SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

martes, 2 de mayo de 2006

Concurso de fotografía

Después de un puente de juerga en Veracruz, el Araño viene a presumirles que ganó un modesto 2° lugar gracias a una foto que tomó con su antiquísima Fujifilm FinePix 1300 de miserables 1.3 Megapixeles hace como 2 años en un viaje de desmadre con sus cuates a Huasca y San Miguel Regla después del cual se ganó la fama de ser el chavo de los tacos de sal.

Lo más calabaza es que medio conozco a los otros 2 que ganaron...

Tomado de Días de sol y de lluvia 

Cita

GANADORA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFIA






La decisión fue tomada con gran


dificultad debido al buen material


que se envió.


Finalmente la ganadora es Jaky


y su foto de Puerto Nuevo.


Gracias a todos por mostrar un


poco de la ciudad en que


radican.



 





 


Esta es la fotografía


del 2do. lugar,


PRISMAS BASALTICOS


en San Miguel Regla,


de Alberto, el araño









 





,





 


 


Y esta es la fotografía del 3er. lugar,


el cielo de Guanajuato


en UN DIA TRISTE,


de Paul (el loko)


 


Espero que continuemos poniéndonos en contacto.


 


SOFIA FM


7 comentarios:

  1. ay, que presumido!!!
    uy si, gane el 2do. lugar, gane, gane.
    que bueno,
    mereces una lluvia de felicitaciones
    porque es maravilloso poder hacer SENTIR a traves de una imagen.
     
    SOFIA FM

    ResponderBorrar
  2. SINCERAMENTE CREO QUE TIENE MAS TEXTURA Y COLORIDO TU FOTO QUE LA DEL PRMER LUGAR..
     
    Ni hablar, chispita ha hablado.

    ResponderBorrar
  3. uoraleee chidas las fotos!!
     
    tengo que ir a los prismas :s

    ResponderBorrar
  4. jajajaja no es en mala onda pero en qué se basó el jurado para esas fotos? digo, la del mar si esta bonita pero como esa he visto otras 64382902 iguales o similares...
    la del araño esta pocamadre pero la gente le da en la mütter...
    en todo caso por composición y demás chunches, la tercera es la mas chingonsisima...
     
    bueno ya opiné... ahilas perra

    ResponderBorrar
  5. Jeje Jairo tiene mucha razón.

    ResponderBorrar
  6. Me ganaste wey ni modo hay que saber perder...
    Aunque sigo ardido.... lo unico que me consuela es que yo tambien los conozco y pues la verdad no hay mala fé...
    Como va tu banda sigues en stand by??... Quiero ver como tocan, y cual es el estilo ponch del araño.
    Leí todos tus textos y me gustaron,  Tu ya sabes en que retrete te dejo mis mensajes, adios, lalalalalalalallalala.

    ResponderBorrar