SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

domingo, 11 de septiembre de 2005

Poner el ejemplo

Si tú que estás leyendo esto ahora mismo eres, al igual que el Araño,
el mayor de los hermanos, de seguro tus papás ya te habrán restregado
en la cara chingomil veces el choro de "es que tienes que ponerles el
ejemplo a tus hermanos".

El Araño no es ni ha ido nunca el típico hermano mayor que se aprovecha
de los hermanos chiquitos, su mamá sabe que no le gusta meterse en
broncas y por eso siempre es él al que se jode... ¿ejemplos?

Escenario 1: El Araño está usando la compu y su hermano quiere usarla.
Hermano: Wey, préstame la máquina
Araño: Nel, es mi hora
H: ¡Mamá! ¡Beto no me quiere prestar la máquina!
Mamá: Alberto... evítame problemas y préstale la máquina a tu hermano

Escenario 2: El Araño necesita la máquina para terminar una tarea y su hermano ha estado ahí todo el maldito día.

A: Wey, préstame la máquina, necesito acabar una tarea

H: Ni madres

A: ¡Mamá! ¡Marcos no me quiere prestar la máquina!

M: ALBERTO... evítame problemas y DÉJALE la máquina a tu hermano

Sí, así como lo leyeron. Sea cual sea el caso, el Araño siempre lleva
las de perder y como pueden apreciar, esas 2 frases ("evítame
problemas" y
"tienes que poner el ejemplo") han marcado la vida del Araño al menos
durante los
últimos 12 años... y es que a él es al único al que le exigen; por
ejemplo, él sí tiene su título de técnico pero su hermano no, su
hermana saca 7 en mate a cada en rato en la prepa y a él ya lo querían
medio matar cuando sacó 7 una sóla vez... lo más frustrante es que a
final de cuentas a los hermanos del Araño les pasa a
valer un carajo lo que él Araño haga o deje de hacer, sin embargo mamá
es feliz en su utopía en la que poner el ejemplo resuelve todos los
problemas.

¿Y por qué salió a colación éste tema? Bueno... por ahora es un simple rumor,
pero en caso de confirmar el chisme, el Araño ya vendrá a contarles cómo estuvo
el rollo, el cual seguramente no será apto para puritanos... estará tan
denso que alcanzará para cubrir la cuota anual de majaderías del Araño.

6 comentarios:

  1. jajajaja pinche araño, acá también es lo mismo con mi hermana, pero ya me acostumbraré algún díay cuenta el chisme we! jajajajaja quiero saber que jalada te aplicaron ahora :P

    ResponderBorrar
  2. A mí tambien me joden con eso, y eso que soy el de en medio ¬¬"Y me traumé, ahora ya no cruzo las calles en rojo, ni me meto en las filas, hago cola para subirme al transporte público y no tiro basura en la vía pública. Carajo, si a alguien le estan robando o algo, me meto y le ayudo! Si hay una roca en el camino la pateo hasta que salga del camino de algún trailer asesino que se la lleve entre las llantas y rebote hasta descalabrar a algún cristiano u__U (Esa última cortesía del viejo...)Total.. tu haz lo que quieras.

    ResponderBorrar
  3. hola.Yo soy la menor .. pero de seguro mie hermanso te daran la razon ..e incluos abracitos deconsolacoion ...es uan friega pero bueno yo no friego asi ..solo soy medio indiferenteadios!

    ResponderBorrar
  4. ...hace poco más de 12 años que vivía escuchando la frase de "chika no hagas tal o cual cosa porque eres el ejemplo de tu hermano", "chika, tú entiendes porque eres mayor que tu hermano..." o la típica de "deja en paz a tu hermano" y digo vivía porque pasé a ser la víctima (jaja!!!) ahora soy yo la que dice "maaaaaaaami, el peke me está molestando" y viene lo bueno: -"deja en paz a tu hermana!!!" jijijijijijijiji auque no siempre llevo las de ganar :( pero bueno yo creo que eso pasa en muchas familias, o me equivoco?

    ResponderBorrar
  5. Pobrecito.Mal plan araño.Yo también soy la mayor, pero extrañamente las cosas son al revéz en mi casita jejeSaludos !!!Kari v.

    ResponderBorrar
  6. Te entiendo Araño...mi vida se ha convertido en un infierno de restricciones y responsabilidades desde que mi hermana llegó a éstte mundo...pero ni mocles, al fin q ya mero me salgo d mi casa...

    ResponderBorrar