SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

jueves, 5 de enero de 2006

Turismo a la mexicana

Bueno... ya mero se acaban las vacaciones... para la mayoría, pero no para el Araño, ya que a partir del primer minuto del lunes pasará a formar parte de las filas del desempleo, pero sólo por un par de semanas en lo que piensa qué chingados va a hacer con su puerca vida... momento! Esto ya se parece a los chistes de polo polo, empieza con un tema el wey, se sale del mismo durante 10 minutos y regresa 30 segundos para salir con una guarradota.

 

Bueno, ya... decíamos de las vacaciones. El Araño se larga mañana a Tecolutla con sus cuates (bueno, en realidad es sólamente con el Chamaco y los cuates del mismo). Según el Chamaco, como no hay feria, van a tener que acampar... extrañamente sí hay dinero para el alcohol. Allá él. Lo que el Araño todavía no sabe es cómo carajos van a caber 5 maletas, una casa de campaña, varios sleeping bags y 5 cabrones en un Atos.

 

En fin... todo eso pasa a 2o término. El chiste es que mientras el Araño pensaba en eso y se rascaba sus destos, se puso a tratar de descifrar la interrogante que por siglos ha atormentado a la humanidad (bueno... no es p'a tanto): ¿por qué carajos las vacaciones tienen que ser a la de a webo en una playa?

 

Bueno... ya ustedes saben que el Araño es algo raro (raro, nada de rarito) y para él el chiste de viajar es aprender algo nuevo, no nada más irse a revolcar en el agua meada del golfo, del caribe o del pacífico, aunque en esta ocasión eso es precisamente lo que irá a hacer a Tecolutla... pero tratará de convencer a los demás cabrones de pasar al Tajín para que además de bañarse con las aguas revolcadas del golfo también se bañen con algo de cultura.

 

¿Han visto? Cada año en las noticias es la misma mamada: "Los hoteleros en Acapulco reportan una ocupación del 100%, también los de Puerto Vallarta, los de Huatulco, los de [inserte su playa favorita aquí]..."

Parece que para el mexicano común si no hay agua no hay diversión y por eso las vacaciones tienen que ser obligatoriamente en una playa... o ya de jodido en un balneario.

 

¿Lo han notado? El sueño guajiro de al menos la mitad de los mexicanos en cuanto a vacaciones y/o viajes se refiere es el de ir a Cancún. A la mierda Tulum, Uxmal, Chichén-Itzá y lo demás del mundo maya; a la mierda la blanca Mérida (aunque esté en Yucatán queda cerca); a la mierda los cenotes que nada más sirven para hacer chistes sobre chichis grandes; lo que a todos les interesa es ir a tumbarse cual marranos al sol, alcoholizarse, ver culos gringos, revolcarse en el agua e intentar darse un revolcón con alguna gringas alcoholizada.

 

Lo más jodido es que hay gente que vive en la costa y se va de vacaciones a otra playa...

Ay, Dios... ¿podremos llegar a estar más jodidos?

 

Bueno... el Araño los deja llevándose su amargura. Extráñenlo, que durante los próximos 3 días andará en proceso de JJ (Joder "Jente") en Jarochilandia.

10 comentarios:

  1. jajajajaja ni pex wey, ya no se pudo el viaje relámpago a algun sitio arqueológico pero yo salgo otrra vez de vacaciones a finales de enero a ver si ahi si se arma un viajecín

    ResponderBorrar
  2. Pues brincos diera yo por tener vacaciones de nuevo e irme a cualquier mugre lugar... solo que me tocan hasta abril =( peeeeeeeeero no me iré a ninguna playa... suficiente tengo con trabajar en una, respirar el ambiente apestoso a pescado podrido de lunes a viernes y cuando platico con mis alumnos que los temas de conversación sean: mariscos, jaiberas, pescadores o cualquier otro asunto relacionado con el mar... así que, por mi, mil veces prefiero irme a cualquier otro lugar... pero... Chichén Itzá está muy lejos de Sonora, por eso creo que me conviene ir a algún lugar más cercano y económico, pero opino lo mismo, las playas no deben ser el único destino para vacacionar...

    ResponderBorrar
  3. Respecto a tu pregunta de si podemos caer más bajo, yo creo que si, ya que cuando crees que no se puede caer más bajo, llega un tarado que empeora la situación.Mira, para ejemplo los ardidos de los "comentarios" de abajo. Igualito la gente se tropieza solita (no literalmente).Y sí, las playas serán el mas grande lugar de esparcimiento de la gente que no le basta con el agua de la ducha; pero hay que admitir que son bonitas y que te sacan de la rutina diaria.

    ResponderBorrar
  4. Pues recomiendo que descanses... te lo mereces... Te dije q te vinieras a visitarme a mi pueblo... Jejeje ¡¡¡Prometo q ya no pasará lo de la otra vez!!!Saludos Castroso

    ResponderBorrar
  5. Hi¡!¡!¡! q BuEno que ya te nos vas de vacacionEsSs neta que envidia mi amigo...aunq a mi la playa NO me gusta si, si, si soy hidrofóbica asi q aay ta.... nunk he ido a Tecolutla solo a Tuxpan asi q espero q te la pases chido¡=D

    ResponderBorrar
  6. escucha a mi banda we... me estoy haciendo publicidad gratis y ps hay pones un comentario www.myspace.com/diatriste

    ResponderBorrar
  7. Solo te escribo para decirte que me entretiene un poco leer las tonterias que escribes, y pues eres chingon para escribir, por que no te metes de escritor a uno de uno de esos periodicos baratos o amarillistas, pendejo. Y eres un estupido si crees que soy uno de tus amiguitos de tu pinche "Universidad" Real de Pachuca o Tizayuca ¿? sabra Dios como se llama esa chingadera. La verdad yo soy del DF y un conocido me comento de tu blog, para que putas quieres mi nombre si de todos modos no me conoces, idiota. Yo no necesito conocerte para oler que eres medio arrogante y mamon, y un resentido social con todo el mundo y lo que te rodea. Y otra cosa solo por aclarar, lo que te dije del Quijote lo leí aqui, en tu blog, nadie me lo dijo. Y sobre eso, te la mamaste en decir que te recordaba a las quincieañeras que te criticaban por decir que Backstreet Boys eran una mierda, creo que es una muy mala analogía. Como comparas en tu burra cabeza que es lo mismo criticar a ese grupo "musical", que llamar pendejadas a la prosa de Cervantes Saavedra y mas aun a la obra que se considera representativa de la lengua española, por favor... Una critica se debe hacer cuando tienes conocimiento del tema y lo haces de manera responsable. Una critica no consiste en insultar algo de cuyo contenido sabes poco menos que nada, no por que seas tonto, sino por que simplemente no lo conoces. Deberías pasar menos tiempo frente al monitor y mas junto a un libro. Uff que cansado es esto... Y pues. Y que te pasa no me llames de usted... o así los educan por alla. Y no empieces de puto, que en el encabezado de tu blog dice que aqui te pueden escribir para platicar contigo o simplemente para mentarte la madre. Hasta la próxima.

    ResponderBorrar
  8. en marzo es una epoca muy bonita para visitar el tajín...ojala puedas venir en esas fechas..hay un espectaculo de luces por las noches en la ruinas y música acorde al spectculo...( un recorrido nocturno muy chido)y a un kilometro esta el park temático donde se ofresen conciertos todas las noches y varios talleres y stan,(durante el día) ....saludos ;)

    ResponderBorrar
  9. aaa se me olvida el de (TU PAPA OTRA VEZ) creo tiene razón...aunk me gustaria saber su correo jiji ya me cayo bien por escribir lo k piensa jeje...

    ResponderBorrar
  10. VAYA!!! MUXHIO TEXTO PARA MI GUSTO!!!! Y PUES TAL VEZ MI ESPACIO NO TE GUSTO PORKE LEISTE EL TRABALENGUA  Y TE SENTISTE OFENDIDO JAJAJA!! LA VDD DEMASIADO MATADITO PARA MI GUSTO , HAY KE VIVIR LA VIDA!! SIN TANTO ASOTE!!!! YA RELAJATE MI CUATE Y YA RESPIRA!!!!
    BUENO CONTESTADO EL COMENTARIO!!! AH Y SI NO TE GUSTA!!! NO ES NECESARIO KE DEJES COMENTARIO!!!
     COMO SEA!! KUIDATE Y YA RELAJATE!!!

    ResponderBorrar