SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

domingo, 25 de diciembre de 2005

La tela del Ragno

Bueno... los que son visitantes frecuentes ya se habrán dado cuenta: el sitio sufrió una remodelación. Ya que Santa pasó por aquí y no dejó ni madres, aquí nos dimos nuestro auto regalo. Año -casi- nuevo, presentación nueva... y también nombre nuevo, esto ya no es más "Mi Güeb Sait", ahora es "La tela del Ragno", y por ello, además de la weba infinita que tiene el Araño, sólo viene a ponerles la traducción de la canción que lo inspiró a ponerle este nuevo nombre al bloggo.

 

 

 

Peligrosa es la tela de la araña,

donde cada error es el primero y el último,

pero su presa lo ignora.

 

Peligroso es el sendero en el bosque,

donde cada sombra parece vivir

y tú caminas sola,

pero si te pierdes estoy a tu lado,

llego lejos.

 

Corres veloz y más fuerte que yo

pero te alcanzo en el alma,

y una respuesta no hay

a una pregunta imposible.

 

Corres más fuerte,

quién sabe a dónde irás,

nos reencontramos en el alma,

yo me quedo dentro de tí

como una eterna conquista.

 

Detente, reflexiona, la mirada está en la nada,

pero si la atraviesas me encontrarás siempre a  mí

que nunca te dejo sola.

 

Calma, controla la respiración

y el afán te pregunta dónde no me encontrarás,

y tú caminas sola,

pero si te pierdes estoy a tu lado,

llegas lejos pero...

 


Corres veloz y más fuerte que yo

pero te alcanzo en el alma,

y una respuesta no hay

a una pregunta imposible.

 

Corres más fuerte,

quién sabe a dónde irás,

nos reencontramos en el alma,

yo me quedo dentro de tí

como una eterna conquista.

 

Corre, corre...

Peligrosa e sla tela de la araña,

peligroso es el sendero del bosque,

calma, controla la respiración y el afán,

y tú caminas sola,

y tú caminas sola,

pero tú caminas sola...

 

 

3 comentarios:

  1. no jodas! yo que siempre he estado en contra de los blogs donde se la pasan posteando canciones (o traducciones de canciones) y éste que es el único blog donde se había logrado evitar esa tendencia rascuacha... y sales con esa jalada!jajaja nah, no te creas we, luego me pasas la rola para escucharla, y feliz navidá!

    ResponderBorrar
  2. La tela del ragno... dejame digerirlo...

    ResponderBorrar
  3. Y me dices q yo te copio???????????????¬¬\'

    ResponderBorrar