SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

lunes, 16 de junio de 2008

Cortón

-    Te duele… ¿verdad?
-    No, la neta no
-    Venga… ¿cómo de que no?
-    No
-    Ya, no te hagas pendejo a ti mismo
-    Me dolió, pero ya no me duele… hace muuuuuucho tiempo que dejó de dolerme
-    Está bien… te creeré… porque fue bien evidente que después de navidad decidiste mandar todo al carajo
-    Sí, fue en navidad cuando más me dolió…y de eso ya pasó un buen rato
-    Dejaste prácticamente de pensar en ella
-    Sí… ¿recuerdas lo que decía cuando alguien me preguntaban si tenía novia?
-    S’eh… no sabías realmente qué decir y técnicamente decías que “sí pero no”
-    Sí, pero era un poco como la fórmula del genio de Edison…
-    Ah, sí… 1% inspiración y 99% transpiración… ¿no?
-    Sí, sólo que en este caso era 1% novia y 99% no-novia
-    ¿Recuerdas lo que hiciste cuando entraste a tu cuarto la última vez que hablaste con ella por teléfono?
-    ¿Qué si lo recuerdo? Hombre… involuntariamente, pero tengo pruebas fotográficas de ello
-    Mmmmmhhhh… interesante
-    Sí. Si no tienes en cuenta el tendedero, notarás que hay 7 grandes diferencias…

 



 

-    A ver… misma cama con sarape, misma bandera y mismo mapa de México lindo y querido… hasta tu “chauffage” sale en la foto… no veo del lado derecho porque tus calzones estorban, pero en la pared de en frente hay varias fotos que se ven extrañas…
-    Sí. Están “al revés volteadas”. Eso fue lo que hice apenas saliendo de la cabina telefónica, fui y les di la vuelta a esas fotos. ¿Ya viste “quién” aparece en toda ellas?
-    Mmmmmmhhhh… ya veo… pero son sólo 6, ¿dónde está la séptima?
-    Es el papelito ese que está en medio de las fotos. No es muy evidente, pero de que está al revés, está al revés
-    ¿Y eso qué?
-    Es una notita que me escribió la última vez que la fui a ver
-    ¿Y qué dice?
-    Pues… ¡pendejadas! En lugar de decirme que me va a extrañar o algo así, nada más me puso que me agradecía por haberla ayudado a mejorar su ortografía.
-    Uy… qué profundidad la suya…
-    Sí. Fue cuando empecé a darme cuenta que eso no iba a ningún lado… ya medio lo reafirmaría un par de meses después y terminaría por confirmarlo 2 semanas antes de volver
-    O sea… ¿cuando andabas de viaje?
-    Sí. Ya había terminado mi contrato y ya nada más andaba de vago por Europa
-    ¿Qué buen rollo, no? Cortarte habiendo pasado ya 7 meses y medio de tu partida
-    Y lo peor es que no fue ella quien me lo dijo
-    ¿Entonces cómo fue?
-    Ya ves… de lo que se entera uno en el Hi5… todavía tuvo el descaro de decirme “sí, ya salgo con alguien más, ¿qué tiene eso de malo?”
-    Vaya… no sabía que andarle poniendo el cuerno al novio era algo moralmente correcto…
-    Pues ni yo… y luego todavía mi cuñada me salió con “¿Ya te pusiste celoso? No te lo tomes tan a pecho”
-    Pffffffff… ¿qué no es esa la reacción natural si te andan pedaleando la bicicleta?
-    Pues eso digo yo, pero creo que ella quería que me pusiera a echarles porras o algo así
-    ¿Y te cortó por teléfono?
-    Ni siquiera eso… qué va a andar teniendo decencia para hablarme… ¡si ni un puto SMS me mandó en todo ese tiempo! Y créeme, yo no iba a gastar ni un puto peso más en ella… mucho menos un euro. Todo fue por el MSN.
-    Dios… ni siquiera tuvo el valor de decírtelo en la cara… es más, ¡ni al oído! ¿Estás seguro de que no te dolió?
-    No. Yo estaba demasiado alegre realizando el viaje de mi vida como para preocuparme de más por una pendejada sin importancia
-    ¿Y aunque sea terminaron bien?
-    …¿tú qué crees?
-    Que no
-    Exaaaaaaaacto… supuestamente ella quería “llegar a un acuerdo que beneficiara a ambas partes”
-    ¡Jajajajaja! ¡No me la chupes!
-    S’eh… yo no sé qué pretendía con eso
-    Quién sabe… tal vez quería salir una semana contigo y otra con el otro cabrón, o que tú salieras una semana con ella y luego tú con el cabrón, o tal vez te iba  a pasar a su hermana a cambio de ella… como quiera que sea, ¿seguro que no hubo nada que te doliera?
-    Pues… bueno, sí… me dolió que me cambiara por un cabrón al que, en palabras de la “Grabiela”, a leguas se le nota que es bilingüe…
-    Ah, chingá… ¿cómo está eso?
-    Sí… por la jeta se le nota que a webo habla, al menos, zapoteco y español… aunque lo del español no es muy seguro
-    ¿Algo más?
-    Pues… que el marcador de postales quedó como 5-0 a favor mío… aunque eso de “a favor” es muuuuuuy relativo…
-    Sí… mejor hubieras usado esos 4.50€ en otra cosa… ¿Sabes? Hasta para malgastar el dinero hay maneras.
-    Lo sé…
-    Deberías olvidarla por completo y seguir el protocolo del exnovio
-    ¿Cómo es eso?
-    Tirar todas las cosas que te regaló
-    Beh… eso es fácil: sólo tengo que tirar 2 fotos tamaño infantil y la hojita esa que estaba colgada en la pared
-    ¿Y ya?
-    Sí… eso es todo. En cambio ella va a tener que tirar hasta el celular y la cámara digital que le dejé para que me mandara fotos… y creo que sólo me envió como 5, de esas todas nacas tomadas con el puto celular
-    Bueno… olvida ya eso y mejor ponte a buscar, ¿no?
-    S’eh… al fin que hay más y “más mejores” en tooooooooodos los sentidos
-    ¿Y te acuerdas de Chava Flores?
-    A webo: ¡tú a mí me sobras y yo te hago falta a ti! Aunque bien podríamos aplicar una de los Tacubos, ¿no?

18 comentarios:

  1. Tu nous manques beaucoup Alberto!
    C\'était vraiment cool les cours d\'espagnol avec toi!
    Encore merci pour tout!
    Besos!
    Lucie

    ResponderBorrar
  2. Si ella no te quiere !!! reviens à parthenay nous on t\'aimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que ella no valia ni este post.... porque no hablas de cosas mas importantes y dejas este tema en el pasado que es donde debe de estar

    ResponderBorrar
  4. No te apures mi estimado, ella se lo pierde; vas a ver que de topes se va a dar la vieja, "el q a hierro mata....."; la que sigue Beto! Next!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. A un ami qui malgré les kilométres a su laisser derrière lui un souvenir impossible à gomer! De toutes les façons, une petite tortue nous le rappelle sans cesse!
    Je regrette de ne pas avoir pu partager des moments autres que pédagogiques!
    Un bon souvenir!!!!! Rappelle toi " lo de las hojas!!!!!"LOL
    Si tu galéres un peu, reviens en france!!!!! Tu as des amis sur qui compter!
    Bisous.

    ResponderBorrar
  6. QUIERO MUCHO AL ARAÑO PERO ESO LE PASA POR MAMILA!

    ResponderBorrar
  7. Que onda!!!
    Mmmmm podria decirte que era mas que obvio, que acaso no la viste bien!!!!!, pero para entender hay que vivir asi que no te arrepientas que quien salio ganado fuiste tu, y lo que es pasado en el pasado que se quede, a seguirle que en el mundo sobran mujeres. Perdona, olvida y se feliz. Fotos, direcciones de correo, hi5, numeros telefonicos, el que hables y escribas de ella que se resuman en una sola cosa: ADIOS!!! TEMA CERRADO, que solo quede como un existio... las cosas caen por su propio peso, la vida da vueltas y todo se paga asi que don\'t worry!! Admiradoras no te faltan solo abre los ojos y llegara quien de todo por lo que ella no valoro.

    ResponderBorrar
  8. Pues ni que hacerle beto, digo si eres un quejumbroso de primera pero ps al parecer si te portabas decente con esta monilla, pero pues digo lo que da coraje es que pues al menos te hubiera cambiado por algo mejor, pero pues ni para eso le alcanzo.. y pues de tu ex-cuñada ni que hacerle, igual y pues ellas se pasan los galanes, y pues es normal en ellas pasarse de uno a otro.
     
    Como te dije ese dia, creo que la victima eras tu , no manches digo no tenias tan malos gustos, que te paso???...
     
    Digo al parecer hay por ahi alguien a quien si le interesas pero ps no te das cuenta. Asi que ya llegara, lo importante es que disfutaste tu viaje, conociste a muchas chicas, te la pasaste bien y pues que no te quite el sueño, ya veras que luego te va a andar ahi rogando cuando le hagan lo mismo asi como si fuera un chiste.
     
    Y pues sera una de tus malas experiencias de la vida.

    ResponderBorrar
  9. Que se podra decir de esas mujeres infieles...........
     
    Por lo menos tienes buena manera de sacar tus sentimientos, es mucho mas sano que ir a buscarla para partirle .... con la cara de chacha de tres pesos que mas podias esperar amigo mio,  solo paso aquello que era natural para ella encontrar a otro pretendejoo igual de naco e indio que ella. De esas personas es mejor borrar todo recuerdo, porque nisiquiera vale la pena.... Sabes que eres un buen hombre y que vales la pena, solo no t dejes  vencer y no te des por vencido. Suena cursi lo se pero todo llega en el momento indicado eso tenlo por seguro.
    Y pues como dirian arriba tira todo aquello que te recuerde a ella.... pero eso siiiiiiiii yo como soy de mendiga y asquerosamente odiosaaa iria a pedirle todo aquello que le diste........ pero asi soy yo de asquerosamente elitista y mamonaaa....
     
    Arriba y pa´ delanteee que habemos muchos que te queremos......... asi que esa vieja como dirian en mi tierra "aaaaaa chingaaaaaaar a su madreeeeeeeeeee".
     
    Te quiero muchoo Arañito
     
    Besos sabor tequila desde la tierra de la torta ahogada Guanatos.
     
     
    See you

    ResponderBorrar
  10. Araño hazme un masage en los pies, Araño massage my feet, Aragno fammi un massagino nei piedini, Araño fais moi un ptit massage sur mes beaux pieds...

    ResponderBorrar
  11. Sabes lo que pienso al respecto. Y bueno, no me queda más que reiterar mi apoyo si de algo sirve. Ah! y no, no le hablaré a la loca... Pórtate mal, cuídate bien.

    ResponderBorrar
  12. Y el poeta Diego José  diría:
    Tuve un amor
    que cuidé con esmero,
    lo recogí siendo cachorro
    y alimenté su orgullo con hígado de lobo;
    cuando reconoció su instinto,
    el muy perro me mordió la mano.
     
    y de pilón:
    Los cardones, la ortiga
    y la cicuta
    son del amor las flores,
    que no las rosas.

    ResponderBorrar
  13. eit, que onda, extrañas la francia? yo ya me quiero regresar jejejejejejeje
    en fin

    ResponderBorrar
  14. Amigui, qué le puedo decir, yo estoy en contra de traicionar a la gente y sobre todo si uno entrega y hace todo para que esa persona sepa lo que te importa, pero es obvio que cuando ya no quieren nada y no saben cómo decírtelo a la cara, lo más fácil es tener una doble vida, pero lo que sí es intolerable es que en un espacio público, en el que tú le dejabas msjs te encontraras con fotos, con mugres de que ya tenía palabras de amor de otra persona, digo mínimo por respeto evitas esa clase de evidencia, pero bueno, ahí se puede ver qué clase de persona hace eso tan evidente, y peor aún, que te digan que no es grave y que no te enceles!!! pero amigui de verdad, de amor o eso que pensaste que ella sentía por ti, ni siquiera es cariño de amigos, así que... NEXT!!!! y recuerda: if she is dumb enough to walk away, then be smart enough to let her go...

    ResponderBorrar
  15. Chale quedo cagado tu monologo pero que se le va a hacer, para males del amor y lios de falda quedan dichos mexicanos que te pondria en zapoteco pero no le vas a entender, asi que un clavo saca a otro clavo, ingrata no me digas que me quieres no me digas que me adoras, vengo a decirle a la que no me supo amar: que chingue a su madre, no chille pues somos hombres no payasos asi que aguantese como los machos o ya eres putito eurotizado? (frase de tv azteca jaja) Las mujeres son como la carne de puerco bien buenas pero hacen mal (algunas obvio hay varias varias varias excepciones) asi que te toca buscar una de esas exepciones pues. por que te escribo esto? tus monologos cagados que pones no mames pero bueno ahi \'ta mi humilde zapoteca opinion.

    ResponderBorrar
  16. BETO, NO TE DECAIGAS, ESTÁS MUY JOVEN Y HAS VIVIDO COSAS MUY PADRES, NO SE SI SIRVA DE ALGO, PERO, LAS COSAS PASAN POR ALGO, Y LO QUE SI ES UN HECHO ES QUE ESA MUJER NO ERA PARA TI.
    CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA ES POR QUE SE ABRE OTRA MÀS GRANDE Y CON MEJORES OPORTUNIDADES SEGUARMENTE ENCONTRARÁS A AQUELLA MUJER QUE DE VERDAD LA MEREZCAS PERO QUE TAMBIEN TU LE MEREZCAS.
     
    TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y TE REITERO MI APOYO Y CARIÑO DE ESA GRAN AMISTAD QUE SURGIÓ HACE YA UN POQUITO MÁS DE DIEZ AÑOS....

    ResponderBorrar
  17. qe rock!
     
    puez qe poqa..
     
    naide merece al araño..
     
    c\'est une cochonerie!
     
    je deteste cette fiile!
     
    bon, je ne la connais pas.. mais..
     
    je je
     
    tu zabez
     
    no?
     
    qoidathe
     
    i reqerda qe zi ai alguien qe te qiere
     
    zoi yo!
     
    *qiizzEzz!!
     
    [PeRLiiZz CaSabLanCa]

    ResponderBorrar
  18. Shale escribes chido jeje, lastima por lo que paso pero como dicen NEXT!!!

    ResponderBorrar