SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

jueves, 30 de agosto de 2007

Electromusisecretos

 

Como ustedes sabrán, el Araño es el fan número uno de la música electrónica y del punchis punchis en general.

 

No hace otra cosa que escuchar esas rolas aunque no tengan letra y cuando habla sobre ellas tiene que identificarlas como "esa canción de los patitos de hule chillando", "esa que hace ta-tatán-tatán" o "aquella en la que se escucha como que le están metiendo una megaverguiza a Fulgore, el de Killer Instinct".

 

Por ello, hoy el Araño quiere mostrarles los secretos del mundo de la música para convertirse en un DJ de fama mundial.

 

 

 






 

 

Por si no se dieron cuenta, todo, excepto lo del video, fue sarcasmo :P

Electrónica SUX!!!

 

 

5 comentarios:

  1. No mames!!! no toda la musica electronica apesta!!! A mi me gusta por ejemplo el LOUNGE que es una variante de la musica electronica... y es muy buena... aunque si te dare la razon que si de repente en la musica electronica populachera  sacan canciones que dices no mames.. y eso que chingados es

    ResponderBorrar
  2. No me gustó el estilo de tu sarcasmo wey, tu humor negro deja mucho que desear :p
    Pero seh\' tienes razón la música eléctronica no es música, son solo beats a lo wey

    ResponderBorrar
  3. No me gustó el estilo de tu sarcasmo wey, tu humor negro deja mucho que desear :p
    Pero seh\' tienes razón la música eléctronica no es música, son solo beats a lo wey

    ResponderBorrar
  4. hey, ya se que ya paso pero ¡¡¡¡feliz cumple!!!! ojala que te la hallas pasado bien chido, y a seguir festejando en francia no? .

    ResponderBorrar
  5. No estoy totalmente de acuerdo contigo... la musica electronica ERA algo muy buenoYo soy Dj y creeme que no es corto aca pego alla y listo... Yo me siento en mi estudio, enciendo todos mis equipos, agarro mi teclado y me pongo a tocar, luego que tengo la idea me pongo a programar el sonido en un sintetizador de sintesis substractiva/analogica hasta que suene como yo lo deseo, proceso el sintetizador con compresor, equalizacion, agrego efectos, todo conb mucho cuidado.La bateria tiene que ser con el mismo color que lleva la musica, tienes que encontrar el bombo perfecto (no siempre se usa el mismo) igual q el resto de la percursion tiene que tener el mismo color... a la velocidad precisa y bla bla blaNo es tan facil como se dice... la produccion musical es algo realmente dificil que no es para todo el mundo, claro que cualquiera agarra una guitarra y toca la obra de otra persona pero no todo el mundo tiene el talento para componer, es por ello que un solo productor (o compositor si le quieres decir asi) trabaja con tantos artistas. Algunos que dicen componer musica solo copian ideas de otros las modifican un poco y ya... pero la idea no es que te copies de green day y hagas algo similar (a lo que le llaman influencias) sino que hagas algo a tu manera que no sea nada comunTu tienes que buscar la forma de que tu cancion sea lo mas especial y unica posible, eso si eres de la vieja escuela como yo... yo hice musica electronica hasta que llego esa basura llamada minimal y arruino la musica electronica,entonces deje de hacer musica electronica y me dedique a producir R&B, Reggaeton y Hip Hop que por cierto son demasiaaaado dificiles de producir, necesitas lograr un buen sonido de la percursion, necesitas crear un buen gancho, en fin... solo un productor de verdad conoce lo dificil que es trabajar con varios generos.Osea que cuando el minimal sustituyo al psy trance, U plifting Trance, beach house, Funky House, Latin House, Lounge House, Disco House y demas generos geniales... la musica electronica si fue considerada basuraComo todo genero tu necesitas mucho ingenio y creeme que nadie es capaz de entender la musica si no tiene el talento necesario para componer obras complejas, asi hayas pasado toda tu infeliz vida en un conservatorio tocando en tu piano obras de otros hombres, tu no entenderas la musica lo suficiente como para saber que siente un compositor al crear algo nuevo y original.

    Una vez has pasado por todas las agonias del proceso creativo viene el
    proceso de mezcla y masterizacion lo cual lleva mucho ingenio, conocimiento y talento
    de tu parteAsi tu toques el 3er concierto de piano de Rachmaninov En el primer movimiento... a la perfeccionTu no sabes lo que es la musica si tu no haces musica... claro la puedes disfrutar pero nunca la entenderas si tu no compones SIN COPIAR IDEAS DE OTRAS PERSONASEjemplos de porque la musica electronica no apesta (las puedes conseguir en youtube y algunos myspaces)Locktown & Alexandra Prince - Alive (Latin House)Axwell - Alive (Funky House)Phalanx - Symphony in G minor (Uplifting Trance)Activeout Ft Sashka - Deja Vu (Jesus C Remix) [Progressive House, la puedes oir en www.myspace.com/jc_jesuschacon pero todas las canciones de ese tipo son geniales]Infected Mushroom - Waves of Sound (Psytrance)Eso fue la vieja escuelaAhora la nueva escuela de la musica electronica si es una total basura...Busca Minimal, Tech House, Tribal, Son cosas que realmente no tienen ningun significado y ningun sentimiento solo son beats y sonidos raros sin ninguna melodiaEntonces aqui si estoy de acuerdo contigoLA MUSICA ELECTRONICA NUEVA APESTALA VIEJA NO :PY musica electronica mala... Bob Sinclar, Enur, Alex Gaudino, Samim, Kike Serrano, Deadmau5, Outwork, En fin... Pseudo Djs... Esa gente apesta!Saludos!

    ResponderBorrar