SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

jueves, 5 de mayo de 2005

Qué buen puente!!

Se suponía que sólo iba a publicar idioteces una vez a la semana, pero ya se me está haciendo costumbre...


Ayer fui al doctor... no sé si su báscula cada vez está mal, porque de la última vez que fui (hace como 2 meses) al día de ayer he bajado como 8 kilos... y eso que en las vacaciones de Semana Santa me la pasé encerrado en la casa tragando chucherías. Se me hace que mi dieta de avena-sopa-avena funciona mejor que los jabones Siluet40 y demás menjurges.


Bueno, ya... regresando (o más bien empezando) al tema, el Araño ya se imaginaba paseándose en Teotihuacán o igual y se lanzaba a Malinalco éste fin de semana al fin que está cerca,pero el fin de semestre está más cerquita todavía y este puente sólo le servirá para ponerse a sacar el trabajo pendiente antes de que se le encime todo a la mera hora como suele suceder cada 6 meses en el Tecnológico de Pachuca. Lo peor del asunto es que el muy asno debe la primera unidad de Visual Basic, hay examen de sistemas abiertos la semana que viene, hay que seguir yendo al servicio social todos los días (lo único bueno es que ya les hablo más o menos chido a las chavas de arquitectura n___n)... Pensé que esta semana sería más "sencilla" porque sólo fuimos a la escuela 3 días, pero todo parece complicarse.


Hoy venía de Pachuca hacia mi pueblo y vi un anuncio: "Karpas Elegantes de Pachuca"... ¿Karpas? ¿Y aún así pretenden ser elegantes? ¡Aghhh! Si hay algo ke me kaga es ke empiecen de mamones y ezkrivan kon la ka. Creo que los más apropiado hubiera sido ponerle "Karpas Nakas". No es que el Araño se las dé de finísima persona ni es un experto en administración y/o publicidad, pero negocios son negocios y la presentación dice mucho de tu empresa.


Ya que llegué al pueblo venía caminando del crucero a mi casa, son como 1.5 Km y me los aviento caminando porque pagar $4.50 por ese tramito es un maldito robo (y además a nadie le hace daño un poquito de ejercicio... sí, además de amargado soy un pinche tacaño ¿¿¿¿y????). De repente vi el anuncio de un taller mecánico: Servicio Fulanito. Nosotros le "correjimos" el balanceo de su automóvil...


Sí, así como lo leyeron, "correjimos", con las comillas incluídas. Creo que antes de "correjir" balanceos deberían correGir su anuncio. Y ya mejor ni menciono el del hojalatero, que tiene como 5 errores en un anuncio de 3 palabras...


Creo que sólo en México exiten los cabrones que presumen su certificado de TOEFL de 500 y tantos puntos pero que en español no saben diferenciar entre a, ah y ha; e, eh y he; a ver y haber; ay, hay y ahí... incluso hay quienes inventan la palabra "ahy"... los fresas escriben "osea" en lugar de "o sea"...


En fin... cambiando drásticamente de tema, ayer fue un día particularmente feliz: el Pachuquita ganó y avanza a la 2a ronda de la Libertadores y los Pumas paletos perdieron contra el Saprissa. Ojalá ya se le quite lo hablador al maricón de Hugo Sánchez.

2 comentarios:

  1. ola amigo... sabes tienes un buen sentido del humor perdona si mi ortografia no es tan buena pero mi flojera es mas... por que en realidad... me da flojera corregir y creo ke soy una de las personas que escriben con "k" pero bueno estubo chido y pues estaba triste y pues gracias por subirme el animo...

    ResponderBorrar
  2. xD Pinche Araño loco! O.o deberías venirte a Mty, por lo tacaño xD hahahahahahaSaludos, @__@ inshe vato, no te goa ver en la Ti En Ti, juada faquin vad güei to selevreit mai virrdei!!Estoy más enfermo que el Qbeto (pero yo no de la mente...) y aparte me estoy aburriendo un putero xDY sí, se te olvido mencionar mi famosisíma palabra "Osease" :D saludos otra vez!

    ResponderBorrar