SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

martes, 1 de marzo de 2011

Tu recuerdo...


Heme aquí, esperando el próximo tren dentro de la estación de la Corova (Корова) Head... la cabeza de vaca...


Te busco entre la muchedumbre que se aglomera en el andén. Miro hacia un lado. Miro hacia el otro. Y no te puedo encontrar.
Llego a El Rosario. Veo a los gatos callejeros que hicieron de la estación su casa. Juegan, bostezan, retozan... muchos, muchos gatos, de todos los colores, grandes y pequeños... pero tú,  mi gatita, mi Coshca (Кошка), no estás ahí.


Camino por la calle y el intenso color de las flores de las bugambilias en (casi) primavera, sin motivo alguno,  me hace pensar en ti...
Me paseo por las calles del centro, veo la fachada de Bellas Artes e imagino que nuevamente estamos en aquella terraza bebiendo café y bailando al ritmo de The Color of You...


Me sigue doliendo tu partida... aunque a veces soy yo mismo quien le pone más limón a la herida.
No quiero olvidarte. Ni siquiera pretendo expulsarte de mi memoria. Sólo espero que en algún momento tu recuerdo deje de seguirme en todo momento y a todas partes.


Я скучаю по тебе


__________________________________________


Me voilà en attendant le prochain train à l'intérieur de la station de la  Corova (Корова) Head... la tête de vache...


Je te cherche parmi les gens qui se aglomérent sur le quai. Je regarde vers la droite. Je regarde vers la gauche. Et je n'arrive pas à te trouver.
J'arrive à la station El Rosario. Je vois les chats errants qui ont fait de cette station chez eux. ils jouent, ils bâillaient, ils batifolent... beaucoup, beaucoup de chats, en toutes les couleurs, grands et petits... mais toi, ma petite chatonne, ma Coshca (Кошка), tu n'est pas là.


Je marche dans la rue et l'intensité de la couleur des bougainvillées fleuries en (presque) printemps, sans aucun motif, me fait penser à toi...
Je me promène dans les rue du centre-ville , je vois la façade du Palais des Beux Arts et j'imagine qu'on est encore une fois sur cette terrace-là en buvant du café et en dansant au rhytme de The Color of You...


Il continue a me faire mal ton départ... mais c'est parfois moi même qui met du citron à la blessure.
Je ne veux pas t'oublier. Je n'ai même pas l'intention de t'effacer de ma mémoire. J'espère seulement qu'un jour ton souvenir arrêtera de me suivre tout le temps et partout.


Я скучаю по тебе

6 comentarios:

  1. Creo que eres adicto al desamor...

    Aunque enamorarte hace que saques una parte de ti, que no muchos conocen, el problema es que te enamoras de quien no debes..

    Y si buscas a una mujer normal???

    ResponderBorrar
  2. "No muchos" o mejor dicho "casi nadie a excepción de las pocas afortunadas"? :P

    Normal? Normal? Qué es lo normal?
    La mayoría de las de aquí no creo que lo sean u__u

    ResponderBorrar
  3. No estoy de acuerdo, como eliges de quien "debes" o no enamorarte, y por otro lado una mujer normal? a qué nos referimos con eso?

    Creo que a veces intentamos explicar el amor, que es bastante irracional en términos menos abstractos y nos complicamos mucho la existencia.

    ResponderBorrar
  4. No mames pinche Beto, si por emear pagaran ya fueras millonario... A ver, si te dieron alas para pensar esto? O nada mas chillas de lo que pudo ser, ya emea de otra cosa chingao'.

    Slds.

    ResponderBorrar
  5. Tú qué sabes del amor, pinchi Chucho :P
    Yo creo que es por ambas cosas: por lo que fue y por lo que pudo haber sido.
    Créeme, si la conocieras también estarías llorando.

    ResponderBorrar
  6. No me la chupa-chups!!!

    Tus emeces, que!

    ResponderBorrar