SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

jueves, 2 de junio de 2005

¡¡Foquin semestre!!

Y así es...

Como cada año en los meses de junio y de diciembre al Araño le llegó la temporada en la que no puede ni mear a gusto porque lo que más le hace falta es tiempo, y es que aunque el Hombre Willa les diga a todos los del equipo "vamos a ponernos a trabajar antes de que se nos venga el tiempo encima" (sin albur) la weba domina en todos obligándolos a dejar todo para el útimo día.

El martes después de la Chequeclase (pta... ¡la clase de ese wey es tan divertida como ponerse a ver cómo crece el pasto!), el Araño y su equipo se fueron a trabajar en lo que deberían haber terminado un mes antes. Priemro fueron a casa de Fili por su compu, luego pasaron a la guarida del Araño por su super compusaurio AMD K6-2 3D Now! @ 380 MHz (sí, MHz, o sea 0.38 GHz... ése cacharro lo ayudó a salir de la prepa y hará lo propio ahora en la universidad), después pasaron a botar a Fili a la casa de Heber y Thania (que se supone que ya no andan, pero parece que siguieran casados), luego pasaron por la compu de Óscar, regresaron a la casa de Heber/Thania a botar a Óscar y ya después se largaron a trabajar a casa de la ÑoñAída... ¡todo un tour por PachusLAnd!

A final de cuentas se pusieron atrabajar a eso de las 12 de la noche después de haber cenado unos chángüiches de huevo con salchicha y sin albur. El Araño andaba un poco perdido (por no decir pendejo) y nada le salía bien... ese reporteador de Visual Basic es una tremenda mierda, ni siquiera existe el botón de deshacer. Después de un ratote, comoa  eso de las 5 de la mañana, todos decidieron democráticamente que ya era hora de irse a jetear un rato. El Araño se despertó como a las 8:30, pero de tan sólo ver la hopra en el reloj de su celuloco le entró la weba y cerró los ojos... pensó que los demás seguían jetones, así que no se preocupó mucho, pero como a las 9:10 le entró la curiosidad y escuchó ruidos abajo, así que agarró sus chácharas y bajó. La ÑoñAída ya se estaba bañanado y el Hombre Willa ya estaba prendiendo su compusaurio, así que el Araño hizo lo propio con el suyo. Ya después se pusieron a dizque desayunar (pan blanco con cajeta y/o mermelada y/o mantequilla, y un vaso de leche) y entonces sí se pusieron a trabajar en serio.

Todos pensaban "Ya nada más faltan lo reportes y una ficha de la consulta... en 3 horas sale"... ¿3 horas? ¡Mis pelotas! Dieron las 6 de la tarde y sólo acabamos 2 de los 8 reportes. Para acabarla de joder, cuando le estábamos explicando al profe cómo funcionaba el programucho ponía una jeta de "Ay, no mames... ¿Otra vez estos cabrones? Ya no le hagan a la mamada y acaben rápido", y es que el profe traía una cara de weba... a veces estábamos hablando como imbéciles mientras él se ponía a mirar la ventana... lo malo es que cuando uno de los formularios del Fili falló, sí estaba poniendo atención >__<

Bueno... al menos no se puso roñas por el hecho de que sólo hayan salido 2 de los 8 reportes, pero la verdad es que esos reportes sí eran una verdadera obscenidad: 40 consultas a la base de datos para llenarlos... ¡qué weba!

Ya después de eso se regresaron (con el Hombre Loba incluído) a casa de la ÑoñAída a recoger la compu del Araño y a que éste le pasara a ella y al  Hombre Loba el trabajo final de Sistemas Operativos de Red que había hecho el semestre anterior con el Willa y los Cachas.

El Araño ya nada más conectó su compusaurio, se bañó, cenó (Corn Fleis, porque es webón y le da flojera preparar la cena... de hecho, es tan webón que ni siquiera les echó Choco-Mil), se tiró a ver un rato el Pig Brother y cuando sintió que se estaba quedando jetón se largó a dormir.

Ese día el Araño comprobó que no está hecho para las desveladas... tiene que entrenar más, así que si alguno de ustedes se va de parranda, invite al Araño... ¿no?

1 comentario:

  1. jajajaja!!YO NO DIJE LA PALABRA CON "N", yo dije afroamericanos, que conste...

    ResponderBorrar