SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

miércoles, 11 de mayo de 2005

Y sobre las fotos...

Bueno... ya habrán notado que puse varios álbumes (nada de álbums ni álbunes y demás guarradas mal escritas, nos ean nacos) de fotos.


Casi siempre que hago una galería de fotos (como la de Yajú) todos me reclaman "Wey, ¿por qué no sales nucna en las fotos?"... ¿Qué no es lógico? Soy siempre yo el que toma las fotos ¬¬  Y es que no es que yo quiera, pero por lo regular viajo solo. Siempre que les digo a los del salón "vamos a tal lado" empiezan de aguadotes... por eso hay chorromil fotos de Teotihuacán pero sólo salgo en las fotos que tomé aquella vez que fui con toda mi familia hace más de 2 años (¿o fue apenas el año pasado?).


También puse un álbum de puras fotos mías en donde salgo "no tan feo como de costumbre"... ya estoy harto de que Aída se la pase preguntándome "Oye, Beto... ¿y sí les has mandado fotos tuyas a tus amigas de Italia?". Ya le he dicho chorromil veces que sí, pero no sé por qué coños sigue sin creerme, aún si en mi perfil siempre hay una foto (que ya tiene más de 2 años de antigüedad pero no he cambaido mucho) y no muñequitos o florecitas como ella siempre pone en sus perfiles... sí, estoy feo ¿Y? Eso no es obstáculo para que les resulte simpático a las ragazze italiane... es como en el anuncio de la Coca: No eres feo, tienes personalidad.


En fin... atásquense con las fotos que hay por ahora, más tarde intentaré subir las fotos de Chilangolandia, las de mi rancho para que se den un quemón de lo que es vivir en el 3er mundo y a ver qué otra foto se me cruza.

4 comentarios:

  1. Estan bien chidos tus albunks esa no te la sabias we jajajajaja como sea chido viaje es lo mas chido que hay en la vida, y pidele a alguien que te tome una foto o ingeniatelas pa salir en las fotos, con un palo de escoba igual y lo logras o lanzale una piedra a la camara como sea cuidate.hugo

    ResponderBorrar
  2. AYYYYYY!!!!!!!Mon cher Aragno, tu es wow super! J\'ai aimé tes photos, tu es un super garçon.. tu es beau!!!! Oui! tu es beau! mais j\'ai une doute... pour quoi tu t\'ai dressé de femme? xDDDDDDDBueno chau!Chidos tus álgumes viteh!

    ResponderBorrar
  3. Tampoco te la pases quejandote de mi... ya tiene un buen rato que no te digo nada, al menos ya pusiste fotos y ni te estes quejando de lo que yo pongo heee!!! porque si no menos te escribo.. jajaja... y no seas chismoso pq cuando hacemos algo y te invitamos nunca quieres ir...asi que no nos heches la culpa...

    ResponderBorrar
  4. Hola Betito!!!!! supongo que estas muy bien, y como siempre, sorprendiendome con las cosas que haces, yo apenas intento formar mi pagina, pero como yo no soy muy buena en esto, pues se me esta dificultando, lo bueno es que ya hay fotos, jeje, por si me quieres ver. Me ha dado muchisimo gusto verme entre tus fotos, y sobre todo por el titulo "Charo y otras" eso quiere decir que aun me tienes presente, y creeme, yo tambien a ti, pero no tengo fotos tuyas, y las que tengo no pienso escanearlas, me da mucha flojera, asi que... mandame algunas no? please, cuidate mucho, y escribe pronto. Besos.

    ResponderBorrar