SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

martes, 22 de enero de 2008

¿Y Usted para qué chingados sufre?

 

¿Y Usted para qué chingados sufre? ¿Para qué chingados se preocupa? Ya todos se lo han dicho.
Sí, le estoy hablando a Usted, no intente hacerse pendejo a Usted mismo.

Es Usted el único que no quiere darse cuenta de la realidad.
¿Cuántas veces y con cuántas personas diferentes no ha tocado ya el tema?
¿No todas esas personas le han dicho a Usted que mande ese asunto a la chingada y se ocupe de asuntos más importantes?
¿Y entonces? ¿Para qué jijos de la chingada seguirse preocupando?

¿No hizo acaso Usted todo lo que pudo? Por más que la buscaba jamás la encontró porque incluso parecía esconderse, y ahora que ya la encuentra más seguido es nada más para recibir regaños. No es su culpa. Es decir, no es su culpa de Usted. Sí, ya sé que, sintácticamente hablando, esa frase es un insulto al idioma español, pero de momento nos vale madre.

Es más, ¿no se lo habían advertido ya a Usted antes Rod, Bela B y Fahrin hace mucho tiempo? Sí, acuérdese. Busque bien en esa memoria suya de Usted. Se lo dijeron muy clarito: “listen, man, I’m warning you: love hurts!”. Incluso parece que tuvieron el descaro de ponerle su nombre de Usted a la canción para que Usted y los demás supieran que se referían precisamente a Usted: “Chanson d’Albert”.

Que a Usted ya le valga madre eso. Váyase de pedote y de pirujo. Aproveche ahorita que no está amarrado a la silla de la oficina durante 8 horas diarias. Olvídese de todo ese desmadre, quite esas fotos de la pinche pared y saque también las que tiene en la cartera. 

Y ya de paso váyase haciendo a la idea de que a Usted le pasa lo que dice Carla Bruni: “l’amour… pas pour moi!”. Es decir, l’amour, pas pour Usted, y jamás vuelva a intentar a buscarlo… a menos de que sea con "Usted ya sabe quién". ¿O no?

 

4 comentarios:

  1. ¿Le gusta estar publicando sus intimidades a diestra y siniestra?... ¿De qué regaños hablas?...Si te quieres ir de pirujo y pedote hazlo, yo no puedo hacer nada al respecto ¿o si?... yo jamás intenté esconderme...ni por error...¿acaso no te dije que estuve trabajando toooodo diciembre?...si, de 10 y media de la mañana a 10 y media de la noche...legaba a mi casa a las 11 solo para dormir un rato y descansar...¿cómo crees que me vas a encontrar en mi casa si yo no estaba ahí?...no tengo internet en mi casa...¿qué mas podía hacer ahí?...opté mejor por salirme a distraerme un rato las 2 mendigas semanas que me quedaban de vacaciones...o sea...¿a qué viene todo eso que pusiste en esta entrada?

    ResponderBorrar
  2. Pos yo no sé, pinche araño se la pasa tristeando en vez de andar cogiendo, o a lo mejor eso fue lo que le faltó en Méx, que cogiera muy pero muy bien para andar no andar contando tales intimidades.
    Mmatad.

    ResponderBorrar
  3. Mi cielo recuerda que un sabio dijo "No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo", veo que se te va lo mejor de tu vida pensando en alguien que ni te valora. Aprovecha esta gran oportunidad y abrete, date la oportunidad de socializar por aquellos lares, quien quita regresas con una hermosa europea o ya ni te deja regresar a tu patria. Se de buena fuente que los mexicanos estan muy bien cotizados por allá, solo es cuestion de que te dejes querer.

    ResponderBorrar
  4. Vete acostumbrando... love hurts... it shouldn\'t but it does!
    La cuestión es cuánto dejas que te lastime.

    ResponderBorrar