SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

jueves, 25 de octubre de 2007

¡Y aaaaarrrancaaaan!!

Y llegó el ansiado seminario.
Lunes de weba absoluta, pero como ya es 1º de octubre ya entra en los días de paga. 25€ gratuitos pagaderos a final del mes.

Fue algo extraño… entre los asistentes de español había como 7 españolas pero ningún español, 2 chilenas, 2 argentinas y un argentino, un colombiano y una colombiana, 3 mexicanos y una mexicana, y de colado un tico. Entre los alemanes había 8 mujeres y un solo vato. Y entre los de inglés… pues… eran un putero.
Y pasó como en los grupos de la escuela… apenas llegando, todos se arrejuntaron con los que hablaban el mismo idioma. El Araño inmediatamente empezó a mentarles la madre a sus 2 putos compatriotas porque ya llevaba más de una semana sin poder decir peladeces.

¿Y qué hubo en el seminario? Nada importante… el primer día lo único que hicieron fue llenar formularios para el seguro social, llenar formularios para asegurar la recámara, casa o chiquero (según aplique) y casi casi llenar formularios hasta para ir a cagar; para el segundo día les dieron una embarradita sobre cómo preparar material didáctico. Tal vez lo más importante fue que finalmente habían podido saber quién era la famosísima Charlotte.

El jueves fue igual al lunes (¡Qué bonito es ganar €uros! ¡Qué feo es gastar €uros!), y fue hasta el viernes cuando el Araño comenzó a “trabajar”… porque en realidad lo único que hizo durante el viernes y hasta el jueves de la semana siguiente fue entrar a las clases a presentarse con los chavales y “a ver cómo estaba el pedo”. Unos sí tenían mucha curiosidad por México y preguntaban mucho, otros sólo lanzaban 7 u 8 preguntas, y otros nada más ponían su pinche jetota de “no entendí ni madres”.

¿Y qué se siente saber que pronto estarás tú solo frente a 15 cabrones que en la mayoría de los casos apenas balbucean “me llamo XXXXXXX y tiene diecisiete años”? (Sí, dicen TIENE y no TENGO) ¿Ansiedad? ¿Miedo? ¿Emoción? Más bien es una mezcla de todo eso, pero eso sí, con el miedo en mayor proporción.

¿Triunfará el miedo por sobre todas las cosas o hallará el Araño la manera de superarlo y ganarse la simpatía (o poner a raya) de (a) los mocosos?
Bueno… tendremos 7 meses para averiguarlo.


5 comentarios:

  1. tssss, la verdad si me imagino que has de tener miedo de enfrentarte a tanto pelele que apenas intentan hablar español, pero pues ahi tu tienes la ventaja.... ellos estan intentando hablar una lengua que tu dominas kon.... al menos en la peladeces jajajaja. Asi que animo Beto y echale ganas :D.
     
    Ademas ahora podras entender a los franceces que te dieron clase de frances cuando estabas aprendiendo jajajaja, han de haber dicho este kon apenas y logra balbucear "me llamo BETO" jajajaja ....
    Saludos Beto, y disfruta esta aventura.....
    Will

    ResponderBorrar
  2. Perdón, se me fue una letra...te aseguro que te va a ir de lujo...jaja, ya me imagino a Beto dando clases a chamacos...no no no, si yo me sentía mal cuando me regañabas, imaginate ellos!!!...bueno, te tendran que soportar esos 7 meses...que Dios los ampare!!!...jaja, no te creas mosho...tú sabes que te extrañamos mucho...y yo mucho más, me he estado acordando mucho de ti..demasiado diria yo!!!!...extraño tus regaños, extraño tus mensajes, extraño oir tu voz, extraño oirte quejarte de todo el mundo, extraño tus detalles, extraño tus reclamos...aunque me hayas maltratado mucho...pero sigues aqui conmigo...Loviuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. "¿Triunfará
    el miedo por sobre todas las cosas o hallará el Araño la manera de
    superarlo y ganarse la simpatía (o poner a raya) de (a) los mocosos?" ... no deje de ver su serie favorita, a la misma hora, por el mismo canal y descúbralo....jajaja... pues te deseo lo mejor de lo mejor... que te vaya muy bien y trata de entenderlos, instrúyelos que para eso estás... no los regañes...eso no funcionará en la mayoría de los casos.

    ResponderBorrar
  4. Me llamo beto y tiene 24 anios..jajajaja
    Bueno, a quien s ele ocurre ir a dar clases a un PUTO (para que no extranies el espaniol) LICEO FRANCHUTE??

    ResponderBorrar