SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

domingo, 9 de abril de 2006

Reggaetón-to

Es el mal del siglo XXI.

No, señoras y señores... no es el sidral (el SIDA, pues...), tampoco la gripe aviar y mucho menos el mal de las vacas locas. Tampoco es la estupidez de Bush, el incremento de la estupidez mundial, ni la candidatura de Madrazo a la presidencia...

No, señores... nos enfrentamos a algo más feo que eso, más feo que la sensación de saber que es lunes y hay que ir a trabajar, más feo que el olor del metro un sábado de verano a mediodía, más feo incluso que un chofer de microbús o que el propio Araño y sólo comparable en fealdad con las canciones de Fernando Delgadillo, nos enfrentamos a algo que parece creado por el mismísimo Lucifer: el reggaetón.

 

Sí, hace más de un año al Araño incluso le causaba algo de gracia la letra pegajosa, "sexosa" y un tanto misógina de La Gasolina... pero una cosa es escucharla en las fiestas y otra muy diferente es tener al cabrón del Kanelo poniendo esa mierda de "Oye mi canto" (o alguna m@m@d@ así se llama la chingadera de canción) cuando se levanta, cuando hace la tarea, cuando hace el quehacer y hasta cuando se va a dormir (por cierto, nunca falta el imbécil que escribe regueton, raggaeton u otras monstruosidades no mostrables aquí).

 

Salió de la nada... así nada más... y ya de repente el reggaetón hasta tenía su programa especial en Telehit, "¡con toda la fuerza reggaetón!" (¡Ja! Fuerza Reggaetón... si nada más son una pinche bola de malvivientes con micrófonos. ¡Para Fuerza Reggaetón los calzones rancios que el Araño se puso el domingo, se quitó el lunes y lavó hasta el viernes que regresó al pueblo!... ).

 

Pero... ¡hombre! ¡Cualquiera que tenga un poquito de noción musical se da cuenta de que toooooodo el reggaetón es una mierda!

Carajo... ¡el ritmo de la "batería siempre es el mismo! Parece que a todos les hubieran dado la misma pista para grabar todas sus canciones... en serio, ni las canciones de Los Tigres del norte que ponen los microbuseros son tan igualitas como las del reggaetón.

 

Y hablando de esa chingadera de "Oye mi canto", lo peor es que esas pinches viejas pseudocantantes (las Nina Sky, aparentemente) que se dicen latinas no tienen ni puta idea de cómo se pronuncia "mexicano" y terminan diciendo "mehicano", y a Daddy Yankee y compañía (finísimas personas todos ellos...) el inglés les sale natural, pero en español no se les entiende ni madres... "pueltoliqueños" al fin y al cabo. En serio, el Araño ha llegado al punto de pensar "Puta... con razón los pinches gringos no quieren aprender español" y "Carajo... hasta a un español con la boca llena se le entiende más que a estos pelados"...

 

Sí, sí... del reggaetón ya medio mundo ha hablado, y se ha dicho todo, pero lo que motivó al Araño fue que durante la semana, viendo las noticias, se enteró de que el gobierno dominicano puso en la lista negra varias canciones de reggaetón por considerarlas inmorales, incitantes a la drogadicción y/o extremadamente misóginas (o sea, denotan un cierto odio hacia las mujeres... ¡pinches ignaros! Si el Araño no les dice ni se enteran de qué carajos significa). Algo le dice al Araño que muy pronto esos grupillos censurados serán la mera onda acá en México. La lista para los morbosillos:

 

Residente Calle 13 - Ojalai

Residente Calle 13 - Vamos animal

Residente Calle 13 - Cabeceo

Residente Calle 13 - La madre de los enanos

Residente Calle 13 - Se vale to-to

Residente Calle 13 - Pi-di-di-di

Residente Calle 13 - La tripleta


Julio Voltio - Chulín culín chunfly

Yaviah - Ja ja

 

Pero venga... cualquiera puede darse cuenta desde la primera nota de la "destacable" variedad de temas sobre los que hablan las canciones de estos grandes exponentes de la música mundial.

¿Ejemplos?

 

A ella le gusta la gasolina = A ella le gusta la mazacuata

A ella le encanta la gasolina = Es una pinche ninfómana

Dame más gasolina = Dame para mis tunas

Mi gata no para de janguear = Mi puta no deja de tirarle el calzón a cuanto cabrón se le cruza

Ella prende la turbina = Se le calientan las nalgas y hace que se me ponga paraguas
No discrimina = Es como las pizzas... se entrega caliente y en menos de 30 minutos
Se acicala, va pa la esquina = Se arregla para ir a trabajar

Esa noche contigo la pasé bien = Me di un revolcón contigo y ni me cobraste

Una abusadora ,ella como sabe te devora = Es una puta experimentada, ella te folla a tí y no tú a ella

Cuéntale que soy mejor que él = Dile que yo sí te lleno

Sientan el poder del reggaeton latino = Momento... ¿reggaetón latino? venga... que una mierda así sólamente puede ser latina. Decir reggaetón latino es como decir American idiot, en ambos casos es pleonasmo puro


Yo se que a tí te gusta cuando estamos envueltos y estamos en la cama,

ya llego el gran momento, no te pongas nerviosa que esto es parte del sexo,
yo se que tu quieres y esto pa' ti lo tengo = Más explícito que eso sólo podría ser "te voy a follar"

 

El Araño está convencido que ni todos sus cuates de la secundaria le ganan a Mr. Yankee en eso de hacerse puñetas mentales, lo malo es que este individuo tuvo al indecencia de hacerlas canción.

 

En serio, ya, fuera de desmadre, no hay que ser un físico nuclear para darse cuenta de que la mayoría de estos tipejos no bajan a las mujeres de viles putas que son utilizables sólo en el caso de calentura, además de incitar a la violencia y al consumo de drogas.

Por eso, señoritas, aquellas a quienes aún les quede algo de pudor, digan NO al reggaetón, sólamente las denigra; y ustedes, señores, si aún les queda algo de decencia, hagan lo propio no fomentando más esta música de mierda, eviten que el Araño tenga que ir a patearles los cojones un día de estos.

 

 

 


 

 

9 comentarios:

  1. Creo q por primera vez estoy en total acuerdo contigo, cualquier estupidez con un poquito de musica se convierte en un super super existo, como el chacarron o como quiera que sea esta tonteria, que hasta encuentras la letra en internet y todavia peor el video..Creo que a este paso podemos hacer famoso al señor que ha "cantado" en Guerrero toda su vida. Asi que por favor hagan conciencia de que carambas estan escuchando.

    ResponderBorrar
  2. QUIERO NOMINAR LA CANCION "EL BUMPER" QUE TRADUCIDA AL PUELTOLIQUENO SE PLONUNCIA COMO EL "BOMPEL" PARA PONERLA EN TU LISTA DE PENDEJADAS CANTADAS, CANTURREADAS O VOMITADAS, QUE EN EL CASO DE REGGAETON PUES, SON SINONIMAS.
     
    ABAJO EL REGGAETON, COMO SI NO TUVIERAMOS YA "SUFICIENTES RITMOS ESTUPIDOS", INCREIBLE, SE CUMPLIO LA PROFECIA DE MI PADRE QUE DECIA: "AL RITMO QUE VAMOS, UN DIA LA ESTUPIDEZ SE VA A EXPORTAR"..
     
    SALUDOS ARACNO

    ResponderBorrar
  3. HOla¡¡¡¡
     
    Gracais x tus ultimos comentarios....respuestas:::: mmm....me desaparecí porque tu no contesatabas mis comentarios y me sentía estupida jajajay simplemente se m fue borrando todo...nunca m conecto???
    La verdad es q soy chatofóbica,,, en serio....no es solo contigo es con mis 38 amigos del blog q tengo como contactos....pero prometo q me conectaré¡¡¡ :D...
     
    Ahhhh y sobre lo de aca arriba...ya era hora heeee...vaya vaya vaya, q te pasa???
    Si soy yo fan del Reggaeton (s escribe así??) ese Daddy Yankee es un genio jajajaja....neeeeh ni Dios lo mande...yo fan???...en serio si es una nacada eso del Reggaeton, neta ponganme a K-paz de la sierra pero no Reggaeton...por favor¡¡¡, siempre lo he dicho es totalmente sobajante denigrante y demás...las  mujeres no merecemos ser ilustradas como objetos sexuales¡¡¡¡ jajaja...oye tengo una ideoooota¡¡¡¡ q tal si mando tu post a todos mis contactos¡¡¡¡ siiii¡¡¡ me das permiso????, andale si¡¡¡ di q si¡¡¡...pues aunque digas q no lo haré jajaja....claro con su respectivo: Derecho de autOr¡¡¡¡...reclamaciones, dudas o sugerencias directamente con el ArañO¡¡¡...es q tengo un grupito anti-Reggaeton  jajaja....siiii...lo siento estoy media euforica....ymas de uno nos mentara la madre a ti x hacerlo a mi por mandarlo uuuju toda una odIsea¡¡¡
     
    SaLudos....ya m puse lOca¡¡¡....
     
     
    Pus ahí m dices¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. Ciao Alby, devi ricominciare a scrivere qlk news in italiano, se no nn capisco niente e nn posso fare commenti sul tuo blog! Hai capitos cosas ti ho dettos?!!!

    ResponderBorrar
  5. salut el araño tu m\'as manqué...hihihi
    mais effectivement je pense que le mal de ce début de siècle c\'est belle et bien bush....
    ça nous met d\'accord, je suis désolé aujourd\'hui je m\'exprime en français je suis trop feignante pour parler espagnol....jajajajaja à bientot JTAB...bisous

    ResponderBorrar
  6. je sais c\'est encore moi, j\'aime pas trop les mysogines , bon en meme temps ça parait évident, vu que je suis une fille.....et il est vrai que c\'est bien dommage qu\'ill existe des chansons qui dénigrent les femmes....!!!

    ResponderBorrar
  7. Me gustó tu adaptación de gasolina al argot tradicional, por lo demás el reguetón asi como se escucha, es una mezcla de machismo y tallarines que un nerd añora con toda su alma....
    Ni modo que vuelva la macarena

    ResponderBorrar
  8. Hey que tal, muy buen post, estoy en contra del reggaeton, quisiera poner tu post en mi space que dices? me uno a la campana. Muerte al reggaeton

    ResponderBorrar