SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

martes, 6 de septiembre de 2005

Sí, mamá... 8-|

Estaba el Araño el sábado muy a gusto bolsoneando en Interné (para variar) cuando de repente llega su mamá... nada y nada menos que a contarle puras pendejadas, cosas del trabajo que no vienen ni al caso y no merecen la mayor importancia: "vino el licenciado fulano de tal, que es el director de no sé qué madres de allá de Pachuca y me lo empecé a cotorrear diciéndole blablablá, y es que las placas de camión no sé qué fregados y las de carro no".


¡¡Aghhhhhhh!! Gracias a Dios llegó la hermana del Araño y la "conversación" se fue a la mierda. Después de eso, la mamá del Araño casi le cuenta a este la historia de la resistencia para calentar agua sólo para avisarle que iba a salir a la tlapalería a comprar una:


- Voy a ir a la tlapalería a comprar una resistencia para el agua. Como ahorita hay poca agua...


- Sí, mamá...


- Si el que se está bañando se queda enjabonado, ahí está el agua del bote


- ¡¡¡¡Sí, mamá!!!!


 


Aparentemente la entonación de ese último "Sí, mamá" hizo que se enojara. Y es que las pláticas de la mamá del Araño son taaaaaaaaan rutinarias (y enfadosas, y aburridas, y monótonas...) que al Araño le pasa lo mismo que a Homero Simpson: parece que está poniendo atención pero anda pensando en cualquier otra pendejada e instintivamente cada que acaba unafrase sólo dice "ajá" sin haber entendido nada más que 3 palabras , las demás se convierten en blablablablablabla... es traumante en realidad.


¿Qué el Araño es un culero? N’aaaaa... sólo imagínense lo que pensaría su mamá si el Araño llegara a decirle "Uy... no, amá... ¡Deberías haber visto! Fue una odisea, estaba instalando mi WindowsXP acá bien loco en FAT32 porque ya bien sabes que NTFS me caga cuando de repente se atoró la máquina porque la memoria DDR de esa máquina ya está medio madreada y eso hizo que hubiera un error en instalador... obviamente ya no pude ponerle el Service Pack 2, y además se amoló mi legedndario disco duro Seagate de 4 GB que todavía es ATA... y yo que quería ponerle el arranque dual para que también jalara con Linux, pero el Red Hat que es el más chido. ¡Deberías ver lo frustrante que es, má! ".


¿Ahora entienden? Además, las "charlas" de la mamá del Araño casi siempre son de lo mismo, el tema principal de la historia por lo general es que fue o fueron a la oficina alguno o algunos de los altos de gobierno desde Pachuca y ella estuvo ahí diciéndoles pendejada y media y reclamándoles otras tantas chingaderas.


Sí, hoy el Araño está excediendo su cuota semanal de pinches groserías, pero es su reacción natural al encabronamiento provocado por las estupideces de su mamá. A partir de ahora el Araño les hace saber que el reglamento interno del blog dice que "cualquier anomalía en el compoirtamiento del Araño es culpa de su mamá... la mamá del Araño, claro está".

10 comentarios:

  1. ay Garcia, ya bajale a la neura..

    ResponderBorrar
  2. ya tómate tu tofupill! jajaja o dáselo a tu jefa para que le baje :Pnah, ps tu nadamas óyela, necsesita con quién platicar sobre su trabajo, aunque nomás pongas cara de que la oyes tu aguanta vara, es parte de nuestro deber de hijos escuchar a nuestros padres (o hacer como que los escuchamos en el peor de los casos)

    ResponderBorrar
  3. Ya te vere si es que algun dia dejas de ser virgen y te conviertes en papa, tus hijos van a ser peor que tu y pagaras todas las cosas que dices de tu mama, cuando tu llegues a tu casa y ni te pele y nada mas te esten jodiendo que porque no les compras esto o lo otro o que les vale un comino lo que tu pienses, hagas o digas... y entonces te escucharemos decir porque mis hijos son asi, entonces recuerda que es porque tu eres asi con tu mama....Y si no pongo acentos y tengo faltas de ortografia y????Histerico!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Q mala onda q te xpreses asi de tu MADRE , talvez sienta q ya te esta perdiendo ,los años pasan chamaco, tu tambien tendras esa edad , hablas como si tu MADRE fuera uno mas de tus amigos ..."q se me hace q eres adoptado"

    ResponderBorrar
  5. Si el tiempo que pasas en Internet lo dedicaras a otra cosa, como por ejemplo aprender a tocar un instrumento, serias ya un virtuoso y sería un placer escuchar tu musica, en lugar de estar leyendo y escribiendo todas las trivialidades que escribes por Internet, en buena onda

    ResponderBorrar
  6. te entiendo... a veces sucede lo mismo conmigo, especialmente hoy ando media dormida (como ya te había dicho)... y es cuando sucede más frecuentemente... la mamá habla y habla todo el tiempo y yo nadamás repito lo último de cada frase que ella dice (para que más o menos piense que le estoy atendiendo).... y no nadamás pasa con mi má o mi pá, igual con los profes en la escuela... a veces ando tan perdida que mis apuntes que debían ser una hoja terminan siendo 10 frases mal articuladas que no entiendo ni madres! (oops...eso de las peladeces es contagioso) tal vez no esté bien eso de no hacerles caso 100%... pero ya me ha pasado que yo tmb hable y hable (ya ves que luego no me para la boca!!!...) y puedo decirles que me secuestraron los marcianos y que fuí a nadar con Nessie, que o cualquier otra babosada y sólo escucho "sí mija, qué bueno...sigue así"

    ResponderBorrar
  7. estan chidas las mamadas k dice ese wey pero nadamas no ofendas a nadie y menos a las jefas no te olvides k por ella estas diciendo todas estas mamadas k te gusta decir y te lo digo en buen pedo bueno eso es todo y araño sige escribiendo tus mamadas k en lo personal me gustan adios

    ResponderBorrar
  8. Hola Araño, sabes los padres son incomprensibles, en especial cuando entran a sus nuevos y súperdivertidos cambios hormonales, como la menopausia. Lo único que puedes hacer es tratar de llevarla en paz con ellos.¿Qué crees? mi espacio anda en construcción y piendo poner un vínculo de tu espacio, espero que me dejes. (si no me dejas no importa, ya lo hice)... realmente no te venía a pedir permiso, unicamente te aviso para que no te sorprendas ok?cuídate y saludos a tu bello hijo rosado

    ResponderBorrar
  9. Paso 1 : Paga con la misma moneda. Yo, por ejemplo, ahora le cuento a mi madre todas las trivialidades que acontecen en mi entrenamiento de kung fu cada día. O si estoy entrenando en casa "Ahhh, no manches, estaba en posición de tigre y que se me truena la rodilla, pero ya nomás la giré dos veces a la izquierda y como nueva ;)"Paso 2 : Sí, ajá, como sea, voy al municipio vecino, vengo en la noche... no me esperen a cenar, llevo llaves.FIN XD

    ResponderBorrar