SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

viernes, 7 de octubre de 2005

Océano...

¿Alguna vez has mirado el océano?

Tan inmenso y profundo...

las olas son sus sueños...

es el amo del mundo.


Y en tí yo escucho al océano,

misteriosa y profunda,

cambias siempre de forma...

nadando me perderé.

 
Extensión pura y espléndida,
tu respiración se prolonga...

qué feroz es el remordimiento...

en el sueño me perderé.

 

Reviviré todo lo nuestro,

enloqueceré...

culpable de no sé qué,
de frente a tí, océano.

__________________________

 

Actualización: ¡¡Déjenme ser, chingá!!

8 comentarios:

  1. ¿Qué ya te dió tu fase poética?

    ResponderBorrar
  2. ooralee !! asi quien no diria q eres todo un galan?? jaja aaah!! kien es el impostor que escribe estas cosas? No creo ke sea el araño, ke se me hace ke es su hermano

    ResponderBorrar
  3. ??????!!!!!!:-O Ah shing\'a me equivoque de blog!!(andas en celo o ya te desquintaron, ca\'on?)

    ResponderBorrar
  4. XDDD qué te sucede araño??? estos me parece muuuuuuuuuy raro, tù no eres precisamente el tipo de chavo que pondrìa esto en su blog, màs bien estoy acostumbrada a ver cualquier tipo de cosas, màs no poemas ni nada por el estilo...

    ResponderBorrar
  5. poca madre dar el rol por acá contigo, ya ni sé como es que llegué, pero neta me la pasé re bien, chido te sigo mirandoSK

    ResponderBorrar
  6. hola!!pues no es comun verlo .. no es queja, al contrari oes bueno conocer esa parte de ti ...chido one!

    ResponderBorrar
  7. Definitivamente, algo raro esta pasando por aqui, ¿ahora eres poeta?, creo que todos tenemos nuestros lados, pero definitivamente este andaba bien escondido..., Hey!!! No me olvido de ti, solo que ando vuelta loca, con tantas cosas que hacer, sigue subiendo fotos, esas dicen mas que mil palabras =) , un besote y un chingo de abrazos.

    ResponderBorrar
  8. ví que estás interesado en viajar a Eruopa, cuando puedas visita ésta página www.gaia.org.mx yo soy directora de esa organización, visita la parte de Becas UNESCO y revisa la enorme oportunidad que hay de irte a hacer un campamento de trabajo como voluntario con solo pagar tu avión y 150 dólares, te dejo mi correo por sí requieres más información. Gracias.SK

    ResponderBorrar