SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

lunes, 16 de mayo de 2005

¿Y quién demonios es el Araño?

Bueno... hacerato leí los cometarios de la entrega anterior y creo que ha sido un error de mi parte escribir mis "publicaciones" pensando que toda la gente que entra aquí son sólo personas conocidas, así que, aprovechando que no tengo nada que hacer (bueno... en realidad sí, pero en esta compu no pude instalar Visual Basic y al rato el de Tópicos nos va a atorar) voy a contarles la historia del Araño:

¿Quién es el Araño? Pues... soy yo... nada más que tengo la costumbre (quién sabe si buena o mala) de escribir muy frecuentemente acerca de mí en 3a persona... cosa que no estoy haciendo ahorita, pero ya me desesperé, así que empiezo:

Nacido el 31/Ago/1983 en Chilangolandia, radicado desde hace 19 años en un pueblo perdido en el mapa del Edo. de México llamado Los Reyes Acozac, a donde desde hace 2 años sólo va los fiens de semana, vacaciones y puentes porque en tiempo de clases vive en Pachuca. Mejor conocido en el cibermundo (o sea, aquí mero) como "El Araño", algunos lo llaman Beto, su mamá le llama por su nombre completo cuando está enojada y algunos más lo llaman por teléfono... pero no contesta cuando está en su pueblo, porque lecobran casi 8 fierros por minuto cuando anda en roaming.
A diferencia de los chavos de su edad, su mayor sueño no es ir a echar desmadre a Cancún, sino visitar los sitios arqueológicos y museos alñedaños; le encantan los aviones (antes se la pasaba toda la noche del jueves y la mañana del viernes en el History Channel viendo todos los documentales de aviones habidos y por haber: Me-262, MiG 25, Lancaster, B-29, B-17, B-24, P-51, P-47, P-48...) y la fotografía, apoya incondicionalmente a los Tuzos del Pachuca, toca (o al menos intenta tocar) el bajo eléctrico en una banda de Love-Metal... es un asco programando, está convencido de que lo suyo es la "talacha cibernética". Naturalmente habla español, a little bit of English but he doesn't like it, l'italiano le piace da impazzire, et il parle aussi un peu du français.

Odia ir al cine, prefiere quedarse en casa y ponerle al canal 11 o al canal 22 (donde pasan cine de a deveras aunque las películas a veces estén en alemán -y no entienda nada además de "kinder" e "ich"-, húngaro, ruso u otros idiomas que no alcanza a reconocer) y no basura hollywoodense por la que hay que pagar $30. Algunos de sus compañeros dicen que es un ñoño de primera aunque en realidad ellos son mucho más ñoños que él.
Es difícil definir qué tipo de música le gusta, pero en genral podemos decir que "si sale en MTV seguro no le gusta"... explorar el disco duro de su CompuSaurio (una poderosa AMD K6-2 3D Now! @ 380 MHz con algunas manitas de gato) resultaría frustrante para el "oído común", es casi seguro que de 800 canciones que tiene (no le gusta saturar la unidad) no encuentren más de 50 canciones en inglés y menos de 25 en español.
Su sueño guajiro es irse a vagar un rato por Europa (específicamente a Italia y Francia)... y ¿por qué no? quedarse a vivir allá. De hecho, tiene tantas ganas de ir que desde hace casi 4 años está ahorrando... lo malo es que con los $230 semanales que le da su amá para sobrevivir en Pachuca apenas y le alcanza, así que sólo ahorra lo que le dan de la beca... ahorita ha de tener como $15 K repartidos en 3 cuentas (así si lo asaltan en la calle sólo le dan vajilla con una parte) y sus cuates siempre lo tachan de tacaño por no querer gastar su dinero... pero él dice que simplemente es ahorrador y no gasta en vanalidades, caprichitos y pendejadas.

¿Y por qué se hace llamar "El Araño"? Bueno... era por allá del año '99 (¡el siglo pasado!) cuando por error lleguó a la página de un grupo... se llamaba 883 (ocho ocho tres, no ochocientos ochenta y tres), bajó los mp3 de muestra que había en el sitio (Napster apenas estaba en pañales...) y le gustaron. El primer disco de la banda, lanzado por allá de 1992, se llamaba "Hanno ucisso l'Uomo Ragno" (Han matado [o mataron] al Hombre Araña), y entonces comenzó a hacerse llamar "L'Uomo Ragno". ¡Pero estamos en México, chingá! Y ya ven que eso de distorsionar las palabras casi no se nos da... aparte, en italiano la GN suena como la Ñ en español, y un cuate empezó a decirle simplemente Ragno (además, en italiano, araña es de género masculino), después evolucionó a Aragno (¿Itañol?) y finalmente se quedó en Araño... qué chafa, ¿no?

5 comentarios:

  1. me late mcuh tu espaces .......... espero sigas escribendo amscosas por que me agrada lo que escribes jajajachao

    ResponderBorrar
  2. ummm me pareses ser alguien muy especial, me kede fasinada con tus historias ,y como me pude reir ji ji, aunk no tengo nada de comun contigo por k me gusta ver mtv y muchas otras cosas k a ti no, creo k eres alguien interesante je je. kisa piense como tu cuando tenga 21, hoy solo tengo 13.....pienso seguir visitando tu espacio asi k please, sigue escribiendo....sabes ... tus historias se paresen mucho a las de mi diario jiji (por k me atrebo a poner lo k pienso y no digo!!)....BYE atte.denisse.

    ResponderBorrar
  3. hola,de pura casualidad encontre tu espacio en google, no se, pero se me hace original tu espacio, mas q nada, en la forma q escribes, ademas las fotos estan curas sobre todo una q dices q te obligaron y la de psychoinvasion a teotihuacan, ps saludos desde cd juarez chihuahua. jajaja neta q ya lei todo tu espacio, tanto asi q ya te agrege a mis favoritos.

    ResponderBorrar
  4. jeje no ps no, no he leido todo tu espacio, no me di cuenta q hay mas cosas, no ps de todas formas aqui lo sigo leyendo, amm talvez te burles de mi espacio(cada cabeza es un mundo, tiene un chingo de cosas mi espacio q no te gustan), si es q entras pero ps bueno.... saludos araño

    ResponderBorrar
  5. Encontré tu space en los anuncios que aparecen en todos los spaces pero déjame decirte que está realmente interesante y que al parecer, tú tb lo eres; además me gusta bastante la forma tan cómica y desenfadada en la que escribes.Ciao

    ResponderBorrar