SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

miércoles, 4 de mayo de 2005

Y aprovechando el puente...

¿Se han puesto alguna vez a pensar que todo mundo festeja el 5 mayo y muchos no saben ni qué chingados se festeja? Y los que sí saben... ¿se acuerdan del año? Lo más seguro es que no (pero eso sí, se acuerdan de la fecha de nacimiento de Luis Mi-Gay y de cada uno de los 5 Backstreet Gays) y mucho menos se acuerdan de que los franceses regresaron un par de años después y nos pusieron una madriza... ¿Por qué demonios el pueblo mexicano es en términos generales tan mediocre?

Cosa rara, la raza mexicana que está en Gringolandia celebra más el 5 de mayo que el 16 de septiembre y por eso los gringos creen que el 5 de mayo es el Día de la Independencia...

Sí, ya sé que estoy amargado, ¿¿¿¿¿y?????

Y ya que estamos hablando de Francia, voy a aprovechar el puente para hacer mi "composición" para la clase de francés. Dice el profe que salimos del asco (en general... porque el Araño sí la talla), sobre todo en la parte de participios y conjugaciones en imperfecto, y por eso nos dejó relatar una historia... pero ustedes ya saben, mi vida apesta y lo más chido que me ha pasado en estos últimos 2 años ha sido lo del viaje a Tajín (ya les conté esa historia, ¿no?), así que ahora voy a hacer la versión en français... lo malo es que no va a tener tantas majaderías xDDDDDD

 

Por cierto:

1.- Al rato juega el Pachuquita. A ver si gana para que pase a la siguiente ronda de la Libertadores  n_____n

2.- Anda suelto un nuevo bicho... no sé cuál sea ni me interesa, lo que sí es que ayer y hoy he encontrado 20 mensajes en mi cuenta de correo de Hot-o-mail, todos de diferentes direcciones per con algo en común: traen un anexo de 73 KB más o menos... por favor NO VAYAN A COMETER LA PENDEJADA DE DESCARGAR Y ABRIR EL ARCHIVO.

1 comentario:

  1. eh wey, yo lo hice, bueno, mi carnala. Ahora bien, el puente rulz... porque son dos días festivos...5 de Mayo, Víspera de Navidad6 de Mayo, Navida, o sease, el nacimiento del Mesías salvador de toda la puta apática Menkaind... o sease, el Mesías SPAM XD (me)O.o besos :x

    ResponderBorrar