SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

lunes, 2 de junio de 2008

La última y nos vamos

 

Último viernes…
Último fin de semana…
Última borrachera.


Todo el mundo estaba ahí… el Araño y sus compañeras asistontas, las polacas, los alumnos borrachos cachondones de costumbre, gente que jamás nadie había visto e incluso invitados del Araño (eso es lo más increíble de todo, ya que casi nadie había visitado al Araño en su pueblo).


La última pachanga en el pueblo… ahora sí, y aunque parezca una de las tres clásicas mentiras del mexicano, para el Araño y sus compañeras era “la última y nos vamos”.


Bien dicen que lo que mal empieza, mal acaba… esa sabiduría popular es infalible.
Una de las inglesitas que andaban ahí por primera vez, se puso hasta las chanclas en menos de hora y media; y extrañamente Jasmine, que por lo general es la que más alegre se pone en las fiestas, andaba con un genio de las diez mil chigadas y no se echó ni media cerveza.


El vecino de abajo, contrario a lo que pasó en la primera borrachera donde subió varias veces a pedir amablemente que le bajaran al desmadre, ahora subió hecho un engendro desde la primera vez.


 Ruido * Vecino Enojado + Niña Malhmorada = Desastre Total


Así es… ese tercer factor fue el que desató el caos.
Cuando el nivel de hartazgo de Jasmine llegó a su límite, explotó totalmente.
Salió de su cuarto, se dirigió con cara de pocos amigos hacia la televisión, la apagó (no había estéreo y la tele con el DVD eran el equipo de sonido de la casa), se puso frente a toda la gente y, designado con el dedo, empezó a correr a la gente: “THE PARTY IS OVER!  YOU, YOU, YOU, YOU AND YOU, OUT OF HERE!!!!!”.
Acto seguido, se dirigió a su cuarto y se encerró.


Evidentemente la gente se quedó sacada de onda y muchos prefirieron largarse de una vez.
El Araño se quedó hasta las 2 de la mañana, ya cuando no quedaba casi nadie.
Al día siguiente el Araño subió al departamento para ver cómo estaban las cosas, pero al escuchar que las muchachas discutían fuertemente entre ellas y prefirió regresar a su guarida.
Ya en la tarde el ambiente estaba tenso… se sentía igual que aquella vez que hubo aquella discusión con Magda hacía ya varios meses…


No… no era así… no era así como todo eso debería haber terminado. No era así como el Araño imaginaba que sería la última borrachera… ahora sí quería pegarse la peda de su vida, ahogarse en alcohol, caerse de borracho, guacarearse a sí mismo, que alguien tuviera que llevarlo arrastrando hasta su cuarto y amanecer en calzones abrazando a una vieja a la que jamás había visto en su vida.
Bueno… eso último no necesariamente, pero el punto era que eso no debería haber terminado como terminó… podría haber terminado de cualquier manera… cualquiera… pero esa… esa NO.

 

4 comentarios:

  1. Pues para que le hicieron caso a la pinche vieja amargada esa, se hubieran puesto en estado "bien inconveniente" como quedaba, y como le hubiera no existe...

    ResponderBorrar
  2. eso suele pasar mas a menudo de lo que parece.. al menos a mi me pasa seguido con lo que digo "esto si va a ser importante" pero por cosas de la vida, este tipo de "sorpresas" casi siempre resultan ser predeibles para esas ocasiones.

    ResponderBorrar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja...eso de despertar encuerado con una tipa q nunca habías visto en tu vida...ijole la proyección total eh.
    pues mínimo un kiss eh, de ley jaja.
     
    baytes primis

    ResponderBorrar
  4. jajajajajaj
     
    ay pinche vieja......aguafiestasss

    ResponderBorrar