SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

martes, 3 de mayo de 2005

Esos malditos bancos...

Bueno... ya se puso de moda que todo mundo tenga su fregado güeb sait en MSN... no es que el Araño sea de la borregada, pero ya le hacía falta unlugar dónde joder gente, así que aquí anda.

Todavía nos e acaba la semana, pero como ya sé que no va a pasar nada importante, les cuento de una vez.

Resulta que andaba el Araño en la mañana vagando por las calles de PachusLand y se le ocurrió pasar al Bancomer a ver su estado de cuenta, porque ahora que ya paga todo lo de la despensa con la tarjeta de débito ya no sabe ni cuánto varo tiene.

Para empezar, no sé si se habrán dado cuenta, pero los cajeros de Bancomer (que más bien debería de escribirse Bancómer) son los más CULEROS que hay en todo México... la interfaz está peor que la del DOS, están muy mal cuidados... y lo que más me encabrona es que al imprimir mi estado de movimientos apareció un cobro de "comisión por anualidad"... $104 pesotes y además $15.60 de IVA... NO MAMEN!!! Por si fuera poco, aparece también la insultante cantidad de $3.41 de intereses por los casi $7,000 que tengo guardados ahí... Bonita chingadera!!!

O sea que ellos se hacen ricos con los intereses prestando mi dinero y me cobran un montón por un servicio que es una mierda... además estoy bajo amenaza: "si deja su cuenta con menos de $1,000 se le cobrarán $89 mensuales por manejo de cuenta"... Así que después de un año de estar con Bancómer gané como $40 de intereses pero me quitaron lo triple.

Conclusión: Bancómer... vas y chingas a tu madre! El colchón de mi cama no me hace esas chingaderas :P

Por cierto... hoy no traje mi CD de fotografías... ahí las pongo luego (las fotos, chingá!!).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario