SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

miércoles, 26 de abril de 2006

Ya cásate...


Lunes... qué día más horrible...

Las únicas cosas peores que un lunes son el reggaetón y el lunes del regreso a clases.

Por Dios... a los chiquillos del Araño parece que los conectaron a la corriente durante las 2 semanas porque nomás no se estaban quietos.

 

 

Ya tenía que entregar calificaciones del mes y le faltaba revisar los libros de actividades del salón en el que estaba dando la clase.

Mientras los revisaba, una de las chiquillas se puso a interrogarlo.

 

- Oye, profe...

- ¿Qué pasó, hija?

- ¿Tienes hijos?

- ¡N'uuuuuu! ¡Cómo crees?

- Eres casado

- No, tampoco

- Pues ya deberías...

- Uy, no... estoy demasiado joven para arruinar mi vida

- ¿Y tienes novia?

- No

- A ver, mírame a los ojos

- Bueno...

- ¡Me estás mintiendo, profe!

-No, es en serio

- ¿Y la maestra de francés?

- Uy... ¡házmela buena, hija!

- ¿No es tu novia?

- No

- ¿Pero en serio no es tu novia?

- No

- ¿Y por qué siempre que te veo estás con ella?

- Porque es mi amiga y es la única de las maestras a la que le hablo

- Pues deberías de casarte con ella

- No, ella tampoco quiere arruinar su vida tan joven

- Sí, deberían de casarse... yo quiero ser la madrina de ramo

- Y yo la de vestido -dijo otra chiquilla que se había colado al chisme-

- Uy, no... yo me voy a esperar otros 8 años

- No, ándale profe... si no, te la va a ganar el profe de francés de kinder

- ¡Ándenle! ¡A sentarse!

 

 

Ay, Dios...

Estos chiquillos del siglo XXI... definitivamente andan más despiertos que los de la generación del Araño, y eso que son los de 1er año. A ver qué tan salvajes se ponen cuando tengan 14 y anden de perversones en la secu.

El Araño no sabe por qué a este punto le vienen a la mente las novelas del Marqués.

 

 

10 comentarios:

  1. Me late tu forma de ver la vida, tal vez no tengamos mucho en común pero me recuerdas mucho a mi amá que es maestra de francés y le da a cuiquillos de kinder y a niñotes de universidad....además ese oso rosa como inspira!

    ResponderBorrar
  2. y a huevo que el reggeaton es una total basura!!!!

    ResponderBorrar
  3. gracias araño por tu participacion y ya esta corregido el error; ya te devolvi a tu ciudad.
     
    SOFIA FM

    ResponderBorrar
  4. ARAÑOoOoOoooo Oh Dios que vida tan cruel!! Querido amigo, no he tenido un momento de respirar ni de parpadear siquiera! Mis vacaciones fueron todo lo que quieras menos vacaciones!....
     
    Dios! te debo como 231324123.34 comentarios y vueltas por el space. Demonios, es bazófico ser adulto pero que madres se le va a hacer?
     
    Debo debo DEBO darme una vuelta más por estos rumbos y dejarte el saludo que mereces!
     
    La Fuckie me dio tus saludos cuando fuimos al cine a ver una mierda de película... omite lo último... en fin, espero que estes a toda madre y que les pegues con una escoba a esos mocosos insolentes... con una chancla mojada mínimo.
     
    MUCHOS ABRAZOS Y CABALLITOS DE TEQUILA DESDE NACOLANDIAAA
     
    P.M.S.

    ResponderBorrar
  5. I bambini sono la bocca della verità!! jejeje :***

    ResponderBorrar
  6. Feliz dia del niño .. niñote!
    bueno no se con eso de k te gustap onerte tacones jiijj serias como feliz dia del niño unisex jajajajajja chau!!

    ResponderBorrar
  7. jajaj que niñas tan tiernas jjijijijiij bay!!

    ResponderBorrar
  8. Holas:
    No sabe como me hizo reir esta entrada, veo que me hbiera tocado cañona si el entraba al magisterio. Pues le hice un link en mi espacio porque me ha caido bien y me identifico con su pensamiento; ya sé que usted no tiene tiempo de entrar a los espacios de nosotros lo martales, pero vaya al mío (y si puede comente), puede resultarle igual pero puede ser diferente.
    Suerte con lo peques XDDD.
    Sayonara warrior :D

    ResponderBorrar
  9. JAJAJAJA !!!!!!!!! XD !!!!!!!! No manches jajaja al marques :P... esa mente ya esta bastante pervertida creo ke se te kedo muy grabado el libro de Julieta jjajajaja !!!! como siempre anecdotas cagadisimas XD !!!

    ResponderBorrar
  10. hola lepe!
     
    hace mucho ke no hablamos... eske no tengo internet en mi kasa.. mi papa no lo pago.. xD
     
    como estas?
     
     
    ya vez.. el profe de frances de kinder te puede ganar... jajajjaa
     
    ya casate!!
     
    no te creas hermozo!
     
    te mando un beso,.. bye

    ResponderBorrar