SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

martes, 20 de noviembre de 2007

...que siempre no

Jueves a mediodía durante la comida:

 

- Ah, Magda, estaba pensando que como el sábado no va a haber quién nos ayude a hacer la mudanza, podríamos pedirle a alguien que nos ayude para llevar las cosas pesadas de una vez y dejarlas en el pasillo
- Ah, sí, Bárbara… pues fíjate que ya no vamos a hacer mudanza. Ya lo pensé bien y decidí que no quiero mudarme. Estoy muy bien aquí

 

…ya se imaginarán la intensidad del retorcijón de intestinos y la jeta que hicieron las chavas (y en especial Bárbara) al enterarse de que a la mera hora Magda se había echado para atrás y que toda la vida feliz que se habían imaginado se venía abajo.

Claro… durante el resto de la puta tarde el tema de conversación fue Magda. Hasta parecía que las chavas estaban compitiendo en un concurso de a ver quién la criticaba más, le encontraba más defectos y hacía más chistes de mal gusto.

 

Ni modo. No les quedaba de otra además de resignarse… aunque amenazaron con ir a comprar un chingo de botellas de vino de esas de 1 o 2€ al Hyper U (el supermercado que está justo frente a la escuela) para ahogar sus penas en alcohol barato. Habría que ver si era cierto o si nada más era pura pinche lengua inducida por la ardidez del momento.

6 comentarios:

  1. jajajaja ay primis eh, de plano contigo!
    oye no seas codo ven a noruega.
     
    mina

    ResponderBorrar
  2. jajaja que chistosas patoaventuras mi arano!!
     
    oyeeee si hay tres chicos que viven en mero burdeos!!! Tania, Ana Paloma y Fer. Cuando piensas ir o que ondas?  por cierto; yo ya estoy descansadita, ya te puedo recibir nada mas me avisas con tiempo no???

    ResponderBorrar
  3. -"Entre mujeres podemos destrozarnos, pero jamas nos haremos danio\'- (dialogo pirateado de MAGNOLIAS DE ACERO)

    ResponderBorrar
  4. Ya postea punial! me urge saber que paso con las morras..

    ResponderBorrar
  5. Totalmente de acuerdo con La Gabba

    ResponderBorrar
  6. Oh, chingâ...
    Aguanten, estoy trabajando en eso :P

    ResponderBorrar