SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

sábado, 3 de septiembre de 2005

Pulseritas...

 

Bueno... ya no son tan populares, pero hasta hace un par de meses usar una pulserita de Livestrong era la neta del planeta.

Es una de las cosas que hacen a pensar al Araño "¿por qué chingados hacen eso todos los peleles?".

 

Es un fenómeno extraño... si bien el motivo d existir de estas pulseritas es bueno (combatir el cáncer), no faltó nunca el cabroncito sin escrúpulos al que le pasó a valer el lado benéfico del producto y quiso aprovecharse de la situación vendiendo los plastiquillos amarillos en $60 cuando su precio real es de un miserable dólar .

 

Llegando a este punto el Araño no sabe quién es más despreciable: los comerciantes o los consumidores pendejos que las compraban nada más para "estar en onda". Es casi seguro que más del 80% de los peleles que compraron una madre de esas no saben quién coños es Lance Armstrong, ni que le cortaron un webo porque le dio cáncer en los tanates, ni que él creó la fundación Livestrong, ni que las pulseras valen en realidad un dólar, ni que parte de ello está destinado a combatir el cáncer en todas sus formas... ¡No! A ellos sólo les interesa estar en onda .

 

Lo más irónico de todo esto (y el Araño lo notó porque el Kanelo se lo dijo... después de todo no es tan tarado) es ver al montón de PENDEJOS  (sí, en mayúsculas cursivas negritas subradas de color rojo para remarcarlo) que tienen su pulserita... ¡y fuman!

 

Eeeeen fin... modas van, modas vienen. Por hoy el Araño se les fuga. Ya es medianoche, tomó un baño torero, está medio alegre y tiene clase de francés por la mañana.

9 comentarios:

  1. Uta yo tengo una.Bueno primero que nada, bonsoir monsieur Araño.... como te decía...Me negaba a ponerme esa madre por las siguientes razones:1.- Seguir una tendencia moda tan vulgar sería ir en contra de mis principios \'chingate-a-todos\'2.- Soy coda y no pagaría un dolar por un pedazo de plástico.3.- El plástico me arranca los pelitos de lso brazos, por lo consiguiente me duele.4.- Odio el amarillo.5.- No se me daba la puta gana.Se me hace de lo más pendejo el hacer de una causa noble y limpia, una entrada de lucro moralmente indebido, que para nuestra fortuna fue exitoso gracias a los pendejos que creen que traer la pulserita es lo más "in" del momento.La que tengo me la obsequió mi mejor amiga, que se tomó la molestia de pedirla al show de Oprah Winfrey y aparte mandármelas a México tras haberlas recibido (ella andaba por Hawaii).He ahí la razón por la que tengo esa pulserita, que además de ser por una buena causa es un minisimbolito del cariño de mi amiguita por mi, si! aunque no lo crean hay gente que me estima.Señores, apoyen la causa no la moda.Araño, otro post tipo "me vale madre lo que piensen, esta es la neta", que es digno de tí. He vuelto del exilio, bueno no... estoy esclavizada con mi pinche montón de tareas, pero prometo darme mis vueltas.Cuídese mucho y saludos desde la frontera las concurrida del mundo!Au revoir

    ResponderBorrar
  2. hola:Hace muchos dias no entraba en forma a esto del itnernet .... y si si reuerod que vuestro cumpleañso fue el 31 de agosto ..muchas felicidades ... espero este año tengas muchas fiestas, ya una vieja, mas escuela y pues .... sr a ud tmb le late la compus .. pues que se le peude decir a un futuro ingeniero .. saludos de una cientifica loca computologa ... y ps siga escribiendo que es bien bien chido leerlochao!!

    ResponderBorrar
  3. te falto decir de Lance que gano 7 veces el tour ... y es un ejemplo de superacion para todo el mundo ... aunque digan los franceses (ardidos) que se metio hasta lo que no para ganar su primer tour ... yo soy ciclista y compre una, por apoyar al ciclista mas admirado del mundo, en su causa, nunca la he usado (en parte porque tambien me caga el amarillo), y despues se convertieron en una moda, ahi la tengo como simbolo de mi cooperacion por la humanidad ,a mi si me costo 1 dolar, y la compre en un lugar autorizado (una tienda NIKE).

    ResponderBorrar
  4. Oh Inocente Araño! Acá las llegaron a vender hasta en $150Ya puedes retorcerte.

    ResponderBorrar
  5. ayy opino lo mismo que tu....toda la bola de pendejetes que la compraban, primero estupidos por comprarla a cualquier cantidad que no fuera 1 dll. y dos por q en efecto no sabian ni quien era lance armstrong, y lo maximo q sabian era que el tipo tuvo cancer y gano una carrera en biciclet.... ok este hombre gano 7 veces, y no nada mas eso, la primera la gano despues de recuperarse del cancer, que lo tenia en un testiculo, abdomen, pulmones y cerebro...cuando se lo detectaron lo daban por muerto, de hecho no querian darle ningun tratamiento ya que estaba por demas darselo, iba a morir, pero no lo hizo...le quitaron un testiculo, y una parte del cerebro que eran los mas afectados.....ahora bien, la pulsera va mas alla de eso, el statement es mas profundo que ese (perdon que use el ingles, pero es mi primera lengua y a veces pienso primero en ingles y si me pongo a traducir se me va la idea)... como iba diciendo, el statement es mas profundo que eso, si estaban debidamente informados durante las elecciones de EU en las que la mayoria comprobo su estupidez al elegir nuevamente a bush, el otro candidato, john kerry, traia una pulsera de estas, esto debido a que el apoyaba la investigacion con celulas madre que se hace para encontrar una cura para el cancer, cosa que su rival, bush, no lo hacia, por su ya conocida estupidez, y mente cerrada, el caso es que la pulserita esa era mas que un apoyo a lance armstrong y su fundacion, con esa pulsera tambien estabas apoyando la investigacion con celulas madre, y por lo tanto, contra bush.......esto es algo q no todos saben....pero luego se preguntan la razon por la que se estereotipa a los jovenes como valemadristas y/o malinformados, etc.bueno me despido... atte gio

    ResponderBorrar
  6. Arañito... ahora sí no sabías de qué "hablar" y pusiste el tema del que ya habíamos escrito en el forito de la escuela... en fin, sí es cierto eso de que la mayoría no sabe ni por qué traen la mentada pulserilla esa...mi hno decía que no se iba a poner una, que porque ya estaban bien choteadas y que además había muchas piratas y no sé qué tanto... y bastó que una de mis primas que vinieron de E.U.A. le regalara una para que ahora la traiga muy instalada en la muñeca derecha (XDDD)... pero ya está pasando la fiebre!!! :D

    ResponderBorrar
  7. Si, tienes razon, creo que seescondio la foto pero he de buscarla. En fin, te la describo, es una bola de gente que trab para CFE burlandose de todos los que han de usar la energia.SOFIA

    ResponderBorrar
  8. Hey me ganaste el tema compañero, que bueno que se ve uno de tus comentarios por el space, aunque no sabes ni quien soy yo creo, pero pues si me dan un chingo de coraje las pulseritas y los weyes que fuman, juntos le pasan a romper la madre a mi dignidad y a mis pulmones, les preguntas la historia y te dicen cada mamada, de hecho un wey se invento que eran de la familia del astronauta, por lo del wey de moderatto, como esperabas que trabajara en un lugar peor?, por lo menos es de fama perdida como los mencionados bbvip, sale.......

    ResponderBorrar
  9. Yo tengo una pulsera, pero es blanca y la compré por ayudar al Hospital de Tijuana. Me costó 30 pesos y casi no la uso :P pero pues la compré mas que nada por el propósito que cumple.Las livestrong se pusieron de moda por la novela mierdezca esa de Rebelde (creo) y ahi va toda la borregada a comprarla por lucir como sus modelos de vida adolescente. De alguna forma hasta me da risa cuando un wey me dice "ah, tu pulsera es pirata", cosa que me vale madres jaja, ya que prefiero traer una pulserita hecha en china por ayudar al Hospital, que traer la pulsera original de Lance nomás por ser la moda del momento (que de hecho su momento ya pasó, pero esa, es otra historia).

    ResponderBorrar