SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

martes, 24 de abril de 2007

Tierra de nadie

De verdad que es frustrante...

Aparte de que los putos árbitros te roben 2 goles es frustrante llegar a un lugar en el que dejaste una buena parte de tu vida y darte cuenta de que ya no tienes nada ni nadie por quién o por qué ir.... porque ya todos tus compañeros también se dieron a la fuga, porque los 2 o 3 que quedan son los cabrones a los que jamás en 4 pinches les hablaste-ssssss y a los otros 2 los ves a diario porque vives con ellos y ya te hartaste de mentarles la madre y alburearlos toda la pinche semana, porque ya prácticamente nadie te conoce, porque la única persona que sentía algo de interés por ti ya también se fue, porque las que dicen ser tus amigas te dicen que escoges los peores días para ir (es decir, los fines de semana) aunque bien saben que entre semana estás en el DFctuoso rajándotela para tener con qué tragar porque a ti tus papás ya te pagan nada y otras nada más te hablan cuando necesitan que les pases un crack para algún pinche programa, les soluciones algún pedo con su compu o les consigas una canción pero no te regalan ni 3 putos minutos para conversar ni siquiera en el puto MSN... pero ahí sigues ayudándoles y aguantándolas porque eres buena gente... o como dirían en La Ley de Herodes, eres medio pendejo... o de plano están muy buenas.

Ojalá septiembre llegue pronto.

4 comentarios:

  1. Ah no, eso si que no! y por que no me llamaste cabroncito?

    ResponderBorrar
  2. mejor cómprate un gusanito...

    ResponderBorrar
  3. ya te oí puta...
    asi que ya te cansaste de mentarnos la madre???

    ResponderBorrar
  4. ya me "enganchè".... o "me puse el saco"....aunq me quedó un poco grande, creo... es cierto que eliges los peores días para venir, pero aunque casi no nos vemos...sì te extraño y t qiero... yo no deseo q septiembre llegue pronto!!.... y yo no me he ido a ningùn lado, sigo en la s.cool pero sòlo de lunes a jueves...no te olvides!

    ResponderBorrar