nos bañamos pero estaba muy nublado, así que el plan cambió: iríamos al Tajín y esperaríamos al domingo para ir a nadar; antes de irnos dejamos pagada la siguiente noche de hotel. Y ya ahí íbamos a la aventura... extrañamente mientras más avanzábamos más faltaba: “Tajín a 5 KM”, y 3 Km más adelante había otro de “Tajín a 10 Km” (¡¡y conste que no íbamos en dirección contraria!!) Finalmente llegamos a Tajín, compramos un boleto porque el Chamaco volvió a perder la credencial de la escuela y yo entré gratis (por eso quiero seguir siendo estudiante...).


Aún no entrábamos cuando la suerte ya nos estaba sonriendo. Volteamos a la izquierda y vimos a 3 niñas, a leguas se notaba que eran extranjeras, el Chamaco me volteó a ver y me dijo “Chamaco....” “No, pues sí hay y bien, Chamaco”. Luego una de ellas le habló al Chamaco "Hola", pero él venía en la baba y ni atención puso, entonces ella le dijo "Where are you from?" "I'm from Mexico... Pachuca" y ya ella le empezó a hablar en español. Nos dijo que querían contratar un guía, cobraba $150 pero era para 5 personas... ellas eran 3, nosotros éramos 2... yo me le quedé viendo al Chamaco con cara de “¡¡No la vayas a regar!! ¡¡Dile que sí... aunque yo pague dile que sí!!” Además no debemos olvidar la directiva fundamental de que a las mujeres nunca se les dice que no.


En lo que llegaba el guía (había pocos ese día) platicamos un rato, no me acuerdo bien cómo está la cosa, pero estaban en un programa de quién sabe qué cosa que las habían mandado a vivir 6 meses para acá y hacían una especie de servicio social en Puebla, nos contaron de qué partes de Alemania venían y demás; también nos dijeron que sólo una de ellas sabía algo de español cuando llegaron a México, pero como lo hablaba con acento español todos se reían de ella, las otras 2 no sabían absolutamente nada cuando llegaron, pero ya para ese día dominaban el idioma bastante bien... ¡¡creo que ya nada más les faltaba saber alburear!! En fin, nos echamos el tour, aunque normalmente el recorrido dura 1:15 - 1:30 con nosotros el guía se tardó 2 horas porque andábamos muy preguntones... y una de ellas estaba muy preocupada por las víboras.


El guía nos dejó en la parte alta de la zona, después de eso ellas empezaron a portarse algo frías, como que ya se querían deshacer de nosotros. Se nos despegaban bastante y nosotros las seguíamos pero de lejitos para no hostigarlas. Luego por ahí salieron 2 tipos, uno como de 25 y otro ya cuarentón, el de 25 nos empezó a sacar plática nada más para perrear a las chavas, pero hasta se vio mal el wey, las chavas ni lo pelaron. Un rato después se alejaron los 2 tipos estos, pero las chavas ya se nos habían despegado un buen, “No me voy de aquí sin que nos saquemos una foto con ellas y el mail” le dije al Chamaco. Luego se subieron a una plataforma, las esperamos abajo para decirles lo de la foto, pero como no bajaban subimos y unos chavos que estaban ahí nos sacaron la foto con la Pirámide de los Nichos al fondo... aunque por lo que nos dijo el guía, deberíamos llamarla “El Basamento Escalonado de los Agujeros Decorativos”. Ya después les sacamos a ellas unas fotos en la pirámide por enfrente con su cámara y ellas nos sacaron una a nosotros con la nuestra.


Nos dijeron que iban para Papantla, y nosotros para regresar a Teco pasábamos por ahí... y como hay que ayudar al prójimo, pues... Como que al principio no querían, pero las convencimos. Por cierto, sus nombres eran Judith, Lilli (o Lillith...) y Kristina (¡mami! n___n). Querían comer afuera de Tajín, pero yo les dije que mejor en Papantla, porque ahí afuera luego le subían el precio a las cosas (hay que saber tirar choros, ¿no?) y solamente se echaron un elote. Llegamos a Papantla y bajaron sus cosas, querían quedarse ahí a pasar la noche en algún hotel. Lo primero que hicimos fue ir a ver a los “Voladores de Papantla”... ¡joder! Eso está más canijo que el bungee... 38 metros directo al precipicio. Como las chavas tenían dudas acerca del “ritual” (y yo no sé... bueno, no sabía por qué se hacía) fuimos a preguntarle a uno de los voladores... además de “es por los 4 puntos cardinales” y “vendo flautas” no nos supo decir nada más.


En vez de comer en algún restaurante terminamos en un café, en la plática nos dijeron que habían pasado la noche en PR y que les cobraban barato: $90; nosotros les dijimos que estábamos en Tecolutla y nos cobraban $50, “¿Y qué hay ahí?”, “Pues hay río, hay playa, blablablá”. Ya casi acabándonos el café y resignados a tener que dejarlas en Papantla discutieron tantito entre ellas (en alemán...) y nos dijeron “Queremos decirles algo, pero no sabemos cómo lo vayan a tomar” “Ah... dígannos” "Bueno... es que queríamos saber si podemos ir con ustedes a Tecolutla"... ¡Pusimos una jeta así! --> o_O


Por la cara dijeron "Bueno, sólo si quieren...". Pensaron que era cara de que no nos había gustado la idea... ¡¡¡pero al contrario!!! Era cara de sorpresa y alegría, nunca pensamos que nos dirían algo así... ¡me sentía soñado! Ah, por cierto, antes de decirles que sí les advertimos que no esperaran un hotel de superlujo (después de todo eran sólo $50 por persona), “No importa, con que esté limpio y no haya cucarachas somos felices” “¡Perfecto!”. Ellas invitaron los cafés y sacaron otro par de fotos en el café... pero ponerle el temporizador a la cámara fue otra pequeña odisea, lo malo fue que ni el Chamaco ni yo bajamos nuestra cámara Metimos todas las chivas a la supernave y nos fuimos, en el camino nos pusimos a hablar sepa qué tanta cosa de música y les dije de 2 bandas alemanas que me gustan (Die Ärzte y Die Toten Hosen), una de esas también les gusta a ellas, aunque la canción, según Kristina, diga “una completa estupidez”... se llama “Manchmal haben frauen” que, hasta ese día me enteré, significa “A las mujeres les gusta ser golpeadas” o algo más o menos así y también nos enseñaron lo que realmente dice el famoso “Du hast” de Rammstein porque todos los weyes se la pasan especulando sobre lo que dice la rola, pero según lo que me dijo Kristina dice “Tienes, me odias, me quieres preguntar”.


Antes de llegar a Tecolutla bajamos a dar la vuelta en Gutiérrez Zamora, aún tenían hambre, pero no encontramos nada bueno porque Kristina y Judith son vegetarianas. En lo que andábamos caminando nos dijeron más o menos qué es lo que hacían en Puebla... Judith estaba en una escuela de ayuda a niños de lento aprendizaje, Kristina en una especie de orfanato y Lilli ya no me acuerdo qué hacía. Nos fuimos a Teco, llegamos al hotel y pidieron cuarto, “Queremos un cuarto para 3” le dijeron ellas a la señora “Ah, sí, tengo uno pero como lo acaban de desocupar lo están limpiando, ¿se esperan tantito?”, dijeron que sí y pagaron sus $150; luego la señora nos miró a nosotros 2 y nos dijo “¿Y ustedes?” “Ah, no, nosotros ya, estamos en el cuarto de acá afuera...” sepa Dios qué habrá pensado la señora del hotel... “Estos peleles se van en la mañana y regresan con 3 mujeres... y encima ¡extranjeras!”.


En fin... las chavas dejaron sus cosas en nuestro cuarto, salimos a dar una vuelta y nos echamos una quesadilla... ¡hasta a la salsa le entraban! (El Chamaco y yo sólo traíamos en la panza el café de en la tarde y ya eran casi las 8... y cosa rara, acá seguro si tu chava es medio fresona y la invitas a comer unas quesadillas en la calle seguro te manda al demonio). Nos dieron una clase rápida de alemán en lo que nos preparaban las quecas (quesadillas, para que entiendan)... algo muy básico: hola, buenas tardes, blablablá... es extraño escuchar “quesadilla” entre tantas palabras en alemán. Después de comer nos fuimos a ver el mar un rato. Regresamos al hotel y nos bañamos, nosotros salimos mucho antes y nos pusimos a ver la tele en la recepción del hotel, estaban pasando uno de esos programas de “Los videos más sorprendentes del mundo parte 8946” y hasta como a las 10 nos fuimos al único antrillo que estaba aún en operación (se llama Arrecife, creo que cuando hay excursiones escolares a Tajín todos se pasan a Teco y en la noche se lanzan a la misma disco), porque al parecer el otro ya tronó.


El Chamaco ya estaba en $0, así que tuve que pagar su cover (sólo el de él y el mío, las chavas se pagaron lo suyo) y una cerveza (¿$20 por una chela? ¡Qué robo! Si en el Tecatón eso cuestan las Guamas ), Judith y Lilith se tomaron una bebida que, aunque la probé, no supe qué era; además a mí todos los chupes me saben igual de rancios pero entre el humo y las luces estroboscópicas alcancé a ver que era anaranjada... o al menos eso creo. Estuvimos "bailando" un buen rato (aunque yo soy de esos que nacieron con 2 pies izquierdos y nada más no se me da eso de sacarle brillo al piso), y cuando pusieron la de “Me vale” de Maná el Chamaco y yo nos pusimos a “cantar” como desquiciados... ellas se nos quedaron viendo con cara de “¿Qué onda con estos enfermos? Casi ni han tomado y ya se andan poniendo locos”. Un tipo ahí dizque bailando luego le acercaba su camaroncillo como de sopa Maruchan a Judith, pero el Chamaco y yo nos le quedábamos viendo feo y se hacía para atrás... ¡¡qué chido se siente ser el(los) wey(es) con la(s) chava(s) más guapa(s) de la disco!! :D


Regresamos a las 2 de la mañana y cada quién a su cuarto. El Chamaco quería invitarlas a tomar del tequila que llevábamos (estaba casi lleno), estábamos indecisos sobre si hablarles o no, así que lo hicimos al estilo del Chamaco: echamos un volado (recuerdo que durante el viaje echamos 3 volados, pero no me acuerdo para qué fueron los otros 2). La suerte dijo que no las fuéramos a invitar... pero a final de cuentas terminé diciéndole al Chamaco "Ya... vamos a hablarles", pero el problema era que todos los cuartos estaban adentro del hotel, menos el nuestro, y despertar al “casero” otra vez, pues... como que no es de gente educada (vean el dibujo... los agujeros son puertas; decidí agregarlo porque muy pocos entienden esta parte), así que les aventamos piedritas en la ventana el cuarto de ellas estaba en el piso de arriba y quedaba justo arriba del nuestro), la primera ni sonó porque el Chamaco la lanzó del lado del mosquitero, la segunda las asustó y sólo escuchamos que gritaron, yo hice 2 intentos fallidos, una rebotó en la ventana y pegó en el cofre de la supernave, otras 2 pegaron en la ventana y fue cuando se asomaron... pero para el lado donde no estábamos y por eso no nos vieron; ya mejor decidimos dejarlo por la paz.Nos fuimos a dormir y en lo que agarrábamos sueño nos pusimos a pensar en la envidia que les iba a dar a todos los de la escuela cuando vieran las fotos, especialmente al Miguela, Heber y el NachoMan.


 


 


Ellas nos habían contado que habían llegado a PR a las 3 y a las 8 ya estaban despiertas. Supusimos que esta vez sería =, así que a las 9 ya estábamos más que puestos. Subimos a tocarles... y nada... ¡joder! Tal vez sí nos habían visto en la madrugada tirándoles piedras, habían creído que estábamos de fisgones y por eso se habían ido... eso sí sería una tragedia. Ya hasta como el 4° intento contestó una, que además de que no supe ni quién sería (creo que era Kristina) ni me acuerdo qué le dijo al Chamaco, pero les avisamos que íbamos a salir (a comprar un gel para la mata). A eso de las 9:30 finalmente bajó Kristina a decirnos que antes de las 10 ya estarían listas... supuse que sería a las 11 porque si una mujer no se arregla en menos de media hora mucho menos lo van a hacer 3 en el mismo tiempo y con un solo baño. El Chamaco se tiró a dormir y yo estuve impaciente.


Escuché sus voces, desperté al Chamaco y salimos. Metimos todo a la nave y entregamos las llaves del cuarto. Fuimos a desayunar, pero antes de ir al restaurante pasamos a la terminal del ADO y les dijeron que en PR salían a Puebla a las 2:30, y es que el que salía de Teco a Puebla lo hacía hasta las 10 de la noche. El Chamaco y yo sólo nos echamos un café (la feria cada vez escaseaba más), en la plática salió lo de las piedritas y les explicamos... nos dijeron que en la 2ª gritaron porque pensaron que la que estaba adentro del baño se había caído y se había metido un buen golpe en la cabeza... el caso es que al terminar de explicarles (según versión del Chamaco porque yo no escuché) nos dijeron “Ay, ¡pues hubieran subido!” (con el tequila). Después nos fuimos a la playa a sacar unas cuantas fotillos... ya aunque sea para que valiera la pena haber ido al mar, además para que los de la escuela nos creyeran que sí habían ido con nosotros hasta Teco.


Ya a la 1 estábamos en la nave, sólo esperábamos que Kristina se decidiera por una playera, “Así ya no se me va a olvidar el nombre del lugar” decía ella. En el camino hacia PR se pusieron a hablar en alemán... y el Chamaco y yo empezamos a hablar en “Idioma F” para que tampoco nos entendieran... (sí, ya sé que es una nacada pero Kristina habla español, inglés, francés, alemán y danés, así que no había manera de despistarlas hablando inglés; además de que el Chamaco no habla italiano y en aquel tiempo yo no hablaba nada de francés). Antes de llegar a PR yo ya había anotado en una servilleta que me había “robado” del restaurante los correos, los fonos y las palabras que habían aprendido con nosotros (regañar, rebasar, llanta, ajonjolí y faro), pero estaba esperando el momento para dárselas, hasta que Kristina nos dijo "¿Tienen correo?" fue cuando les di la servilleta y les pasé otra para que me apuntaran los suyos.


Llegamos a PR 15 minutos antes de que saliera el autobús, nos despedimos y nosotros nos seguimos para Pachus, no sin antes echarle otros 60 fierros (míos) de gasolina a la nave. Todo el camino, después de dejarlas en PR, no dejamos de hablar y/o pensar en ellas y seguíamos regocijándonos con sólo imaginarnos la jeta que iban a poner todos. Antes de llegar a Huauchinango (Tierra del hombre Loba, al que no invitamos porque tiene señora) nos paramos en un pueblito (que ni me acuerdo cómo se llama, sólo de que era el “Nuevo”) porque las tripas ya chillaban y además de la comida que llevábamos no habíamos comido nada: 6 sopas Mari-Chú (Maruchan), una caja de sopa de macarrones, 5 latas de atún, un paquete de galletas, 6 sobres de Clight, un galón de agua y una lata de frijoles totalmente intactos... así que la mayor parte de la comida fue sólo a pasear. Junto al carro había un montón de piedras, agarramos 3 de buen tamaño y prendimos una las latas de alcohol sólido, echamos agua en la cacerola y la tapamos con la sartén para que hirviera más rápido, pero en lo que eso pasaba pedimos en la tienda un cuchillo para abrir los atunes y compramos 2 vasos.


Devoramos el atún con galletas Ritz como si fuéramos niños de hospicio. Estuvimos ahí como una hora, y todos los mocosos que jugaban en la maquinita de la tienda se nos quedaban viendo con cara de “¿Y estos weyes qué tranza?”. Al agua que sobró le echamos 2 Clights de fresa... casi nos acabamos el galón. El chamaco se echó 2 Maruchanas y yo otra... fue la sopita Mari-Chú más rica de mi puerca vida, hasta al Chamaco le supieron a gloria. Empacamos nuestro tiradero y seguimos para Pachus. Pasando Huachiland todo estuvo del asco: niebla densa (y apenas eran las 4:30), camino mojado y traileros lentos cuya única diversión es irse lo más lento posible para joder a los que vamos atrás y con prisa... pero estábamos tan pobres que irnos por la de cuota hubiera sido tener que empeñar hasta los calzoncillos sucios del día anterior.


Total, llegamos a Pachus a las 8, pero al Chamaco le hablo su mamá al celular cuando veníamos por Tulancingo y lo regañó por dizque salir muy tarde. Me dejó en la central de Pachus y el baño de a gratis no servía, así que tuve que pagar $2 sólo por pasar a “mi arbolito” (entiéndase, a orinar) Compré el boleto para legar a mi rancho, el camión se vino bastante rápido y llegué a la casa a las 9 a acomodar mis tiliches, con una sonrisa de oreja a oreja... y con unas “inexplicables” ganas de aprender alemán.


Lo más curioso de todo el asunto es que íbamos a Tecolutla para nadar en el mar e hicimos de todo, excepto nadar... y sin embargo ¡han sido las mejores vacaciones de nuestras miserables vidas! Y esa es toda la historia... Aunque aún nos queda una gran interrogante: ¿por qué razón después de tratar de zafarse decidieron irse con nosotros, sobre todo si no les insinuamos nada sino que fueron ellas quienes nos dijeron que querían ir con nosotros a Tecolutla? Ya hemos indagado bastante en ello y creemos que fue por lo mismo que no las hostigamos, igual y dijeron “estos ni muerden”. Guapos no somos, tampoco billetudos, y el carro no es de lujo... así que o les agradamos, o no les quedó de otra o simplemente fue un milagro divino... y ahora que lo pienso, ¡Dios sí existe!, y lo digo por las siguientes razones:


1. Impidió que hiciéramos ese viaje en Noviembre


2. Nos quitó de encima a todos los demás que hubieran podido venir


3. Nos mandó nubes y frío el sábado, de lo contrario hubiéramos ido a Tajín hasta el domingo


4. Nos llevó a esas 3 preciosuras hasta ahí


5. Llegamos en el momento justo en que andaban buscando a alguien más para completar las 5 personas


 


El Chamaco reveló las fotos (salí del asco... definitivamente la cámara me odia), saqué una ampliación y está en la pared de mi cuarto... lo malo es que hasta hoy no han escrito, al parecer le tienen algo de miedo a las compus porque nos dijeron que casi no les gustan. ¿Pero qué importa? ¿Lo bailado quién nos lo quita?


Para evidencias fotográficas, sírvanse en consultar el álbum de "Tajín - Tecolutla".

viernes, 7 de octubre de 2005

Océano...

¿Alguna vez has mirado el océano?

Tan inmenso y profundo...

las olas son sus sueños...

es el amo del mundo.


Y en tí yo escucho al océano,

misteriosa y profunda,

cambias siempre de forma...

nadando me perderé.

 
Extensión pura y espléndida,
tu respiración se prolonga...

qué feroz es el remordimiento...

en el sueño me perderé.

 

Reviviré todo lo nuestro,

enloqueceré...

culpable de no sé qué,
de frente a tí, océano.

__________________________

 

Actualización: ¡¡Déjenme ser, chingá!!

domingo, 2 de octubre de 2005

Strafighi!!

É proprio questa la parola con cui "el Méndez" describe all'Araño, al fratello dell'Araño, al Kanelo e a se stesso.


Lui ha una teoria che all'Araño sembra abbastanza logica: "Sembra che nel Tec (cioé, l'universitá dove tutti loro studiano) c'é una competizione tra le donne per vedere chi ha il ragazzo piú brutto... e se nessuno di noi ha la ragazza allora vuol dire che siamo strafighi".


All'Araño piace questa teoria... sopratutto perché lui ha visuto questa esperienza "nella sua propria pelle" ed é ancora un pó triste per quello che le ha successo un paio di mesi fa, quel giorno ha comprobato che la teoría di Méndez é piú che vera...


Messico la filosofia é sempre "Beh... se mi ha cambiato per un altro, magari sia meglio di me"... ma l'altro giorno l'Araño ha scoperto una nuova filosofia mentre chattaba con la piccola Deb (non ti preoccupare piú per quel coglione... troverai un altro e vedrai che sará meglio di lui!!), secondo lei é piú bella la filosofia di "mi ha lasciat@... ma io sono piú bell@!!".


Beh... allora c'é una filosofia x ognuno... il meglio é che puoi seguire quella che vuoi secondo la situazione che stai vivendo!! ;)


Scusate all'Araño se questo post non ha troppo senso... ma in questi giorni lui é stato abbastanza impeganto e la sua mente é per tutti i posti, eccetto nella sua testa... susate anche i suoi errori, ma lui crede che sfortunatamente é arrivato nel punto dove, per colpa del francese, ha cominciato a dimenticare l'italiano :-S

martes, 27 de septiembre de 2005

Mi "jente"

Bueno... hoy el Araño inauguró un nuevo álbum de fotografías titulado <<Mi "jente">>... y antes de que empiecen a chingar, lo de "jente" fue a propósito, por eso está entre comillas.

 

El objetivo de este álbum es... es... bueno, quién sabe cuál sea, pero como medio mundo tiene un álbum así  pues ahí va el Araño de pinche borregote a hacer uno también... y sirve que sus valedores de la escuela (los que se toman la molestia de leerlo de vez en cuando) se dan un quemón con las amigas que tiene ;)

 

Falta mucha gente, así que ya luego el Araño se pondrá a escudriñar bien el disco duro de su compusaurio para poner fotos de toda su racilla... ¡¡tenga el permiso de ellos o no!!

 

Ah, por cierto... lo que dice el texto en franchute es básicamente (palabras más, palabras menos) lo mismo que dice el Perfil Arácnido.

domingo, 25 de septiembre de 2005

C'est qui el Araño?

Bueno... el Araño se pasó la mitad de la tarde de ayer escribiendo esto para rellenar su perfil de Paranoïaque, y como no tiene nada qué contarles pues aprovecha este rollo para ponerlo y que no se vea tan gacha la brecha entre una publicación y la otra... en plus, il veut "présumer" un petit peu son français à ses amis maintenant qu'ils parlent en anglais toute la fichue journée... alors, s'ils peuvent le faire il peut aussi!
_________________________________________________

Bienvenus sur la page de El Araño!!
Mais... c'est qui El Araño? Bon... c'est moi, mais j'ai l'habitude (bonne ou mauvaise??) de parler sur moi très souvent en 3e personne... une chose que je ne fais pas maintenant, mais je suis désespéré, alors je commencerai à la faire :P

El Araño est né le 31 août 1983 à Chilangolandia (on appelle comme ça à la ville de Mexico), mais il habite depuis 19 ans au... municipe??... de Tecámac: 10 ans dans la Basse Aérienne de Santa Lucía (le père de El Araño était pilote de la Force Aérienne Mexicaine) et maintenant dans un petit village perdu dans la carte de l'État de Mexique qui s'appelle Los Reyes Acozac (pas connu :P) et qui est a côté de la Basse Aérienne. On n'est pas très loin de la ville de Mexico, elle est à 45 Km vers le sud.

Depuis 2 ans, el Araño visite son petit village chaque weekend, dans le temps de vacances et chaque fois qu'il y a un "pont" parce que dans le temps de classes il reste à Pachuca, 45 Km au nord de son village.

Dans le monde virtuel (celui-ci) il est toujours connu comme "El Araño", quelques-uns lui appellent "Beto" (sour tout ses copains de l'université), sa mère lui appelle "José Alberto García Espinosa!!!!" quand elle est irritée (c'est pour ça que El Araño n'aime pas être appellé par son prènom entier), quelques autres lui appellent par téléphone (mais il ne prends jamais les "coups de téléphone" quand il est dans son village parce que, en roaming, chaque minute lui coute 8 pesos) et dans la rue il repondra si quelqu'un crie "weeeeeeeeeeey!!".

El Araño n'est pas comme les autres garçons de son âge: son rêve le plus grande n'est pas aller à Cancun a boire en excès et faire beaucoup de choses stupides, mais visiter les sites archéologiques et les musées.

El Araño aime bien les avions... c'est puor ça qu'avant il passait tout la nuit de chaque jeudi en regandant le History Channel (il connait l'histoire du Me-262, du MiG 25, du Lancaster, du B-29, du B-17, du B-24, du P-51, du P-47, du P-38...), il aime la photographie aussi, le foot (Tuzos del Pachuca!!), il joue (ou au moins il essaye...) de la basse électrique dans une band qu'il a avec ses amis de l'université.

Cette année (Ou cet an? C'est où la difference????) el Araño deviendra ingènieur de systèmes d'ordinateurs (ou quelque chose comme ça). Il n'est pas bon puor programmer, il est convaincu qu'il est né pour faire de la "cyber-talacha" (c'est à dire, réparer des ordis, faire des LANs, ecc) .

Naturelment il parle l'espagnol, a little bit of English (but he doesn't like it), l'italiano le piace da impazzire et, comme vous voyez il parle aussi le français (mal, mais il le parle). El Araño déteste aller au cinéma, il préfére rester chez lui et regarder la chaîne 11 ou la 22, où on regarde du vrai cinéma [même si les films parfois sont parlées en allemand (et El Araño ne rien comprends autre des mots Kinder et Ich), en russe et en autres langues qu'il ne connait pas] et pas de mrd de Hollywood par laquelle il faut payer 30 pesos.
Quelques-uns de ses amis disent qu'il est très ñoño (c'est la façon mexicaine de dire "nerd"), même si eux son beaucoup plus ñoños que lui.

C'est difficile dire le genre musical qu'il préfére, mais en géneral on peut dire que "si c'est dans MTV Latinoamérica, el Araño ne l'aime pas"... explorer les listes de musique de on ordi-saure (un ordi avec un processeur AMD K6-2 3D Now! @ 380 MHz) c'est toujours... contrecarreant?... par ses amis parce que, même s'il a 1000 chansons, moins de 50 sont en anglais et moins de 25 en espagnol.

Le rêve "guajiro" (presque impossible) de el Araño est vagabonder par l'Europe entrière (mias comme il n'a pas l'argent il sera heureux s'il peut visiter l'Italie et la France)... et, pourquoi pas? rester vivre là-bas. Il a tellement envie d'en aller qu'il économise depuis 4 ans... mais les 230 pesos que sa mère lui donne chaque semaine pour sourvivre à Pachuca ne sont pas suffisants... alors il économise seulement ça que le government lui donne comme bourse d'étudie. Maintenant il a 18,000 pesos (1350 Euros, + ou -), alors il peut aller en Europe, même s'il dormira dans les bancs des parcs. Ses amis disent qu'il est très avare, mais il dit qu'il est simplement une personne qui sait économiser... et que ses amis sont un petit peu stupides pour utiliser l'argent.

Pourqui s'appelle-t-il "El Araño"? Bon... c'était l'année du '99 (le siècle passé!!) quand, pas hasard, il est arrivé au website d'une band italienne appellée 883 (Huit huit trois, pas Huit-cents quatre-vingts trois), il a téléchargé les mp3 qu'il y avait et depuis ce jour-là il est devenu un grand fan de la bande. Le premier disque de la bande s'appellait "Hanno ucciso l'Uomo Ragno" (On a tué l'Homme Araignée), alors el Araño a commencé à se faire appeller "L'Uomo Ragno". Mais on est au Mexique!!! Et vous savez qu'au Mexique on n'ai pas l'habitude de... dénaturer??... les mots, alors un ami a commencé a lui appeler simplement "Ragno", après a évolué à "Aragno" (c'est itagnol???) et à la fin est resté comme "Araño"... un mot qui n'existe pas en espagnol, parce qu'on utilise le mot "Araña" (Araignée)... alors, El Araño en espagnol c'est comme dire "Le Araigné" au lieu de "l'Araignée".

Si vous voyez beaucoup d'erreurs dans ce texte-ci, c'est parce que maintenant el Araño étudie le 4e des 6 niveaux de français à l'université. Il cherche des amis français puor aprendre plus choses sur cette langue... étudier le français a été une idée de son frère... el Araño ne voulais pas, mais maintenant il aime bien parler (bon... dan ce cas c'est écrire) le français.