SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

martes, 23 de mayo de 2006

Agujeros y agujeros


Sinceramente el Araño no entiende.

Hasta ahora, jamás en su puita vida ha visto que alguien use piezas de joyería en la nariz, en las cejas, en la lengua o hasta en la parte oculta.

 

Sin embargo, en estos tiempos apocalípticos y decadentes, la gente parece estar constantemente buscando convertirse en agujeros humanos... y no, con "agujeros" el Araño no se refiere a hoyos, sino a las bolitas de unicel forradas en tela que cualquier mamá mexicana usa para poner las agujas, los alfileres y las jeringas con las que se drogan sus hijos.

 

El piercing no sólamente es antiestético... incluso el Araño afirmaría que es incómodo, naco y asqueroso. En serio, el Araño no sabe si ustedes lo habrán notado, pero vistas desde lejitos esas porquerías que se ponen en la nariz dan la impresión de ser una verruga al más puro estilo de la bruja de Naca Nieves. Los de la lengua... la lengua... ¡Mierda! ¡Esos ni se notan! Si no es porque Don Pendejo habla medio gangoso y te dice "¡Mira! ¡Me perforé la lengua!" y te la enseña (la lengua) ni siquiera te das cuenta de que se puso un fierro en el hocico.

 

Según el Araño, tanto sufrimiento, dolor (¡Ay! ¡No mames! ¡Me duele un chingo al lenguaaaaaaaaaaaaaaa!) y la posibilidad de una infección (y tal vez hasta de pescar el sidral) para verse "bien" no valen la pena.

 

Pero bueeeeeeeeno... allá ustedes. Lo que sí es que si se les va a hinchar X o Y parte del cuerpo que al menos hagan que valga un  poquitito la pena y sea en un lugar el que sea visible (esto va con dedicatoria especial para los tarados que se perforan el pito y/o los labios de abajo bajo pretextos de situaciones "afrodisiacas").

 

 

6 comentarios:

  1. arañito el piercing existe desde siempre y tambièn el tattoo.todo del piercing y tattoo desaparecio con los pinche pendejos de catolicos que decian que quien era tatuado o tenìa piercing era diabolico...no hay algo mas tonto que decir!tengo muchos piercing y 3tattoo y cuando me ves no puedes creerlo porque no se pueden ver asi...voy de acuerdo contigo por un cosa...lo que no me gusta de la nueva generaciòn es que hacen piercing y tattoo sòlo para hacer como los otros...como la moda...que pendejada

    ResponderBorrar
  2. Estoy en total y completo acuerdo contigo, por segunda vez en mi vida, los pretextos que usan para ponerse cualquien cosa en el cuerpo son tan tontos, al menos los de mi primo si lo son, con sus 5 piercing en la lengua que segun el son la conjuncion de los continentes (no se de cual fumo antes de perforarse).

    ResponderBorrar
  3. Pues yo tengo un piercing en el ombligo, lo hice sin riesgo de infección, con todas las medidas de seguridad, sin posibilidad de riesgo de ningún tipo y qué quieres que te diga! me encanta! no me parece que quede antiestético ni rocambolesco ni nada similar. Lo hice simple y llanamente, porque me gusta como queda. De hecho, no se ve más que cuando yo quiero ;-) Y por cierto, como señala miickey, junto con el tatuaje, son dos formas de adornar el cuerpo ancestrales, no las hemos inventado en este siglo. un saludo, y por favor, no juzgues tan a la ligera.

    ResponderBorrar
  4. hola!
    shale mi padre seria feliz con un nuero como vos jajajajaja
    okey .. yo tnego oyitos en msi orejitas .. no me digask traes aretes com otodoa muejr es malo???
    changos!
    cuidese profe

    ResponderBorrar
  5. coincido naquez total!
     
    y aparte cuando los angelitos "deciden" (bola de borregos) quitarse el dichoso piercing, la cicatriz u orificio que les queda se ve del nabo, mi primo Tono se hizo uno en la ceja y se desgracio el parpado pues se le colgo, ni pex, cada quien su locura..YO? no lo haria!

    ResponderBorrar
  6. Un piercing duele ? Jajajaja !
    Me hice un tatuaje, y te puedo decir que un piercing no es nada. Duele un segundito, cuando un tatuaje duele durante los 40 minutos del trabajo (hasta 8 horas por algunos tatuajes...).
    Pero el dolor es bueno : te hace sentir vivo.
    Y si cuidas bien tu piercing/tatuaje, no duele nada despues.
     
    Por el resto, es solo una cuestion de gusto...

    ResponderBorrar