SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

sábado, 14 de enero de 2006

Desenmascarando al farsante

Últimamente el Araño tiene aquí en el blog un visitante que intenta hacerle la vida de cuadritos, un tal JAJA. La última ocasión, el 9 de enero, escribió esto:

 

Solo te escribo para decirte que me entretiene un poco leer las tonterias que escribes, y pues eres chingon para escribir, por que no te metes de escritor a uno de uno de esos periodicos baratos o amarillistas, pendejo. Y eres un estupido si crees que soy uno de tus amiguitos de tu pinche "Universidad" Real de Pachuca o Tizayuca ¿? sabra Dios como se llama esa chingadera. La verdad yo soy del DF y un conocido me comento de tu blog, para que putas quieres mi nombre si de todos modos no me conoces, idiota.

  

 

 

Sin embargo, el 23 de noviembre escribió esto:

 

No mames Beto, si todos los de la escuela saben que eres un puto maricón, si ni siquiera pudiste ligarte a Odilia, y eso que tu le agradas. Por favor como serías capaz de eso, a lo mejor apuntandote a la sien o te obligaron ca. De todas formas es de sabios cambiar, ojala que a ti ya se te vaya quitando lo puto. Ok

 

- Y eres un estupido si crees que soy uno de tus amiguitos de tu pinche "Universidad" Real de Pachuca o Tizayuca

- A ver... ¿Universidad Real de Tizayuca? Sólo los de la escuela creen que el Araño es de Tizayuca porque es la "ciudad" de referencia más cercana a su pueblo. El Araño sólo ha mencionado a Tizayuca un par de veces en su blog.

 

- La verdad yo soy del DF

- ¿Ah, sí? ¿Quieres ver cómo el Araño demuestra que no es cierto?

 

- No mames Beto

- Ninguna, pero absolutamente NINGUNA PERSONA de internet le dice "Beto" al Araño. Las únicas personas que lo llaman así son los de su familia y sus amigos de la escuela.

 

- si todos los de la escuela saben que eres un puto maricón

- ¿De veras toda la escuela lo sabe? ¿Toda la escuela "Real de Tizayuca"? ¿Y cómo es que este tipo lo sabe si es del DF?

 


- si ni siquiera pudiste ligarte a Odilia

- ¿Y cuándo fue que el Araño escribió "traté de ligarme a Odilia"? Escribió que trató de ligar... mas nunca anotó nombre alguno.

 

- y eso que tu le agradas

- ¿De veras? ¿A caso el tal JAJA fue a preguntarle en persona?

 

Ay Dios... no cabe duda de que la estupidez humana es infinita.

Ya verán cómo viene a decir que es otra persona o alguna mamada así.

A ver si el muy cabrón se pone bien los pantalones y le dice sus verdades al Araño cara a cara en lugar de estar tocándole los cojones.

9 comentarios:

  1. jajajaja, de plano se necesita no tener vida para estar chingando la madre...mejor ya que te venga a lamer los güevos porque solo da pena ajena con sus comentarios de ardilla

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaja... te lo dije, hay gente que se la pasa jodiendo y que está loca... lo bueno es que leer lo que dicen es divertido, pues todas las pendejadas que inventan dan risa... yo no entiendo para que estar molestando y luego con seudónimos... y además él dice que tú mencionas que aquí se te puede echar de la madre... ok es cierto pero si yo le digo a alguien chinga tu madre es de frente no escondiéndome y luego tratando de que no sepan que fui yo... eso nomás habla mal de él... creo que el marica es aquel que lanza la piedra y esconde la mano, y no aquel que no se liga a alguien...

    ResponderBorrar
  3. Mejor habla de tu súper-requete-contra divertida experiencia como maestro de Francés, en lo personal no me gustan los niños, no se a ti, pero la verdad es raro imaginarte como maestro.Consejo: escoge a uno para que sea tu favorito, y sólo a él pásalo con 10.

    ResponderBorrar
  4. No t preocupes, yo entiendo q a veces no hay tiempo para nada¡¡¡¡¡¡¡, pero vuelve cuando quieras; ya sabes en mi tienes un visitante asiduo a tu space....oye q post me encantó¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. Oye no... espera, el comentario q leeras abajo no es para ti......ash q despistada soy¡¡¡ bueno ahora si para tí...pues apnas fuí el viernes por mi papá y si tienes razón todo es lo mismo, ir para allá es como un martirio...pero mi papa trabaja allá y seguido vamos...acerca de tu post... pues q les haces???? por q te odian tanto?? o q les duele q seas el unico q les digas sus verdades??? pinches ardidos¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  6. Bonjour!!!! jajaja, q ondas??? yo = so de tuzolandia... y estoy aprendiendo frances, con q tu das clases, en dond??? y el italiano = me gustaria saber dond aprendist..o si me puedes dar clases?? vas en la salle?? bueno sorry... parece interrogatorio, ojala q me puedas decir q onda...ok??? saludos!!! ciao!!!

    ResponderBorrar
  7. te invito a un juego en mi blog si me insultas lo entendere ( ya veras porque)

    ResponderBorrar
  8. O sea... así o más patético??? :Pni siquiera puede fingir lo suficientemente bien

    ResponderBorrar
  9. Jajajaja, no no no, que atorón le diste a este sujeto JAJA mi estimado Araño. Yo conozco tú blog porque a mi carnal (el rincon de lazarus) le encanta. Seguiré visitándote porque en verdad eres hilarante. Saludos.

    ResponderBorrar