SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

viernes, 8 de febrero de 2008

Bebés instantáneos

Parthenay, Francia. 10 de la noche.

Suena el celular del Araño. La pantalla muestra el ya tradicional "Inconnu" cuando se trata de llamadas entrantes de lugares del tercer mundo.

 

- ¿Bueno?

- Felicidades

- ¿Felicidades de qué, chingá?

- Que ya eres tío otra vez

**Momento de reflexión: No, no se refiere a las perras porque ya están operadas y no pueden tener cachorros. Tampoco se refiere al primo Claudio, él tuvo a su chiquillo hace apenas 2 o 3 meses. No se refiere a mi hermano, él no es tan trolo como su hermana suya de él para andar haciendo pendejadas y menos ahorita que apenas anda buscando trabajo. Y no, tampoco puede ser la hermana de mi hermano porque la niña anterior apenas tiene año y medio**

- ¿Eh? ¿De qué chingados hablas, mamá?

- Ya nació

- ¿Ya nació qué, mamá?

- El hijo de tu hermana

- Ah... ¡y yo ni siquiera sabía!

- Sí, es un niño, pesó 3 kilos y medio y midió setenta y pico centímetros

- Ah...

- Sí...

- Ah, bueno...

- Bueno, adiós

 

 

Haciendo cuentas:

- El Araño se fue de México hace 4 meses y medio

- Un bebé necesita 15 minutos de preparación y 9 meses de cocción

 

Teoría A

- 9 meses - 4.5 meses = 4.5 meses = la hermana del hermano del Araño ya llevaba 4.5 meses en Barcelona antes de que el Araño se fuera de México

- Para más fácil... el Araño ya sabe que siempre puede confiar en su familia

 

Teoría B

- Ahora ya hay Bebés Maruchan: basta con agregarles agua, meterlos al microondas 15 minutos a máxima potencia y listo, un bebé para disfrutar

 

 

El Araño no supo ni qué putas decir ante la noticia.

Lo que sí es que de lo frustrado que estaba por haber sido informado a tiempo (¿es necesario decir que es sarcasmo?), salió corriendo en putiza a casa de las chavas para contarles la pendejada que había pasado y pedirles que le dieran una cachetada o algo así para traerlo a la realidad.

El mejor conseo con el que salió de ahí esa noche le fue dado por Mika: Relax... Take it easy!

 

"¿No tienes ya ganas de regresar a México y ver a tu familia?"... ya se pueden ir imaginando la respuesta que les daría el Araño, ¿verdad?

 

 

6 comentarios:

  1. No pues asi ni yo regresaria, pues que tiene tu hermana en la cabeza!!! no sabe que existen los condones, que tu mama la opere o le cosa ahi pa que deje de andar teniendo chamacos a lo bruto.  Digo al menos que se compre unos simicondones ya de perdis. Pero que le vamos a hacer, pero que mala onda que no te avisan esas cosas, digo pues ya lo hizo ya que, un dia te ibas a enterar, pero ps dejarlo para el ultimo minuto no pues asi no se puede.
     
    Pero en fin, ahora ya tienes dos sobrinos. Al menos si nunca te casas pueden ser como tus hijos. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Ahhh cabron!!! No mames... no se que haria si me dieran una noticia asi a mitad de la noche... Pero... acaso no paso lo mismo con el primer chamaco??? no te avisaron como mil años despues?

    ResponderBorrar
  3. Yo también estoy embarazada...y de hecho mi hijo va  anacer en..5...4...3..2.....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! ahi viene!!!!!...YA ERES PAPÁ°!!!!!!!!PAPACITO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por el nuevo integrante! Bon courage.

    ResponderBorrar
  5. La neta no sé si felicitarte...
    No imagino que mi hermana de buenas a primeras me diga: eres tía!... Aunque ahora que lo pienso, vale que una media hermana lo haya hecho??? creo que a ella siguió la receta Maruchan también.

    ResponderBorrar
  6. Me imagino que "ardes" en deseos de "regresar" solo para darle una patiza a la pinche "breeder" de tu hermana.  Al menos es lo que cualquier bato en sus cabales haria (yo lo haria).
    Me imagino que la ninia ahora se va a dedicar a coleccionar "one night stands" y sus desastrosos resultados.
    Creo que ahora tu mama debe haberse estado arrepintiendo de no haberla llevado a operar tambien.

    ResponderBorrar