SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

sábado, 25 de junio de 2005

¡Jódanse, mojones!

Pues ahí tienen que ayer poco antes de la medianoche estaba el Araño haciéndose guaje en Internecio, de repente se conectaron el Chamaco y el Miguela, lo colaron a la plática y le dijeron:

- Wey, vámonos a Tampico

- ¿Cuándo?

- Ahorita mismo

- ¡Ah, no me chinguen! No tengo nada de ropa limpia y mucho menos tengo dinero

- Oh... ¿ya vas a empezar de puto?

- Pues me hubieran avisado ANTES

- Pero ya la gasolina de ida y vuelta está pagada, y también un día de hotel

- Pero es que ya no me da tiempo

- ¿Cuánto tiempo necesitas? ¿Una hora? Va, ahorita pasamos por ti

 

El Araño ni siquiera les dijo "Sí, denme una hora", sino que ellos pusieron el plazo y se desconectaron. Ni modo... el Araño se quedó a la espectativa. Más tarde se conectó el mojón del Kanelo, que se quedó allá en Pachus a chupar y también a tomar, el Araño le dijo "Wey, mira, pasó esto, esto y esto, pero no tengo ropa, así que si escuchas ruidos en la casa a las 3 de la mañana soy yo que fui por ropa limpia".

 

Ya como a las 2 de la mañana se volvió a conectar el Kanelo.

- Wey, vinieron a buscarte 2 weyes

- ¿Eran un güero alto y el wey que me ayudó a llevar las cosas a la casa?

- Pues... creo que sí, pero la neta no me acuerdo, ya estaba medio pedo

 

Y entonces el Araño se dijo a sí mismo "Mí mismo: ya valiste madre"... y es que el Araño aún no se explica por qué los 2 weyes lo fueron a buscar a la casa de Pachuca si ya saben que él SIEMPRE se regresa al pueblo los viernes y por lo regular lo hace antes de las 3. En fin... si se largaron los 2, desde aquí el Araño les expresa su desprecio y les dice "¡jódanse, mojones!", y si no se fueron pues también que se jodan por andar alborotando al Araño.

A ver si para la otra le avisan ANTES.

2 comentarios:

  1. Hola, soi Edmundo y vi tu espacio, esta padre, siguele echando ganas, vas bien! He decidido invitarte a mi spacio, te va a gustar si te gusta el futbol, jajaja, bueno ahi esta mi direccion.AA.. y si eres fan de Harry Potter te dejo el espacio de mi novia ke es fanatica : http://spaces.msn.com/members/zeldalink0/ , los dos espacios tienen un chorro de informacion y cosas k t van a gustar, t esperamos, ... hasta luego...Arriba Milaaaaaan!!

    ResponderBorrar
  2. Hola me agradaron algunas de tus fotos algunas son divertidas y otras interesantes, y tu espacio es divertido jajaja ¡felicidades!

    ResponderBorrar