SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

viernes, 26 de octubre de 2007

Postales

Pues ahí tienen que las demás asistontas le preguntan al Araño "¿Y tú qué? ¿No piensas enviarle postales a nadie de tu familia, a tu señora o a tus amigos?".

Por lo general al Araño le vale pito el "qué dirán", pero ahora sí anda medio ardilla y quiere mostrarles a esas viejas que él tambiên tiene gente en su rancho, así que los primeros 7 que dejen un comentario aquí y manden un Emilio con todos sus datos al buzón personal del Araño, recibirán una bonita postal de la región de Poitou-Charentes en un periodo de entre 3 y 5 semanas.

 

Actualización: Podéis enviarle un SMS al Araño a su número de cel de México, al fin que sí tiene servicio en Francia. No podrá contestaros pero sí recibirá vuestros mensajes.

7 comentarios:

  1. Weno pues obligadamente io tengo que recibir una postal eh!!! Digo no te soporte tanto tiempo para que no me envies ni una postal y claro mi perfume, pero eso pues espero recibirlo personalmente cuando regreses. :D . Al rato te mando la direccion, porque de seguro na mas sabias como llegar :D .

    ResponderBorrar
  2. jajajaja tssss ese beto, ya hasta pareces organizador de telejuegos o comercial de cv-directo jajajajajaja, y los primeros 7 que llamen se llevan la postal, y si llamas dentro de los proximos 20 segundos te enviamos 2 postales mas de regalo jaajajaj.... y pues lo peor ahi nos tienes a todos mandandote nuestros datos jajajaja..,. Buen dia

    ResponderBorrar
  3. Hoooooooooooooola...cómo estás???la verdad nadamás te escribo porque yo también quiero mi postal!!! ... creí que no iba a "alcanzar" lugar para apuntarme jejeje por aquello de que los primeros 7 eran los suertudos... pero veo que sí , así que la esperaré ansiosa ok!!! Besitos...cuídate adiós, bye.

    ResponderBorrar
  4. Aqui estoy haciendo acto de presencia...Yo te lo voy a poner así...si tu me mandas una postal yo te mando 2 de acá...o dicho en otras palabras, por cada postal que me mandes yo te mando 2...bien, espero que si cumplas esto que estas prometiendo...Me despido...recuerda que te quiero mucho mucho mucho!!!...y espero escuchar pronto tu voz...y sobre todo...recibir muuuchas postales tuyas!!!!....Loviuuuuu......

    ResponderBorrar
  5. Yo me apunto che castroso!!!!
     
    si me mandas una de francia yo te mando una de japón!!!!!!
     
    andale!!! al fin q de francia pa japon es solo 1 semana!!!! jojoo!!!! a lo vi porq a uno de mis compañeros le llego una carta y varias cosas en 1 semana!!! soooooo

    ResponderBorrar
  6. ... yo creo k todavia alcanzo... stoy dentro de las 7 k nop???
    mas vale tarde k nunka  jojojo
     
    saludines
    yop osea Dnisse*

    ResponderBorrar
  7. yo dije que quería las postales restantes... fue por teléfono pero dijiste que sí eh!!! no se te olvide =P jajaja... se te extrañaaaaaaa

    ResponderBorrar