SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

lunes, 30 de abril de 2007

Fecha de porquería

 


- ¿Qué tiene de malo la fecha?

- Si supieras...

- ¿Qué? A ver...

- Nada.  Al rato

- No mames. A ver, ¿más o menos de qué se trata?

- Cosas del destino.

- Ahh... supongo que te pasó algo malo un día como hoy de hace "equis" años, ¿no es así?

- Exacto

- Okas. Pues yo me siento de la chingada. Me duele la cabeza

- Eso se supera más facilmente

- Creo que se me bajó la pesión. Ahh, sí. No lo comparo, sólo te estoy platicando que me siento de la verga

- Ah

- Yo creo que lo más culero que me ha pasado en la vida fue cuando murió mi abuelita materna. Me consentia de niño. ¿Con eso sí se compara?

- Sí, maomenos

- Pues bueno.. no pienses mucho en ello,  sólo te deprime y no puedes hacer nada al respecto

 

 

Lo malo es que cuando todos se la pasan recordándote que es el puñetero Día del Niño y con medio mundo haciéndole a la mamada preguntando que a qué horas va a empezar el festival es muy difícil dejar de pensar en ello... peor aún cuando la exnovia de tu megacarnal de la universidad se pone a hacerte un copy-paste de la reseña del Día del Niño sacada de alguna pirapágina. Así que mientras los demás se divierten, a ti no te queda nada más que tratar de poner buena cara ante el trago amargo que representan  las malditas malas jugadas del destino que, aparentemente, se guarda "regalitos" de ese tamaño para las fechas especiales...

 

 


 

 

4 comentarios:

  1. creo que yo tambièn te agobiè con estas cosas la ùltima vez que hablamos.... I\'m so sorry!!

    ResponderBorrar
  2. Hola el araño...hoy, somos el 6 de mayo de 2007...tengo 21 años hoy y hemos cambiado de presidente en Francie...
    Es Nicola Sarkozy, el lider de la derecha, y no le gusta...
    Durante 5 años, sera nuestro presidente...:-(
    Pienso que la democracía en Francia  no va a aumentar sino disminuir...
    Este hombre, N Sarkozy conoce casi todos los medias..pues muchos ya no atravecen criticar este hombre...
    Mort à la connerie, Verguenza en Francia, asi veremos en 5 años...
    Prepara bien tu viaje en nuestro país...:-)

    ResponderBorrar
  3. Que bonita foto,  ^^ ..entiendo el punto y lo que te queda es no otra cosa más que aprender a vivir con eso y recordar lo bueno, vivir lo que es ahora y tal vez empezar a creer lo que dicen de que al final se vuelve a estar juntos, a mi gusta pensar eso. :)

    ResponderBorrar
  4. A mi nunca se me ha bajado la "pesion", o era pasion?
     
    Ya me dejaste con la duda..

    ResponderBorrar