SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

viernes, 26 de agosto de 2005

Lo que estás escuchando


Con la nueva versión del MSNio salió la opción de "Activar -Lo que estoy escuchando-".
Hay quienes quieren verse acá bien "fresquis" (como diría el Kanelo) y lo activan para que la plebe vea los títulos de las rolas mp3 (bueno, a veces ni siquiera son mp3, son wma, porque ah, pinchi gente, cómo están casados con esa porquería de reproductor que es el Windows Mierda Player) que están escuchando en su miserable compusaurio en ese preciso instante de sus miserables vidas.

Bueno, ése no es el problema... el problema, por lo que el Araño ha visto en SU propia lista de contactos y en una que otra ajena,  es que muchos pendejos dejan sus rascuachocanciones etiquetadas como "Artist - Track 4"...

¡¡No mamen!! Si van a activar esa madre, aunque sea tengan un poquito de decencia y pónganle bien el título a la jodida canción, ¡coño! ¿Es pedir demasiado?

Sí, el Araño es un amargado de primera... ¿y?

Parodiando a Arjona: "El problema no es que actives 'Lo que estoy escuchando'... el problema es que no le pongas el pinchi título a la rola".
Sí, no rima y no ajusta a las sílabas de la rola de Arjona, pero esa es cosa que al Araño le viene pasando a valer.







@Ashanty: Pues... es mi hijo... ¿qué podías esperar? ¡Es normal que sea lindo! Por eso dicen que de tal palo tal astilla.


@el puñal del Mompo: Ya sé que también se puede con el Winampo, que de hecho es lo que yo hago, pero me dio weba ponerlo en el choro, al fin que me estoy quejando de los pendejos :P

8 comentarios:

  1. ahh! que lindo tu osito!!! me encanta su color! mandale saludos de mi parte ;D. ok? sale, adiós!PD: chido tu space

    ResponderBorrar
  2. Si vieras que la infección fue casi casi como un rasguño... de hecho se le pasó al riñon izquiero, pero para que diablos quiere dos riñones? de todos modos le queda el otro.Oh si, pronto publicaremos otra canción estúpida y pues, aun estamos en espera de más comentarios pendejos de los verdaderos REBELDEmaniacos... esos son mis favoritos.Gracias por saber que existimos!!! Besos desde MIAlandia!

    ResponderBorrar
  3. eres eres ya no se ni kien eres je je, la verdad si eres amargado y ojala fueras tan criticon con tu propia persona, mientras la demas gente es feliz tu te amargas jiji bueno somos dueños de nuestra propia actitud ante la vida espero y triunfes con tu maña de kerer ser amargado :) :P

    ResponderBorrar
  4. Amo Il tuo paese con la sua storia antica. *. * .*_/\\_ *. * . * . * . * . * . * . * . * .*. *. * >,"< * Di qui son passata .*.* .*.* * , + .*... * . * . * . * . * . * . * . * . * . ** . * . * . * _/\\_. * . *. * . * . * . ** . * . * . * >,"< . * . * . * . * . * . *. * . *+ * . *. * . * . * . * . * .e la mia firma . * . * * . _/\\_ * . * . * * . * . * . * . * . * . * . * . * >,"< * . *. * ti ho lasciata . * . * . * . * *. * . * . * . * . * . * . *. * . * . * . * . * . * * . * . * . * . * . * Ciao Mary *. *. *. *

    ResponderBorrar
  5. U tama\'les, ya te pareces al SEYYA. Te dejo rezumando la hiel de la arbitariedad...Y el comentario que le hiciste a Ashanti "nada-que-ver"

    ResponderBorrar
  6. jajajaja que onda araño, pues si, tienes razóny yo soy de esas personas obsesivo-compulsivas que en cuanto bajo un mp3 (o un album completo) edito inmediatamente el nombre del archivo al formato Artista - Titulo (o Artista - 00 - Titulo en el caso de los albums) y enseguida edito el ID3 para poder organizar mi coleccion perfectamente jajajajaja, así que a mi no me vengas con esoademás con el patch del msn puedo poner las canciones que oigo en el winamp y no en el windows mierda playertsk tsk tsk! hay que documentarse señor :P

    ResponderBorrar
  7. Vine a dar con tu blog buscando en google acerca de la historia del psycho xD y pz me latio musho, esta muy rifado lo q escribes "araño" y jajajaja tu entrevista me encanto :) me gusta tu forma de expresarte y weno te diria q todo me gusto pero la vdd me dio un poco de weva leer las primeras entradas porq ya tengo sueño pero lo dejare para otro dia :) te invito a q visites mi blog para tener ahi la direccion y seguir leyendo tus arañoaventuras ok weno cuidate "harto" y nos estamos leyendo

    ResponderBorrar