SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

martes, 23 de agosto de 2005

Fama imaginaria

(Obviamente esta historia no es real)

 

Estaba el otro día el Araño sentado en la mesa de un bar, tomándose un café, leyendo el periódico y ocupándose de sus asuntos cuando de repente llega un tipo, se le acerca muchísimo y se le queda viendo al Araño de forma bastante inquietante.

El Araño le dice "¿Qué tal?", el tipo no da respuesta alguna y continúa mirando al Araño de manera extraña. El Araño continuó bebiendo su café y leyendo el periódico, el tipo no se mueve y el Araño le dice

- ¿Necesitas algo?

 

El tipo le apunta al Araño con el dedo y le dice

- Disculpa, pero... tú... ¿eres tú?

 

Supongamos que el Araño fuera... no sé... Juan Pérez, uno que tiene la desgracia de parecerse a un famoso. Si uno va y le pregunta al Araño "Disculpa, ¿tú eres tú?", él hubiera respondido "Sí, yo soy Juan Pérez".

Eso mismo hizo el Araño:

- Sí, te juro que yo soy yo.

- Te imaginaba más alto...

- Siento mucho haberte provocado una desilusión de este tipo.

- Ya veo que es cierto que en vivo son todos muy diferentes.

- Te pido perdón a nombre de tooooodo "el sindicato" y como dicen, mejor en vivo que en muerto.

- Y discúlpame, pero... ¡¿qué haces aquí?!

- Partamos de la premisa de debo obligatoriamente estar en alguna parte, pero si además de esto hubieras puesto un poco de atención te hubieras dado cuenta tú mismo de que estoy tomando un jodido café y leyendo un jodido periódico.

- Anda... Hazme un autógrafo que tengo una amiga que una fans tuya.


Una fanS tuya... Sí, ustedes se ríen, pero éste morbo se ha esparcido como el petróleo en el mar y aunque estamos hablando de gente que tiene un problema de carácter gramatical eso no importa mucho, pero si en lugar de eso consideramos que se trata de un problema de personalidad múltiple quiere decir que ya estamos un poco dados a la mierda.

 

Como quiera que sea...
- Mira, el autógrafo, dado que que eres muy amable, te lo doy con mucho gusto

El tipo mira al Araño, él mira al tipo, el tipo vuelve a mirar al Araño, el Araño vuelve a mirar al tipo...

- ¡Anda!

Y el Araño le dice

- Para darte un autógrafo necesito, ya de menos, una hoja y una pluma.

- ¡Pensaba que ustedes los famosos traían siempre papel y una pluma!
- Estoy realmente mortificado por haberte provocado la 3a desilusión en el transcurso de unos cuantos minutos, pero mira, mi papelería móvil la dejé olvidada en casa hoy.


El tipo pone cara de "¿Qué está diciendo este imbécil? ¿Tengo que hacerlo todo yo?" y va a barra del bar, consigue una hoja y una pluma, regresa con el Araño, pone las cosas sobre la mesa y dice
- Ponle también la dedicatoria

El tipo mira al Araño, él mira al tipo, el tipo vuelve a mirar al Araño...

- ¡Anda!

- Para hacer una dedicatoria necesito por lo menos el nombre de la persona a quien le voy a dedicar el autógrafo...

- Escribe: para Elena con mucho, mucho, mucho cariño... Ricky Martin.

 

¡¡¡No mames!!!

11 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA!!! que pedo con tu sueño guajiro? jajajajainche ricky martin región 4!!! jajajajaja

    ResponderBorrar
  2. whatt\'af**k!!No que no le hacias al pentotal sodico?se me hace que comiste hongos. Tu en un bar?? XDCon un periodico??Nel mi chavo, ve con tu "dealer" y reclamale, esa chingadera estaba caducada...hahaha..La verdad me hizo mucha gracia tu post./\\Arigato

    ResponderBorrar
  3. hola araño!!!Mmmm sirmpre he dicho que me gustaria platicarcontigo y cuando vos stas conectad onmas no cruzamos ni un zumbido .. peor bue!! me conformo cno tus escritos sueños guajiros ....... jajajaja ricky martin .no mams jejajajajajaaj Bueno de menos no todos lso sueñso se vuelven realidad chao!!

    ResponderBorrar
  4. no inventes!!!o sea,tù en un bar??? XD tomando cafè??? XDD (acaso en un bar venden cafè?...cero que ver!!!)leyendo el periòdico??? (eso es de los picapiedra!!!...habiendo internet... no inventes!!!)famoso??? nada que ver!!! XDDD El araño sòlo es famoso en "internecio"(como dices tù)Ricky Martin??? XDDDDDDD jà!!!tù no estabas soñando, quiènsabe què estabas fumando cuando escribiste todo este rollo!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Si lo he tratado de hacer, por eso prefiero verlo desde la compu de mi trabajo ke es donde no tengo conexion modem y puedo ver y robarlos videos. K mal pex ke tu no puedas, ojalá la puedas ver de otro;) Saudos!

    ResponderBorrar
  6. Ah entonces el problema es ke los ves sin le kieras verlos... ps lo cambiaría pero ni se y me da una hueva marca \'moriras\'. De cualkier forma gracias por el dato, lo tomaré en cuenta. CuidateBesos bye.

    ResponderBorrar
  7. Orale, bueno la verdad dure algunos minutos mirando la foto de tu perfil y eske komprendo al pobre tipo pk ustedes dos son ¡identicos! Ni la mama de Ricky Martin notaria la diferencia!!!!Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Chido space se ve que le hechas coco a cuanta cosa se te venga en mente la movie es SIN CITY nos estamos viendo ciao

    ResponderBorrar
  9. Muy bien Araño, yo no lo quería así, pero tú te lo has buscado. Me refiero a que hace 2 semanas me topé con tu espacio, y desgraciadamente me gustó. "¿por qué?" te preguntarás, pues resulta que:1. Eres muy original (y tienes un hijo hermoso)2. No dices una sarta de sandeces como muchos acostumbran (y tienes un hijo hermoso)3. Me late tu forma de ser (y tienes un hijo hermoso)4. Tienes un hijo hermoso (y eres muy original, no dices una sarta de sandeces como muchos acostumbran y me late tu forma de ser)En fin, a riesgo de parecer reiterativa, y al no explicar el anterior "desgraciadamente" (que en realidad sólo expresa que estaré visitándote muy seguido) me despido, agradeciendo que nos consideres publico selecto.Au revoir!

    ResponderBorrar
  10. Inche Mompo, le dice lo mismo a todos T__T a mí me dijo Jackie Chan región 4... ya no lo quello.O.o eh wey, dame tu autográfo, pero en un cheque aunque sea sin fondos, o hazla de prestanombres XD no sé.Ah, como sea, a mí una vez me preguntaron que si no era el Swamp Thing y les dije que lamentablemente no era un disfraz lo que traía puesto.

    ResponderBorrar