SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

jueves, 3 de noviembre de 2005

Hijo mío

Tienen que hoy andaba ahí el Araño en su jaula buscando una hojita con números telefónicos que según él debería estar en la libreta de contabilidad que usó en 2° semestre (sí... en sistemas llevan contabilidad... ¡qué asco!). Encontró la libreta, pero la hoja no estaba... luego recordó que había arrancado la hoja y entonces se puso a buscar entre el montonal de papeles que tiene su mamá.


Si bien no encontró el listín telefónico, encontró algo aún más valioso: una especie de carta que su papá le escribió hace casi 23 años y que a continuación le transcribe, adivinando una que otra letra porque el papá del Araño escribía en manuscrita y al Araño nunca le enseñaron :P


______________________________________________________________


Zapopan, Jal.*


1930,24-Feb-83**


¡Hijo(a) mío(a)!***


Hace tiempo que tu mami y yo estamos inconteniblemente llorones y tú eres la causa.


Lo que te he dicho no es para que te sientas culpable, ya que ese llanto no es de tristeza o arrepentimiento, sino todo lo contrario; ¡es de alegría!, alegría que origina la maravilla de tu desarrollo; no sabemos cómoe res, y qué eres; y sin embargo eso no puede ser obstáculo para que dejemos de sentir las ganas de ya tenerte en nuestros brazos; también has de saber que desde ahora ya estás en nuestras mentes y en nuestros corazones, los has ganado, ya que tu presencia hasta ahora tan fantástica, nos ha servido para amarnos más...


Y te amamos.


José Antonio


______________________________________________________________


*1930 para referirse a las 7:30 PM, horario militar


**El papá del Araño estaba en la Militar de Aviación en aquel entonces


***Todavía no sabían si iba  aser niño o niña


- En el papel se ve más grande el rollo...

9 comentarios:

  1. ¡Que bonito es lo bonito!Que padre castroso, en serio que sí.

    ResponderBorrar
  2. Y tu jefeciux?, es casualidad o mi paranoia que hayas posteado esto un dia despues del 2 de noviembre?

    ResponderBorrar
  3. ...y nunca supieron si fue niño o fué niña...JAJAJAJAJA!!! saludos araño(a)

    ResponderBorrar
  4. Que lindo!!! ojalá mi padre me hubiera escrito algo así

    ResponderBorrar
  5. creo que me hicisterecordar que mi papá tambien me escribio algo asi pero el escribio 5 cartitas minusculas antes de que yo naciera y como que contaba lo que pasaba en las emocionantes visityas al medico para saber como andaba yo .Pero despues de que yo nací continuo y escribio 3 cartas mas .Creo que mi mamá las tiene por ahí pero hay na en particual que me da mucha risa y me hiciste recordarlas creo que las buscare ok me despido y por favor sigue escribiendo ya que tus anecdotas y vivencias me facinan .

    ResponderBorrar
  6. Comprends pas... :pPromis, je réplique au prochain article en français !

    ResponderBorrar
  7. tenia un buen k no visitaba tu spacio....pero chidooo k lindo recuerdo tienes de tu pá...siempre es ameno visitarte *bye*

    ResponderBorrar
  8. hola! la neta que chido que encontraste ese "papelito", yo creo que son pequeñas grandes cosas que nos hacen ma fuetes.chidou.

    ResponderBorrar
  9. Bravo Alby, hai fatto proprio bene ad onorare la memoria di tuo papà xkè ti ha scritto delle bellissime cose...

    ResponderBorrar