SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

sábado, 26 de noviembre de 2005

Harry vs el buen cine

Resulta que el otro día (el Araño no se acuerda de qué día era, pero probablemente fue miércoles porque es más barato), todos los pendejos de la casa (menos el Araño, claro está), en horarios distintos y sin saber que los demás también lo harían, se fueron a ver la mierda de película esa del maguito puñetero ese.

 

Incluso algunos de los del salón del Araño ya también fueron a verla.

Claro, los que son megafans no saldrán de decir que la película es una chingonería y la manga del muerto, pero entre la gente un tanto menos anormal los comentarios no varían mucho... la opinión general dice que "está simplona, pero los efectos están chidos..."

 

¡Puuuuuuuuuuuta maaaaaaaadre!

Siendo concisos... ¿a qué putas van al cine? Si lo único que valió la pena fueron los efectos, entonces casi nada valió la pena. Una película no es buena por los efectos. Es que, hombre, con dinero, cualquier película puede ser tan buena como esa, neta, aunque sea una película hecha en México, si tiene un presupuesto de ese tamaño puede verse igual o mejor que cualquier producción gringa, pero el que la historia sea CHINGONA es algo que no cualquier película puede tener, y es precisamente este el punto que todos esos enajenados no alcazan ni alzcanzarán a comprender...

 

Al carajo... ¿a dónde jodidos vamos a ir a parar?

6 comentarios:

  1. Jajajaja !!! Wey no mams tu space es de lo mejor ke he visto y si estoy de akuerdo con alguien ke te hizo un comentario sobre ke es muy grato leer tus anecdotas de un "mortal comun" no las mamadas de Yordi... se nota ke eres alguien a toda madre y estare visitando tu site seguidoNota:La verdad a mi me da mucha hueva poner acentos y mas por ke mi computadora me odia y no me hace caso jeje :P

    ResponderBorrar
  2. La pregunta no es a donde vamos a ir a parar, la pregunta es cuando pararemos?Parece que el nihilismo de las sociedades modernas no tiene fin.

    ResponderBorrar
  3. Humm... pensé que habían ido al cine a ver la "película" esa...Las películas Hollywoodenses y anexas, hasta donde yo tengo entendido, las hacen esos estudios grandes. Es evidente que casi no quieren hacer arte, sólo engatuzar gente para ganar dinero.Cabe hacer una distinción con eso de los enajenados: hay (habemos) personas que sólo vamos al cine a ver películas Hollywoodenses para ver los efectos especiales. Claro -claaaaaro- que, al menos yo, no digo que buenos efectos especiales hacen a una película buena, o decente. Son unos bodrios inmundos. Casi sin excepción.Ya para ver películas decentes pos rentar más elaboradas, ver el 11 o el 22, o a la cineteca, si vives en el DF.Por último, nomás falta aclarar qué es chingona ¿no? Porque el otro día un cuate me dijo que La Decisión de Sophie es un bodrio (chale).Tal vez deberías escribir una entrada sobre las características que deben cumplir algunas cosas, en este caso una película con historia chingona.

    ResponderBorrar
  4. Haber arañito, dejame reclamarte algo, ya sabemos que no te gusta ir al cine, y nada más porque es algo "que todo el mundo hace", entonces porfavor no te pongas a criticar peliculas que no ves, ya sabes que trabajo en una escuela de cine, entonces yo me doy cuenta los kilos de huevos que se necesitan un simple cortometraje, ahora aparte de la lana todo el trabajo, que cuesta hacer una pelicula "de un maguito puñetero". Que no te ah tocado algún guey que vea alguno de los programas o proyectos que has hecho y que diga "pinche programita pitero, pinche trabajito mierda" y que tu sabes que diste hasta las anginas para que te quedara chido. Asi que no me hagas enojar, un besote.

    ResponderBorrar
  5. Pues la película está medio piñata, pero los efectos están chidos.JAJAJAJAJAJA!!!! así o mas choteado mi comentario?nah, pues yo creo que el único mérito del maguito puñetero es que ha puesto a un buen de changos a leer sus libros por placer (y mira que para poner a leer a un mexicano por puro gusto está cabrón eh!)

    ResponderBorrar
  6. No mames, bajale a tu desmadre.... con HP no te metas.... es mejor mago que Cris Angel Y Merlin juntos JajajaJAJajAJaJaJa... yo lei el libro y fui al cine porque me gustan los Nachos de cinepolis y cua es tu pedo?, ademas la historia en general es buena... considerando los 7 libros y no solo 1 pelicula... ademas Herrmaione esta hermosisisma... verla ya valio el boleto...

    ResponderBorrar