SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

martes, 2 de agosto de 2005

Calzoncillo Man

Era el mes de mayo del año 2000: los medios nos hicieron creer que ya habíamos entrado al nuevo siglo y al nuevo milenio, el bug del Y2K no había sido más que un mero alboroto sin sentido y las cámaras digitales eran algo que ni el riquillo de la escuela podía poseer.

 

En esa ocasión como en todos los años anteriores se organizaba en la prepa (bueno... es bachillerato, ¿pero quién en su sano juicio le llama por su nombre?) del Araño el evento de "Chica CECYTEH", que para fines prácticos era algo así como lo que en la primaria era "La Reina de la primavera". Tradicionalmente cada grupo inscribía a uan candidata (a la de a webo), se hacían las votaciones (en hora de clases pasaban con una cajita llena de papelitos, tomabas uno y ponías el nombre de la chava por la que votabas) y el viernes se hacía un baile en el auditorio municipal.

 

Hacía poco tiempo había llegado un nuevo director, había estado en la Naval y traía nuevas ideas. Para esta ocasión quería hacerlo diferente, y por eso se le ocurrió que en vez de que sólo hubiera una ganadora, hubiera varias (fotogenia, simpatía, blablablá) y hacer un desfile que pasara por todo el rancho de Tizayuca (también conocido como Tiza York), cada candidata debía elegir una "mascota", todos los del salón tenían que vestirse de eso y hacer un carro alegórico.

 

En el salón del Araño trataron de ponerse de acuerdo, pero como de costumbre no llegaron a nada, por ello una de las chavas dijo "pues miren, allá en mi pueblo hay una como compañía de teatro y yo los conozco, tienen varios disfraces y no creo que se nieguen a prestármelos".

Y así fue, consiguieron los disfraces, sólo que había un problema... el Araño era un caballero amplio y el Negro era bastante alto, y ninguno de ellos iba a caber en alguno de los disfraces que habían conseguido ¡¡y entonces salió la genialidad!!

- Negro...

- ¿Qué pasó, gordo?

- Mira... qué te parece si hacemos esto y esto  esto otro acá así bien locotes.

- Va, va... me late, melate...

 

Y llegó el gran día... el resultado fue esta farolada:

 


 

Bien, ahora que han regresado del baño porque de seguro estaban meando de la risa, prosigamos.

 

La vestimenta de Calzoncillo Man (el Araño) incluía:

- Calzoncillos blancos para niño (nuevos)

- Una tira "de pan Bimbo" para amarrarle en la parte del tiro al calzoncillo, lo cual facilitaba la visión

- Lentes... de los normales, nada de rayos X o visión calorífica, simplemente eran lentes que evitaban que CM se partiera la madre

- Playera del Pachuca: el equipo de los 1000 amores de CM

- Shorts negros

- Calzoncillos blancos para adulto talla XXL (nuevos)

- Calcetines de los Simpson

- Tenis (al parecer unos Eescord ya medio traqueteados)

- Un pliego de papel crepé rojo que hacía la función de capa

 


La vestimenta de Truza Kid (todos los superhéroes tienen un patiño) incluía:


- Calzoncillos azules para niño (nuevos)

- Una tira de pan Bimbo

- Payasito blanco de ballet... probablemente de su mamá

- Camisa negra (que aún no había sido inventada por Juanes)

- Bóxer de rayitas blancas y rojas

- Calcetines de Pokemón

- Tenis negros

- Una cortina de los Págüer Rényers adaptada como capa

 

A pesar de ser los disfraces de más bajo presupuesto fueron los que se llevaron las palmas, de hecho, tan pronto salieron del baño después de haberse cambiado de ropa, todos se empezaron a calabacear de la risa por lo ridículo de los disfraces.

El Araño jamás de los jamáseses había sido popular (ni en la primaria ni en la secu y mucho menos en la prepa), pero después de eso se ganó algo de fama, y de hecho algunos meses después de semejante ridiculez había quien todavía lo reconocía.

 

Al año siguiente la mecánica fue la misma. En esta ocasión se eligió un tema ranchero, o norteño... o Ranchero norteño... así que el Araño se puso  atrabajar de nuevo en ello y obtuvo esto:

 


 

Si ven bien en la foto notarán que al muy imbécil se le olvidó quitarle la etiqueta al calzoncillo morado de la cara, que a pesar de ser ranchero se carga un reloj bastante opulento y que no se quitaba la camiseta del Pachuca ni a punta de fregadazos. El sombrero y el sarape-capa los pidió ya a la mera hora.

Como en esa ocasión el Truza Kid decidió no participar, CM tuvo que llevar a la Perra Pantaleta... lo malo es que no salió en las fotos.

 

Ya pasaron 4 años de eso... y el Araño está pensando seriamente en desempolvar el traje de superhéroe e ir a hacer el ridículo a algún lado ;)

7 comentarios:

  1. Hahahahaaa ayyy neta que foto del año. Traes los calzones bien puestos para publicar eso, mis respetos para tí y para tu patiño.Muchas gracias por la \'liga\', pero de todo te quiero agradecer la descripción tan acertada de mi dulce persona. Me siento psicoanalizada, o es que mi ácida persona se nota tan fácilmente? Pues sabe, pero esta bien chingona.Cuídate mucho y no te canses de las mujeres, somos lo máximo de la creación :DAy te ves! Byee

    ResponderBorrar
  2. jajajajaEsta genial!!!!!!!!!!!!!!!Yo tengo la foto en máxima resolución jajajajaja ay recuerdo q cuando me contaste fue hace como 3 años ó 2 y medio ayy pero q graciosoooooo y ahora q lo pusiste en serio q casi me hago de la risa!!!!Jajajaja ay ay ay después de mi hilarante colapso te digo q en serio q gusto de conocerte y saber de tu vida!!!!!! Y te tus jaladas jajajajaSALUDOs!!!

    ResponderBorrar
  3. jajaja como me pude reir de tu foto chido superheroe :D jji k divertida ;)

    ResponderBorrar
  4. no wey ps ahor si te ganaste las palmas, neta, te has hecho acreedor a un vinculo desde mi space, seguimos en contacto...

    ResponderBorrar
  5. Con respecto al mas reciente comentario que me dejaste en mi "huev@site", solo puedo decir... -Ahh, el Aragno y sus "supositorios"...-Nooo mi chavo, no es personal! solo es que al leer lo que te sucedio me puse a reflexionarque es algo muy comun que ha sucedido entre mis numerosos amigos. Eso de que las chavas los conviertan en amigos en un dos por tres y ellos se queden al final con un gran palmo de narices es bien viejo.. en fin, como dicen que decia Confucio: "ten cuidado con lo que deseas por que puede volverse realidad"Gracias por visitar mi Huev@site, ay nos leemos..

    ResponderBorrar
  6. Ah por cierto!! esta kuradisimo lo del calzoncillo man!! te la sacaste!!

    ResponderBorrar
  7. Orale... todos tenemos nuestro lado de héroe xDO.o saludos!(soy el morido en una de sus mil cuentas)

    ResponderBorrar