SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

martes, 27 de septiembre de 2005

Mi "jente"

Bueno... hoy el Araño inauguró un nuevo álbum de fotografías titulado <<Mi "jente">>... y antes de que empiecen a chingar, lo de "jente" fue a propósito, por eso está entre comillas.

 

El objetivo de este álbum es... es... bueno, quién sabe cuál sea, pero como medio mundo tiene un álbum así  pues ahí va el Araño de pinche borregote a hacer uno también... y sirve que sus valedores de la escuela (los que se toman la molestia de leerlo de vez en cuando) se dan un quemón con las amigas que tiene ;)

 

Falta mucha gente, así que ya luego el Araño se pondrá a escudriñar bien el disco duro de su compusaurio para poner fotos de toda su racilla... ¡¡tenga el permiso de ellos o no!!

 

Ah, por cierto... lo que dice el texto en franchute es básicamente (palabras más, palabras menos) lo mismo que dice el Perfil Arácnido.

12 comentarios:

  1. Jajajaja¡¡¡Ya te estabas tardando!!! Pss está bien tu, que además de castroso, borrego. !!!!Saludotes Araño!!!!

    ResponderBorrar
  2. por lo poco que según yo "entendí" del texto sí me dí cuenta de que era tu perfil + ó - ... pero ya había publicado el mensajillo... jajaja "que todo mundo se entere que no sé francés" =Pah...por cierto no trepaste mi foto :,(

    ResponderBorrar
  3. hola hola.. ps andaba navegando sin rumbo y lo ke son las kosas... lo ke me fui a enkontrar...tu space jojoo...la neta ske stá kon ganas!!!....y el owner no ps mejorrr fiu fiuuuu jejejeje...saludines d una perfekta xtraña... nada peligrosa x cierto ¬¬...•°¤*(¯`° _kLaUdiA_ °´¯)*¤°•

    ResponderBorrar
  4. Ma ke brutta foto! T ho mandato quella nuova e vedi di cambiarla in fretta!

    ResponderBorrar
  5. la passione x il Messico mi ha fatto conoscere te.. Vedi ora di insegnarmi la tua lingua..mi manca solo quella e poi mi posso trasferire li! Un bacio..

    ResponderBorrar
  6. Buenas fotos chamaco, creo que captaste la escencia de las personas je.

    ResponderBorrar
  7. oie esta chido tu space ya te he posteado varias cosas por cierto en las fotos del apartado mi jente hay un error en la foto donde esta un huey y detras hay una fuente no es nuevo laredo si no es nuevo leon en el palacio municipal de monterrey esta chido tu space siguq asi oie esta chida la chava que anda drogada jajaja.

    ResponderBorrar
  8. Que no estoy drogada!!!Tenía que repetirlo... lo que sí con maquillaje y muy pocas horas de sueño

    ResponderBorrar
  9. jajaja saludos desde monterrey al araño esta chido su space que siga a si de chisqueado que bonita esta la chava que anda drogada jaja.

    ResponderBorrar
  10. Gracias por incluírme en su album, compa.Ahí nos estaremos viendo... mi entrenamiento caaasi salta al siguiente nivel. Y pronto nos veremos.Cuídese, entrene, o al menos no flojeé tanto."El tigre y el dragón viven en paz en la tierra".

    ResponderBorrar
  11. Esto era lo que quería poner acá...: "Yo no le entendí a má que ni madres de tu escrito en francés xDPero no mames! DONDE QUEDA LA REGIÓN 7?!?!? T___T Ahora si que me mandaste ancasalaerga! xD hahahahaSaludos morro!AtteEl morido"Ciao

    ResponderBorrar
  12. Hola chaval, pues nomas pase por aqui y como no tenia nada que hacer, dejo este estupido comentario que en realidad no vale la pena, estan rudas tus fotos (sobre todo la droga) y esperemos que actualices pronto.sayonara araño san

    ResponderBorrar