SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

viernes, 22 de julio de 2005

Rebeldía

Hace algunos años (bueno... más bien hace un par de eternidades, cuando los papás del Araño noe ran más que unos pubertos de secundaria) el ser rebelde era estar en contra del sistema, tener ganas de mandar al diablo todo lo convencional... ¡ser diferente!


Ironías de la vida... ahora el ser rebelde es hacer lo mismo que hacen un montón de chavitos mamones (en algunos casos ni tan chavitos, porque la Anahí está más ruca que el Araño) que son más fresas que la fregada, que tienen una dizque banda, y peor aún, "tocan" (y entre comillas, porque nada más le hacen a la mmda) vil y vulgar pop cuando la imagen de cualquier rebelde social está más ligada al rock y géneros similares... es más, con cualquier género musical, pero nunca con mariconadas pop: las letras son huecas, los arreglos son pobres, hasta Jolette cantaba mejor... y aún así hay quienes piensan que la bandita de RBD es lo máximo (chale, si hasta la banda del Araño toca mejor en los dizque ensayos y eso que el teclado y el vocal por lo regular llegaban ya con sus copas encima).


Ahora el ser rebelde es hacer lo que hace la borregada... pero lo más gacho es la forma descarada en la que Televisa y esos intentos de actor se están forrando de varo, y es que el cobrar $250 por un boleto en el lugar más jodido da suficientes motivos para creer que sí se están pudriendo en dinero a lo bestia. Tal vez le dirán al Araño que "qué bien informado está ", pero es inevitable no enterarse de que esos peleles vienen a PachusLandia cuando lo primerito que ve el Araño al bajarse de la micro cuando llega a la escuela es una barda donde los anuncian, además de que el Kanelo y sus amigos se derriten cuando escuchan esas rolas y las ponen a cada maldito rato.


Aghhhhh... qué porquería... algún día el Araño tendrá suficiente varo para comprarse un municipio, independizarlo y hacerlo un nuevo país :P

10 comentarios:

  1. ¿Y cómo piensas ponerle a tu país? ¿Voy a necesitar visa?

    ResponderBorrar
  2. Ahora eres parte de •!¦[ вlogѕ мeхιcanoѕ ]¦!• gracias por confiar en este proyecto; te invitamos a agregar nuestro link para que favorezcas el crecimiento de nuestro espacio y de esta manera poder favorecer al tuyo.

    ResponderBorrar
  3. si me rechazas la visa te mando a la verga!

    ResponderBorrar
  4. No ps ke chido que los dos estudiemos sistemas y seamos los primeros en participar en blogs mexicanos de hidalgo, xido compadre, comparto tu opinión sobre los rbd, mejor nos gastamos los $250 en un putero, incluso me pareció ver a Anahí la ultima vez que lo visite, pero estaba bien jodida ( quiero decir que no tenía dinero, porke el otro sentido es obvio) sale we...

    ResponderBorrar
  5. Solo tengo 4 palabras que decirte :!! Que che mamón eres !! ;)

    ResponderBorrar
  6. Jajaja tienes razón preferiría escuchar a Jolette que a los idiotas de ReBelDe... Mmm lo peor es que la mitad del país los ve... la otra mitad no lo ve por un cuarto son ciegos y por el otro cuarto es por que ven más allá de sus ojos... como YoAmor y Paz (siempre)

    ResponderBorrar
  7. Yo quiero ser el encargado de la seguridad de tu país. Golpearía cuando quisiera y robaría cuando quisiera. Al menos tendrían la seguridad de q sería yo.=P

    ResponderBorrar
  8. Hola Araño!. Mi nombre es Paulina y soy de Colima (si no sabes donde esta, puedo entenderlo). Quiero decirte que me pareció muy intersante tu gueb sait, y que creo que tu deseo de viajar es bastante aplaudible. Queria comentarte también, que puedes viajar con 20 mil pesos, a Italia y algunas ciudades en Francia TODO incluido, solo consulta a un agencia de viajes y te dará más información. Así no tendras que dormir en las plazas como habías mencionado. Cómo sé esto, pues por que manejo una agencia de viajes por aca en Colima y en cuanto leí tu intención de viajar con poco presupuesto, quise decirte que es factible salir y disfrutar con poco dinero. Me identifíco contigo en esto, por que yo también quiero salir, pero mi intención es conocer Paris y Suiza, ya que tengo muy buenos amigos por alla.En fin, cuidate y sigue ahorrando!

    ResponderBorrar
  9. k weba me das wei de plano...osea si no te wusta rbd ( rebelde) no opinesssss y ya! punto...komprate una vida y pierdete xk se ve a simple vista ( mira k si la tengo) k solo te wusta star chingando a la gente...y la vdd kon tus komentarios se nota k si la vessss eeeee xk se nota k stas supermegaenteradooo!!!!

    ResponderBorrar
  10. jajajaja oye esta super bien tu space me enkanto espero ke visites el mio saludos niño

    ResponderBorrar